leican Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No el zeiss se queda en casa, y el 85mm no se.... me gusta mucho. EL 20 ya esta cambiado por un 105 micro 2.8 ais, como nuevo. O sea que solo me quedaria conseguir el 150 y un 28, jejeje. Estoy a ver si vendo el 50 1.2 ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No el zeiss se queda en casa, y el 85mm no se.... me gusta mucho. EL 20 ya esta cambiado por un 105 micro 2.8 ais, como nuevo. O sea que solo me quedaria conseguir el 150 y un 28, jejeje. Estoy a ver si vendo el 50 1.2 ais Pero si es el más divertido de todos! No lo hagas! Vende antes la E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No el zeiss se queda en casa, y el 85mm no se.... me gusta mucho. EL 20 ya esta cambiado por un 105 micro 2.8 ais, como nuevo. O sea que solo me quedaria conseguir el 150 y un 28, jejeje. Estoy a ver si vendo el 50 1.2 ais Si buscas un 28mm cualquiera te llevaras una decepción, el 28mm bueno es el nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me refiero a el 28mm f1.8 G, el nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues yo prefiero el 24mm f2,8 AF-D. El 150mm es bestial. El 85 mm f1,8G dicen que es aun mas nítido que el f1,8 AF-D que ya es mucho. Sobre 50mm no puedo dar opinión ya que el único que he tenido ha sido el f1,8 AF-D y me pareció muy nítido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Alguien ha probado el Nikkor 17-35mm f/2.8 D ED-IF AF-S con la D800/E. Como se comporta?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Yo no lo he probado, pero estoy seguro de que se comportará estupendamente; el problema es que el rendimiento en las zonas periféricas a f/2,8 no es muy brillante y para eso ya está el 16-35 f/4, que además tiene VR y se comporta muy bien, en general, quizá con la salvedad de su distorsión geométrica acusada en la focal mas angular; de todos modos, creo que es una buena opción, al igual que el 20-35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Alguien ha probado el Nikkor 17-35mm f/2.8 D ED-IF AF-S con la D800/E. Como se comporta?. Con la D800 no, pero con la D3X sí: muy flojo en las esquinas. Con la D800 debe de ir peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues yo creo que voy a dar un hermanito al 85mm 1.4g. Un flamante 50mm 1.2 ais que me han ofrecido a raiz de un hilo que puse en compraventa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Yo lo tengo y no quiero deshacerme de él, pero tengo el zeiss 50 que aun es más nitido y tiene mucho recorrido para en enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Con la D800 no, pero con la D3X sí: muy flojo en las esquinas. Con la D800 debe de ir peor. Vaya......podría ser que pensara igual..... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Lo tuve con la D700 y se comportaba bien, y ahora tengo la posibilidad de recuperarlo, es de los que se fabricaron a partir de 2006 es decir de los últimos. Bueno veremos que decisión tomo. Contestando a vuitrictor. Yo tambien tengo el 50mm 1.2 Ais y es un gran objetivo, pequeño y gran calidad, lo he llegado a usar con 5DII y magnifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como se comportrá el Tamron 24-70 f/2.8 SP Di VC USD con la D800? http://www.photozone...ron2470f28eosff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Como se comportrá el Tamron 24-70 f/2.8 SP Di VC USD con la D800? http://www.photozone...ron2470f28eosff A mi también me gustaría saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Como se comportrá el Tamron 24-70 f/2.8 SP Di VC USD con la D800? http://www.photozone...ron2470f28eosff Otro más interesado. No consigo sacar nada en claro con este objetivo, desde reviews magníficas hasta otras en que no queda muy allá. Y los problemas de control de calidad... Por otro lado el estabilizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 No parece que les haya salido tan redondo como otros (el 90 macro, el 70-200, el 70-300...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Ópticamente seguro que bien ¿pero merece la pena? es un objetivo pesado, demasiado pesado, el precio es alto, 1000€ y el diseño de las lentes es lo que hay, dentro de dos años se te cae una lente y no veas la alegria. Los 24-70 son para los profesionales, un aficionado tiene la misma calidad Óptica con mas rango focal, menos peso y a menor precio sin la necesidad de un 24-70, yo he tenido el 24-70 y tengo seguro que no lo comprare otra vez, pero si lo hiciera seria el Nikon sin dudarlo. Un saludo. Apuntas una cosa que muchas veces olvidamos. Hablamos de calidades sin pensar en las necesidades. Nos compramos lo mejor aunque no lo necesitemos, en lugar de buscar lo mejor de lo que necesitamos Editado 12 de Octubre de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por ahora me quedare como estoy. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo probaría el nuevo 24-85, no tiene mala pinta. A ver si logro hacer un poco de caja y lo pruebo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo coincido con egm . El 24-120 f4 es tu objetivo. Anteriormente tuve el 24-70 y lo vendi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Con la D800 no, pero con la D3X sí: muy flojo en las esquinas. Con la D800 debe de ir peor. Yo pregunto sin maldad... ¿Pocas páginas atras no hemos quedado en que un objetivo sobre la D800 solo mejora? ¿No hemos dicho que al reescalar al mismo tamaño de salida como mínimo se comportará igual? La respuesta por tanto no debería ser algo asi como...: Como poco te irá igual de bien que en la D3X ¿O es que realmente podría llegar a comportarse peor a igual tamaño de salida? Saludos. Editado 13 de Octubre de 2012 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo pregunto sin maldad... ¿Pocas páginas atras no hemos quedado en que un objetivo sobre la D800 solo mejora? ¿No hemos dicho que al reescalar al mismo tamaño de salida como mínimo se comportará igual? La respuesta por tanto no debería ser algo asi como...: Como poco te irá igual de bien que en la D3X ¿O es que realmente podría llegar a comportarse peor a igual tamaño de salida? Saludos. Estan hablando al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Estan hablando al 100%. Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Estan hablando al 100%. Ahí te veo aplicao.... Oye que te digo....o no has cambiao tu firma o es que no has caído en los dulces y cálidos brazos de la 36 aun....yo te hacía ya con una,y lo he visto por eso te pregunto......me intrigas o me siento desconcertado,como quieras decirlo.... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ahí te veo aplicao.... Oye que te digo....o no has cambiao tu firma o es que no has caído en los dulces y cálidos brazos de la 36 aun....yo te hacía ya con una,y lo he visto por eso te pregunto......me intrigas o me siento desconcertado,como quieras decirlo.... Saluti. Te sientes desconcertado porque no lees mis respuestas, no tengo la d800 porque no me aporta nada que necesite aunque eso no significa que crea que es una cámara fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas