Anruce Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Es que yo creo que se va a ver obligada a sacar la una D400 porque si asumimos que la D7000 es lo mejor que hay ahora mismo en DX, se queda corta en muchas en cosas. Y un cuerpo D300s y un corazon como el de la D7000 si tendría su público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 un cuerpo D300s y un corazon como el de la D7000 si tendría su público. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 +1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Que conste que yo quiero que haya una D400... Mi escenario ideal sería actualmente D400 + D700 / D3s (de segunda mano, cuando bajen). Si tengo un buen cuerpo DX, lo que busco en FX es ISOs altos, fundamentalmente. Aunque lo que me temo que acabaré con la D800 y mi sufrida D300s... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pero, Dinotxo, si la D800 saliera con un sensor de 36 Mpx, en modo recorte DX te quedaría una resolución equivalente al del sensor de la D300 ó superior... Podrías liquidar tu actual cámara porque el enfoque y la construcción de la D800 se les supondrá iguales o mejores. Como para mí no es prioritaria la construcción ni un enfoque ultrarrápido (aunque sí preciso) creo que, a falta de viruta para comprar la D800, me quedaré con la D7000 y los zoom DX (para ir ligero y en familia) y la D700 (idealmente la D3s) con la colección de fijos y el 14-24. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Eso está claro. Me estoy poniendo en la situación hipotética de una D400 con un sensor "mejor" que el de una D800 en modo recorte. En realidad, ese es otro de los motivos por los que creo que ni va a haber D400. ¿Qué cámara cabe entre la D7000 actual y la D800 que se esta barruntando?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 O sea, una DX con el chasis de la D300, con 24 Mpx y el nuevo módulo de enfoque de la D4 Soñar es gratis Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 O sea, una DX con el chasis de la D300, con 24 Mpx y el nuevo módulo de enfoque de la D4 Soñar es gratis Un saludo, ¿Cuánto vale ese sueño? Te lo compro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 O sea, una DX con el chasis de la D300, con 24 Mpx y el nuevo módulo de enfoque de la D4 Soñar es gratis Un saludo, Tu lo has dicho, soñar es gratis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ¿Cuánto vale ese sueño? Te lo compro!! Ya has despertado? Para hoy, me temo, sólo puedes seguir soñando: los de Nikon te cambian tu vieja DX por el nuevo y flamante modelo D400 con sólo pagar los gastos de envío. Pero era sólo para los cien primeros usuarios en solicitarlo y tú te quedaste en el 101... Pesadilla!!! :clapping: Buenos días y salid a afotar... aunque hoy por el norte no es que haya muy buena luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola . pues que nada a seguir esperando yo que quería renovar mi vieja d300 veo que ahora mismo no es buen momento me estaba seduciendo la idea de ese Iso magnífico de la d7000 que es como que te regalen con el cuerpo un buen pepino, ya que con mi d300 no puedo pasar de 400 Iso que es todo ruido ,lo que no me convence es ese cuerpo semi sellado que ofrecen ,por eso soy de los que piensan que si habría un hueco real para esa d400 ya que somos muchos los que queremos las virtudes que tenemos hoy día en d300 y d300s funcionadas indudablemente con la tecnología mas reciente . También es posible que suceda lo que comenta dinotxo que tiene su lógica, funcionar en un cuerpo d800 esas dos cámaras . Yo por lo pronto seguiré con mi d300 peleándome con el Iso y ahorrando para lo que se viene que es toda una incógnita un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola . pues que nada a seguir esperando yo que quería renovar mi vieja d300 veo que ahora mismo no es buen momento me estaba seduciendo la idea de ese Iso magnífico de la d7000 que es como que te regalen con el cuerpo un buen pepino, ya que con mi d300 no puedo pasar de 400 Iso que es todo ruido ,lo que no me convence es ese cuerpo semi sellado que ofrecen ,por eso soy de los que piensan que si habría un hueco real para esa d400 ya que somos muchos los que queremos las virtudes que tenemos hoy día en d300 y d300s funcionadas indudablemente con la tecnología mas reciente . También es posible que suceda lo que comenta dinotxo que tiene su lógica, funcionar en un cuerpo d800 esas dos cámaras . Yo por lo pronto seguiré con mi d300 peleándome con el Iso y ahorrando para lo que se viene que es toda una incógnita un saludo Como ya han comentado, para mí o hay una D400 con todos esas mejoras y que es soñar o lo único que se puede hacer es dar el salto a FX esperando a ver como se comporta esa D800 o si no puedes esperar ir a la D700. Puedes dejar si te lo puedes permitir siempre tu DX como segundo cuerpo. La D7000 para alguien que tiene una D300-D300s no me parece una opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo, después de leerlo todo, sólo puedo decir que estoy aún más liado de lo que estaba... