asturianisimo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perseus Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 · Oculto por HermetiC, 24 de Mayo de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 24 de Mayo de 2013 - troll A mi me encantaría una D400, pero tengo actualmente la D7000 y creo que iré a por la D7100. Enlace al comentario
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Todavía no hay noticias? No. Según Nassim Mansurov, se anunciará este otoño (http://photographylife.com/nikon-d400-announcement-this-fall)... ¡Ah! ¡No! Que eso era de 2012... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Todavía no hay noticias? Pero las habrá. Las dos plantas de Nikon (Japón y Tailandia) vienen de recuperarse de dos catástrofes naturales que las dejaron inoperativas por varios meses, estas catástrofes también afectaron a varios proveedores, algunos de los cuales hasta mediados del año pasado aún no se había recuperado; actualmente Nikon se encuentra estableciendo una nueva planta en Laos, esta planta debería iniciar la producción de réflex y el ensamblaje de algunos objetivos de kit hacia el último trimestre de este año. La planta de sensores de Sony en Tailandia que proveía a Nikon también quedó bajo las aguas, aunque ya está en plena producción. No es difícil imaginar que todo esto los obligase a buscar proveedores alternos, demorar, apresurar, o replantearse algunos lanzamientos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hmm... y pregunto porque no se retrasaron los demás modelos entonces? (D3200-D5200-D7100-D600-D800-D4) Realmente sí que se atrasaron en su momento algunas de esas cámaras, al menos la D800 lo hizo en tres meses por culpa de tsunami, pero la D400 no creo que se esté atrasando por ningún problema de suministros. O no tiene intención Nikon de sacarla o si lo hace, está esperando vete a saber qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esta esperando al momento óptimo para ellos, eso seguro, la expectación la tienen asegurada, creo que no ha habido tanta expectación por un modelo nunca. Casi,casi aunque no la tuvieran previsto, deberían sacarla sólo para contentar a tanta gente, las ventas las tendrían aseguradas:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues mira, aquí hablan de que en agosto septiembre igual cae http://nikonrumors.com/2013/07/09/new-wave-of-nikon-announcements-coming-in-augustseptember-d400-a-possibility.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Si, es posible, pero si al Señor Nikon le gusta el dinero, bien pudo haber sacado en estos 6 años 3 renovaciones en total (2 años por modelo) de cámaras de la misma linea de la D300.... y no lo hizo. Creo que debemos en DX acostumbrarnos a la D7100, yo vengo de la D300 y no hecho de menos nada, el enfoque y la calidad de imagen de la D7100 es superior a la D300. Siempre lo diré, si una cámara que tiene una tecnología con 4 años de ventaja con la d300s, con la d300 supongo que algo mas, no saca mejor calidad de imagen...apaga y vamonos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues mira, aquí hablan de que en agosto septiembre igual cae http://nikonrumors.com/2013/07/09/new-wave-of-nikon-announcements-coming-in-augustseptember-d400-a-possibility.aspx/ D400 y D4x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si no lo veo, no lo creo. Pero si fuera cierto, muchos serian felices y otros se darían a la pared con el coco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Sería una buena noticia para empezar el otoño contento:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La nueva Nikon "retro" creo que ha desviado la atención de la "no nacida nunca" d400. Que tendrá que ver la Nikon retro con una DX pro???,me pregunto yo.Los que estamos esperando un cuerpo pro para DX no creo que seamos el mismo mercado que el de la retro en formato FF,por que para pasarse a full frame ya hay candidatas en abundancia…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que tendrá que ver la Nikon retro con una DX pro???,me pregunto yo.Los que estamos esperando un cuerpo pro para DX no creo que seamos el mismo mercado que el de la retro en formato FF,por que para pasarse a full frame ya hay candidatas en abundancia….Lo mismo que sí pides una paella y te traen arroz con leche, nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que tendrá que ver la Nikon retro con una DX pro???,me pregunto yo.Los que estamos esperando un cuerpo pro para DX no creo que seamos el mismo mercado que el de la retro en formato FF,por que para pasarse a full frame ya hay candidatas en abundancia…. Obviamente, no tiene nada que ver. Otro tema es ver si Nikon considera que merece la pena presentar una DX pro, visto que todo aquel que tiene una cámara de ese formato, y puede, se pasa a FX como si le fuera la vida en ello. Sigo opinando que el formato DX se quedará donde está, con vistas a ser el eterno formato para aficionado, y que Nikon cada vez le prestará menos atención, hasta que muera por sí solo. La puntilla vendría, y creo que yo lo veré, si un día fabrican una FX a precio de D90... que llegará, vaya que si llegará... al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Obviamente, no tiene nada que ver. Otro tema es ver si Nikon considera que merece la pena presentar una DX pro, visto que todo aquel que tiene una cámara de ese formato, y puede, se pasa a FX como si le fuera la vida en ello. Sigo opinando que el formato DX se quedará donde está, con vistas a ser el eterno formato para aficionado, y que Nikon cada vez le prestará menos atención, hasta que muera por sí solo. La puntilla vendría, y creo que yo lo veré, si un día fabrican una FX a precio de D90... que llegará, vaya que si llegará... al tiempo. Al precio de una D90, no pero al precio de la D7100, no lo dude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pero mira que me cansa escuchar el comentario de: El DX para aficionados y el FX para profesionales. Pues no hay profesionales ni na con DX y aficionados a patadas con FX. Haber cuando nos enteramos que la meta de cualquier fotógrafo no es poder tener algún día una FX que hay gente que se muere sin tener una FX y no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pero mira que me cansa escuchar el comentario de: El DX para aficionados y el FX para profesionales. Pues no hay profesionales ni na con DX y aficionados a patadas con FX. Haber cuando nos enteramos que la meta de cualquier fotógrafo no es poder tener algún día una FX que hay gente que se muere sin tener una FX y no pasa nada. totalmente de acuerdo asturies............aqui un profesional que se deshace de todo un equipo ff para seguir intentando vivir de esto con dx. la dificultad para ser profesional en estos momentos es cuestión de luchar para no regalar el trabajo e intentar ganar......""no gastando"" en equipos innecesarios. no hay mayor defensor de un sistema que el que no lo tiene y lo ansia...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Todas las opiniones van aceptadas y respectadas :lol:Entiendo perfectamente los puntos de vista…tengo entendido también que son fotógrafos, pero no viven porque hacen la profesión de fotógrafo……si así fuese, se tiene otra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pero mira que me cansa escuchar el comentario de: El DX para aficionados y el FX para profesionales. Pues no hay profesionales ni na con DX y aficionados a patadas con FX. Haber cuando nos enteramos que la meta de cualquier fotógrafo no es poder tener algún día una FX que hay gente que se muere sin tener una FX y no pasa nada. totalmente de acuerdo asturies............aqui un profesional que se deshace de todo un equipo ff para seguir intentando vivir de esto con dx. la dificultad para ser profesional en estos momentos es cuestión de luchar para no regalar el trabajo e intentar ganar......""no gastando"" en equipos innecesarios. no hay mayor defensor de un sistema que el que no lo tiene y lo ansia...jejeje Estoy deacuerdo con los dos. Yo hago retratos y la verdad es que se que me iris mejor con una FF pero el desembolso de precio de las ópticas y el peso añadido me hacen usar DX. Y la verdad es que estoy encantado, me sirve para lo que hago y no tengo problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pero mira que me cansa escuchar el comentario de: El DX para aficionados y el FX para profesionales. Pues no hay profesionales ni na con DX y aficionados a patadas con FX. Haber cuando nos enteramos que la meta de cualquier fotógrafo no es poder tener algún día una FX que hay gente que se muere sin tener una FX y no pasa nada. Es que hay una tendencia excesivamente preocupante de que la herramienta hace al fotógrafo,comprarte una D800 o una D4 no convierte a nadie en un excelente fotógrafo por arte de magia,Un gran fotógrafo con una D60 hará mejores fotos que yo con una D4…Pero eso si,vacilar,vacila un rato: "mira que pepino llevo,es una D4 con un arsenal de objetivos pata negra"……Hay mucha gente a la que le va mejor el factor de las DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Aquí otro que tiene montado su "chiringuito" en el entorno DX y que está de acuerdo con los comentarios de ofotogari, asturies, David y la monjita. JAJAJAJ veo que seguimos siendo tropa los que pinchamos en los hilos de la D400 a ver si nos cae el regalo debajo del árbol, pero nada oye!!! que siguen empeñados en no se qué, y sacan modelos que por lo que veo y leo, nadie les reclama (véase Df), en fín, qué raro que debo ser…. El otro día recibí un mail de que me dejaban una D610 para probar. En un principio me hizo ilusión, ilusión que se difuminó en cuanto me vino a la cabeza que lleva el mismo sistema de enfoque que mi D7000… o sea más de lo mismo un poco mejor, o peor según se mire. Lo único que mejoraría lo que tengo sería una D7100, por lo menos en cuanto a enfoque. Luego si hablamos que con el 17-50 de Sigma no se entiende, que el rango dinámico no está a la altura (sensor sony frente a toshiba) y ese Banding que se lee y ve por ahí…. pues eso que sigo sin ver un cambio "notable" para invertir los euros que cada día nos cuesta más ganarnos, y que con impuestos nos quitan un buen mordisco, para facturar mil euros te rompes bien el lomo, y cuando ves lo que queda para ti y tus hijos, ya es para echarse a llorar… Y estos de Nikon "jugando" a un no se qué!!? En fin que vaya Domingo por la mañana… hoy me he levantado negativo… siento la chapa y el ladrillo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 ahora para solucionarlo venden un fullframe-adoquin con el interior de la d600 a casi 3000 pavos .....jojojo y luego nadie se atreve a hacer un test de imagen de una fullframe frente a una dx de 1000 euros porque de hacerlo los resultados te dejan como un idiota yo lo hice varias veces con 7100 y d800 que tengo en casa y.......me voy a deshacer de la d800 ahora ya sabemos porque no sale una dx potente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hombre, tanto como adoquín no me atrevería yo a llamarlo, porque creo que trae un sensor D4 con 16 Mpx, vamos para mí, ideal, y que a isos altos se comporta a la altura de la D3s… eso son palabras mayores y una buena herramienta entre las manos... Lo que yo veo es que están mezclando "ingredientes" (sensores, sistemas de enfoque, carcasas…) y no dan con la "tarta" que muchos queremos. Otra cosa es si esto es intencionado (eso quiero pensar y coincido plenamente contigo) porque si no la otra alternativa es que no saben muy bien lo que están haciendo…. y esto no creo ni quiero pensarlo, sería aún peor el problema, creo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Aquí otro que tiene montado su "chiringuito" en el entorno DX y que está de acuerdo con los comentarios de ofotogari, asturies, David y la monjita. JAJAJAJ veo que seguimos siendo tropa los que pinchamos en los hilos de la D400 a ver si nos cae el regalo debajo del árbol, pero nada oye!!! que siguen empeñados en no se qué, y sacan modelos que por lo que veo y leo, nadie les reclama (véase Df), en fín, qué raro que debo ser…. El otro día recibí un mail de que me dejaban una D610 para probar. En un principio me hizo ilusión, ilusión que se difuminó en cuanto me vino a la cabeza que lleva el mismo sistema de enfoque que mi D7000… o sea más de lo mismo un poco mejor, o peor según se mire. Lo único que mejoraría lo que tengo sería una D7100, por lo menos en cuanto a enfoque. Luego si hablamos que con el 17-50 de Sigma no se entiende, que el rango dinámico no está a la altura (sensor sony frente a toshiba) y ese Banding que se lee y ve por ahí…. pues eso que sigo sin ver un cambio "notable" para invertir los euros que cada día nos cuesta más ganarnos, y que con impuestos nos quitan un buen mordisco, para facturar mil euros te rompes bien el lomo, y cuando ves lo que queda para ti y tus hijos, ya es para echarse a llorar… Y estos de Nikon "jugando" a un no se qué!!? En fin que vaya Domingo por la mañana… hoy me he levantado negativo… siento la chapa y el ladrillo Saludos!! +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El otro día recibí un mail de que me dejaban una D610 para probar. En un principio me hizo ilusión, ilusión que se difuminó en cuanto me vino a la cabeza que lleva el mismo sistema de enfoque que mi D7000… o sea más de lo mismo un poco mejor, o peor según se mire. Hombre, los que tienen o han tenido una D7000 y la D600 dicen que el sistema de enfoque es, al menos, sustancialmente mejor. Igual no sería mala idea que lo probaras y así decidieras con verdadero criterio, lo contrario es hablar por hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.