Jump to content

[Ejercicio 1] - Enfoque selectivo

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, tienes confirmación de enfoque, pero me fio mas del ojo. Regula en modo A o P la velocidad de disparo en función de la apertura que le pongas manualmente. También puedes poner los isos en auto, pero esto solo con poca luz... la verdad es pelotudo!!!

Tendría que haber hecho todas las preguntas a la vez pero, y el exposímetro funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es aqui donde se ponen ejercicios de foco???

Aqui va el mio.

Estan hechas con la Nikon D800E y el 135mm f/2D AF DC-Nikkor, los datos EXIF ahora mismo no los recuerdo creo que ISO 100 F/2 y los tiempos de exposicion segun me marcaba el exposimetro.

Muy buen ejercicio, la verdad.

Dónde vas sin cámara?? xDD

Enlace al comentario

Bueno dejo esta foto haber que tal, este objetivo me está dando algún que otro quebradero de cabeza a la hora de enfocar sobre todo en aperturas grandes esta hecha con un 85 mm samyang, a 1/500 f1.4 dejo el archivo original raw por si alguien lo quiere descargar porque intenté enfocar al ojo derecho mirando de frente el izquierdo del modelo y creo que está enfocado pero no se si se verá bien.

http://www.mediafire.com/?oueb41myxoya1bhpedro.jpg

Enlace al comentario

Que buena la del perro, que "boquete" más estupendo.

La cámara estupenda para empezar a hacer fotos, la E como Dios manda,.. la otra la metiste en un cubo de pintura blanca?

Eres un abusón, con el 135 dc ya podrás...

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Aqui va el mio.

hnqHI.jpg

ks4ip.jpg

VoogN.jpg

NGqOz.jpg

Estan hechas con la Nikon D800E y el 135mm f/2D AF DC-Nikkor, los datos EXIF ahora mismo no los recuerdo creo que ISO 100 F/2 y los tiempos de exposicion segun me marcaba el exposimetro.

jo qué buenas... me encantan todas.
Enlace al comentario

Hola,

Este va a ser mi primer post en Nikonistas, llevo menos de un mes en esto de la fotografia asi que espero haber conseguido el objetivo del ejercicio, el cual me parece que es una buenisima idea asi los que estamos empezando en esto podemos aprender con ayuda de los mas expertos ;)

post-65535-0-23520000-1344105569_thumb.jpg

Nikon D60 vel (1/40) Aperture f/5.3 Focal 45 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!!! Bueno yo lo veo bien, pero no se si es por el tamaño de la foto, me da que el motivo principal, las flores,están un poco con falta de nitidez o desenfocadas. Te aconsejo que abras pagina en flikr y subas tus tomas desde allí, se verán mucho mejor y te será más cómodo.

Puede consultar como se hace en la portada f1, es de los primeros hilos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola saludos a todos

me he decidido a hacer estos ejercicios para ver si cojo algo de practica con el tema de la fotografia, (claro con las criticas de los foreros, que siempre suelen ser de buena ayuda)

os dejo mi primer ejercicio

Debido a lo novato que soy he buscado unos modelos que se ten quiete sitos jajajaj

Las Fotos estan realizadas Nikon D5100 objetivo 18-55 de nikon

DSC_0089.jpg

46mm

ISO 100

1/60s

F 8

DSC_0092.jpg

45mm

iso 100

1/60

f 5,3

Muchas gracias a todos antemano

Enlace al comentario

Hola saludos a todos

me he decidido a hacer estos ejercicios para ver si cojo algo de practica con el tema de la fotografia, (claro con las criticas de los foreros, que siempre suelen ser de buena ayuda)

os dejo mi primer ejercicio

Debido a lo novato que soy he buscado unos modelos que se ten quiete sitos jajajaj

Las Fotos estan realizadas Nikon D5100 objetivo 18-55 de nikon

DSC_0089.jpg

46mm

ISO 100

1/60s

F 8

DSC_0092.jpg

45mm

iso 100

1/60

f 5,3

Muchas gracias a todos antemano

No están mal Carlyduke, si quieres sacar nota prueba a poner 3 en fila mas o menos juntitos y enfoca solo el del medio :1ok:

Enlace al comentario