Dogo Argento Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Intentá que quede solo 1 tecla enfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno alli va mi Ejercicio No. 1 ojala pase la prueba para poder pasar al No2. 1/40 F/6.3 38mm Iso 200 que alguien me informe si pase la prueba! saludos compañeros! Diafragma abierto al máximo y dale mayor focal, verás el cambio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Llego tarde..... espero que lo perdonéis! espelmes por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Editado 23 de Julio de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Intentá que quede solo 1 tecla enfocada... Entendido... !!!! voooy! gracias amigo! Diafragma abierto al máximo y dale mayor focal, verás el cambio! Entendido mi Maestra Sevillana!!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Llego tarde..... espero que lo perdonéis! espelmes por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Carles, llegas tarde y no te leiste las normas de los ejercicios!! mal!! Se trata de que vayamos haciendo los ejercicios que se propone, por lo que no valen fotos de archivo. Venga, que has venido de vacas con las pilas cargadas y seguro que con ganas de hacer esas buenas fotos a las que nos tienes acostumbrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Llego tarde..... espero que lo perdonéis! espelmes por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Jummm... Carleeees no facis trampes!! Foto de archivo no se vale! jajajajaja De todos modos, un enfoque selectivo perfecto! Me recuerda a la de la tecla del piano, pero no tan acusado. Editado 23 de Julio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sigo practicandooooo!!!! A ver que os parece esta... DSC_0192 por "paqui"67, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Carles, llegas tarde y no te leiste las normas de los ejercicios!! mal!! Se trata de que vayamos haciendo los ejercicios que se propone, por lo que no valen fotos de archivo. Venga, que has venido de vacas con las pilas cargadas y seguro que con ganas de hacer esas buenas fotos a las que nos tienes acostumbrado oído cocina. Me pongo esta semana a hacer todos los ejercicios....... Ahora las borro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 oído cocina. Me pongo esta semana a hacer todos los ejercicios....... Ahora las borro.. No las borres hombre, dejalas y ya subirás las válidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GasGasSW20 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Para ser tu primer día, espléndido, se ve que tienes ojo. Has pillado el ejercicio perfectamente y la foto está muy bien. Conviene, en cualquier caso, que, como me recordaron a mí mismo hace poco, pongas los datos de la foto: qué cámara, lente, apertura, velocidad, ISO, … para así valorarla mejor. Buenas. Totalmente cierto, se me ha olvidao poner la informacion. Por cierto, y ya que estamos, como se debe hacer para enlazar con una foto de flicker porque lo he probado de un par de formas y no ha habido manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buenas. Totalmente cierto, se me ha olvidao poner la informacion. Por cierto, y ya que estamos, como se debe hacer para enlazar con una foto de flicker porque lo he probado de un par de formas y no ha habido manera. Un saludo. Buenos días. Siguiendo los pasos que apuntan en [1] deberías de poder hacer el enlace con Flicker sin problemas. [1] http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Primer ejercicio, tarde, pero actual enfoque selectivo 2 por Carles Gual, en Flickr De ahora mismo, mientras estaba con la petarda en la piscina... Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Eso es trampa...1.8 XDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Eso es trampa...1.8 XDDDDDD Si tenés el 55-200, lo ponés a 200mm con f/5.6 y te da un bokeh similar. Hay que laburar con lo que se tiene, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 A quí dejo otro intento de enfoque selectivo para que opinéis y me digáis. DSC_0466 por begofoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Como no quedé contento con las pruebas que hice, aquí envío otra. latas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Eeeeeeeeeeh!!!! ese 1.8 va de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A quí dejo otro intento de enfoque selectivo para que opinéis y me digáis. DSC_0466 por begofoto, en Flickr Muy bueno ese ejercicio. El pajarito una pasada.....un poco mas cerca, y le pillamos la matricula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Eeeeeeeeeeh!!!! ese 1.8 va de coña Jejejejeje, lo sé, he hecho trampa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Como no quedé contento con las pruebas que hice, aquí envío otra latas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. El enfoque está bien, pero al sacar a 1/13 está trepidada y esto le quita nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El enfoque está bien, pero al sacar a 1/13 está trepidada y esto le quita nitidez Jejejejejeje, ya lo sé, me he dado cuenta, pero está recién horneado el objetivo y me tengo que hacer aún a el, solo te puedo decir que me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Jejejejejeje, ya lo sé, me he dado cuenta, pero está recién horneado el objetivo y me tengo que hacer aún a el, solo te puedo decir que me gusta mucho. Saludos. Lo que te ha pasado es normal.. el enfoque a 1.8 es complicado de clavar y a 1/13 seg ya ni te cuento a 1.8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ejercicio enfoque selectivo por ventanillo, en FlickrBueno aki va la mia,no se si gustara y si hago bien el ejercicio,ustedes direis.SALUDOS!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Joe Poeman, qué preciosidad de foto. Y el enfoque selectivo una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 ¿Se enciende el testigo verde de enfoque? Si, tienes confirmación de enfoque, pero me fio mas del ojo. Regula en modo A o P la velocidad de disparo en función de la apertura que le pongas manualmente. También puedes poner los isos en auto, pero esto solo con poca luz... la verdad es pelotudo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas