Jmof10 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 He querido probar con algo que no fuese de "laboratorio" y os pongo otra solución: Nikon D40X AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G Apertura: 1.8 Exposición: 1/250 Velocidad: ISO 100 120714_ejercicio_enfoque_selectivo por juanjo.ripollés, en Flickr Hola Juanjo, ese 1.8 te ha matado el foco, esta muy confuso, mi vista no sabe donde mirar. Creo que a ese diafragma con esa focal no tienes mas de 1cm o asi, de pdc, date cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Buenas tardes a todos, estaba aburrido en casa y me he puesto a afotar,a ver que os parece, no es gran cosa, pero he pasado el rato jajaja Tuve que emplear ese ISO tan alto ya que la luz que daba en casa era escasa. Un saludooo Enfoque selectivo por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Julio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Jmof10. Quizá apuré un poco, pero el objetivo lo tengo sólo desde hace una semana y tiendo a usar la apertura máxima :-( La idea era enfocar sólo precisamente el grupo de flores que he dejado en el cruce del tercio superior con el tercio derecho. En el de "laboratorio" la verdad es que creo que la cosa estaba más conseguida (aunque la PDC era también pequeña, quedaba claro el motivo principal). Probaré alguna otra toma. Gracias. Hola Juanjo, ese 1.8 te ha matado el foco, esta muy confuso, mi vista no sabe donde mirar. Creo que a ese diafragma con esa focal no tienes mas de 1cm o asi, de pdc, date cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 la verdad esque todo lo que veo por ahora me parece interesantisimo , no cansa nada de nada leer y leer comentarios, encanado de estar aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 la verdad esque todo lo que veo por ahora me parece interesantisimo , no cansa nada de nada leer y leer comentarios, encanado de estar aqui!! A probar sea dicho entonces jaja Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Está bien adjuntar los exif, aunque yo prefiero que lo grande sea la foto, Has logrado una foto simpática y perfecta del tema del desenfoque... Muy chula. Tal vez lo que más extraño me resulte sea el ISO tan elevado empleado. Un saludo. Se han ido un poco de madre, esta hecha con la luz de la nevera, como ejercicio, tampoco iba a ponerme a iluminar con el calor que hacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Y de paso respetamos la "cadena del frío". ;-) Se han ido un poco de madre, esta hecha con la luz de la nevera, como ejercicio, tampoco iba a ponerme a iluminar con el calor que hacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Subo otra foto que me ha molado. Con el 50mm f1.2 lo dificil es enfocar, no desemfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Impresionante ese f/1.2 Con los AI-S tenés que enfocar manualmente, correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Si, con este es complicadete enfocar, es un objetivo sin profundidad de campo.., aunque tienes la confirmación de enfoque, pero creo que el ojo es mejor. En este ejercicio es como ser un abusón... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Si, con este es complicadete enfocar, es un objetivo sin profundidad de campo.., aunque tienes la confirmación de enfoque, pero creo que el ojo es mejor. En este ejercicio es como ser un abusón... gracias ¿Se enciende el testigo verde de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Subo otra foto que me ha molado. Con el 50mm f1.2 lo dificil es enfocar, no desemfocar. Ooooh!!!! que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Llego tarde, lo sé.... Pastillas por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss......las traigo calentitaaaaaaaaaaaaaaaassssss....xDDDDDDDDDDDDDDD Me has dejao tieso. Entre esta foto, Judas y loco con Lucy, esto es de juzgado de guardia XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Subo otra foto que me ha molado. Con el 50mm f1.2 lo dificil es enfocar, no desemfocar. Esta me encanta. He intentado hacer alguna cosa similar, pero ni me acerco. Muy buena Rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss......las traigo calentitaaaaaaaaaaaaaaaassssss....xDDDDDDDDDDDDDDD Me has dejao tieso. Entre esta foto, Judas y loco con Lucy, esto es de juzgado de guardia XDDD A mí me parece más bien de farmacia de guardia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esta me encanta. He intentado hacer alguna cosa similar, pero ni me acerco. Muy buena No tiene ningún mérito, el objetivo 50mm 1.2 AIS es el que consigue estos desenfoques, aunque lo complicado es enfocar. Es la pera y muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 DSC_4107 por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Hay va mi aportación a este ejercicio, espero sea buena muestra, está tal y comosalio de la cámara, sin proccesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 hay no es igual a ahí, por favor. la foto, muy bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GasGasSW20 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Buenos días. Primero decir que soy novato 100% (la cámara me la compré el sábado pasado) por lo que tened un poco de piedad . Pues nada, os dejo una de las fotos realizadas en la primera tarde en la que utilizaba la cámara: Enfoque_selectivo_reducida por GasGasSW20, en Flickr Un saludo. Editado 24 de Julio de 2012 por GasGasSW20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Aqui está mi aportación al ejercicio, aunque esta foto ya la he subido al foro de "social" San Fermín 2012 por JosebaTM, en Flickr Editado 23 de Julio de 2012 por josebatm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenos días. Primero decir que soy novato 100% (la cámara me la compré el sábado pasado) por lo que tened un poco de piedad . Pues nada, os dejo una de las fotos realizadas en la primera tarde en la que utilizaba la cámara: Un saludo. Como ejemplo de enfoque selectivo, esta muy bien. Has conseguido lo que se pretende; desenfocar el fondo en este caso a los dos ciclistas. Enhorabuena y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos muy bien, GasGasSW20 y josebatm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenos días. Primero decir que soy novato 100% (la cámara me la compré el sábado pasado) por lo que tened un poco de piedad . Pues nada, os dejo una de las fotos realizadas en la primera tarde en la que utilizaba la cámara: Un saludo. Para ser tu primer día, espléndido, se ve que tienes ojo. Has pillado el ejercicio perfectamente y la foto está muy bien. Conviene, en cualquier caso, que, como me recordaron a mí mismo hace poco, pongas los datos de la foto: qué cámara, lente, apertura, velocidad, ISO, … para así valorarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno alli va mi Ejercicio No. 1 ojala pase la prueba para poder pasar al No2. DSC_0081 por Julio Durant, en Flickr 1/40 F/6.3 38mm Iso 200 que alguien me informe si pase la prueba! saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mucho foco veo yo ahi Abre mas el diafragma y veras....pero puedes ir practicando con los otros ejercicios tambien XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mucho foco veo yo ahi Abre mas el diafragma y veras....pero puedes ir practicando con los otros ejercicios tambien XD Rayos!! regreso al No. 1 ... abro mas el diafragma!! entendido compañero! voooooy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas