Jump to content

[Ejercicio 1] - Enfoque selectivo

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llego tarde..... espero que lo perdonéis! :(

6472614703_a6a78be33e_z.jpg

espelmes por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 640

Carles, llegas tarde y no te leiste las normas de los ejercicios!! mal!! :1ko:

Se trata de que vayamos haciendo los ejercicios que se propone, por lo que no valen fotos de archivo. Venga, que has venido de vacas con las pilas cargadas y seguro que con ganas de hacer esas buenas fotos a las que nos tienes acostumbrado :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde..... espero que lo perdonéis! :(

6472614703_a6a78be33e_z.jpg

espelmes por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 640

Jummm... Carleeees no facis trampes!!

Foto de archivo no se vale! jajajajaja

De todos modos, un enfoque selectivo perfecto! Me recuerda a la de la tecla del piano, pero no tan acusado.

Editado por MDorado
Enlace al comentario

Carles, llegas tarde y no te leiste las normas de los ejercicios!! mal!! :1ko:

Se trata de que vayamos haciendo los ejercicios que se propone, por lo que no valen fotos de archivo. Venga, que has venido de vacas con las pilas cargadas y seguro que con ganas de hacer esas buenas fotos a las que nos tienes acostumbrado :1ok:

oído cocina.

Me pongo esta semana a hacer todos los ejercicios....... :P

Ahora las borro.. ;)

Enlace al comentario

Para ser tu primer día, espléndido, se ve que tienes ojo. Has pillado el ejercicio perfectamente y la foto está muy bien.

Conviene, en cualquier caso, que, como me recordaron a mí mismo hace poco, pongas los datos de la foto: qué cámara, lente, apertura, velocidad, ISO, … para así valorarla mejor.

Buenas.

Totalmente cierto, se me ha olvidao poner la informacion. Por cierto, y ya que estamos, como se debe hacer para enlazar con una foto de flicker porque lo he probado de un par de formas y no ha habido manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

Totalmente cierto, se me ha olvidao poner la informacion. Por cierto, y ya que estamos, como se debe hacer para enlazar con una foto de flicker porque lo he probado de un par de formas y no ha habido manera.

Un saludo.

Buenos días.

Siguiendo los pasos que apuntan en [1] deberías de poder hacer el enlace con Flicker sin problemas.

[1] http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario

Como no quedé contento con las pruebas que hice, aquí envío otra

latas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

El enfoque está bien, pero al sacar a 1/13 está trepidada y esto le quita nitidez

Enlace al comentario

¿Se enciende el testigo verde de enfoque?

Si, tienes confirmación de enfoque, pero me fio mas del ojo. Regula en modo A o P la velocidad de disparo en función de la apertura que le pongas manualmente. También puedes poner los isos en auto, pero esto solo con poca luz... la verdad es pelotudo!!!

Enlace al comentario