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Alguna reflexión de un novato. 1.- Canon parece ser que va a sacar la 7DII ¿dejara Nikon ese nicho de mercado a su rival? creo que no 2.- Las mejoras que se consigan en el futuro cercano a medida que mejore la tecnología de los sensores, creo que mas bien que aniquilar el formato DX lo afianzara (objetivos menos costosos, mas ligeros...) 3.- Sony ha sacado ya el sensor de 24 Mpx en Dx, si sus acuerdos de colaboración siguen activos dudo mucho que Nikon saque en un futuro una D400 con el mismo sensor que una D700 o una D5100 para hacer frente a Sony o Canon. En fin, la ignorancia es la madre del atrevimiento, pero esa es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesc.pn Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Alguna reflexión de un novato. 1.- Canon parece ser que va a sacar la 7DII ¿dejara Nikon ese nicho de mercado a su rival? creo que no Bueno, lo de la Canon 7DII también es incierto, no?. Si es que esta guerra fría entre marcas es como para hacer películas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Como ya han comentado, para mí o hay una D400 con todos esas mejoras y que es soñar o lo único que se puede hacer es dar el salto a FX esperando a ver como se comporta esa D800 o si no puedes esperar ir a la D700. Puedes dejar si te lo puedes permitir siempre tu DX como segundo cuerpo. La D7000 para alguien que tiene una D300-D300s no me parece una opción. Buenas 'kercher' la historia no es dar el salto a FX sin más ,yo no me movería DX si me ofrecieran una tecnología adecuada al tiempo que corre ya que para el estilo de foto que realizo no me hace falta para nada el FX al contrario necesito ese valor de multiplicación añadido en DX . Como he comentado ahora toca esperar, por supuesto veo fotos d7000 y me dan ganas de pillar una, ya que tiene unas mejoras considerables ,pero el cambio está a la vuelta de la esquina haber que pasa, tocará ahorrar para lo que se viene. un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno, lo de la Canon 7DII también es incierto, no?. Si es que esta guerra fría entre marcas es como para hacer películas. Por supuesto, todos son puras especulaciones (soñar es gratis) pero se rumorea que Canon actualizara este año tanto la 5D como la 7D y todo hace suponer que cada una ira dirigida a formato diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Mirad Nikon Rumors. ¡Parece que también habrá D400! http://nikonrumors.com/2012/01/26/nikon-d800-on-february-7th-coolpix-cameras-on-february-2nd.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Mirad Nikon Rumors. ¡Parece que también habrá D400! http://nikonrumors.c...onRumors.com%29 Saludos Yo soy de los que cree que la habrá, pero cúando..... yo ya no sé qué creerme!! Espero que sea más pronto que tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No tengo prisa, (salvo que tenga un percance con la D300, cruzo los dedos), como si la sacan para final de año, pero que la saquen, me niego a creer que entre la D7000 y la D800 no haya nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bueno, lo de la Canon 7DII también es incierto, no?. Si es que esta guerra fría entre marcas es como para hacer películas. El futuro, por definición, es incierto... No tengo prisa, (salvo que tenga un percance con la D300, cruzo los dedos), como si la sacan para final de año, pero que la saquen, me niego a creer que entre la D7000 y la D800 no haya nada. Si te cuento todas las cosas que me he negado a creer y han terminado siendo ciertas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo, después de leerlo todo, sólo puedo decir que estoy aún más liado de lo que estaba... :( +1 Me da que somos muchos jejeje luego dicen de la prensa rosa, pero como os gusta el morbo y las especulaciones :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No tengo prisa, (salvo que tenga un percance con la D300, cruzo los dedos), como si la sacan para final de año, pero que la saquen, me niego a creer que entre la D7000 y la D800 no haya nada. Sería un agujero "negro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Podéis estar tranquilos que entre la D7000 y la D800 habrá otra cámara. La cuestión es si seguirá siendo DX o pasará a ser FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Mirad Nikon Rumors. ¡Parece que también habrá D400! http://nikonrumors.c...onRumors.com%29 Saludos Leñe, me lo he leido tres veces y no veo a que os referis???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.