Serengeti Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Jambo rafikis, habari gani: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo sigo impaciente a la espera.... :) Los que os tenéis que poner manos a la obra sois vosotros, quiero ver más fotos!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Los que os tenéis que poner manos a la obra sois vosotros, quiero ver más fotos!!! hola fiestera ¿más?... si os tengo aburrid@s. por cierto que la idea inicial eran autorretratos, es decir: hacednos pensar y currar un rato, pero bueno, con lo wapis que sois, cualquier cosa os sienta bien. . Editado 7 de Abril de 2009 por fernandoj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ...Buuueeenooo, a ver si me curro un autorretrato, que tiene usted razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bueno, 13 de Abril, comienza un nuevo año para mí, y ya de paso, actualizo el Autorretrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) La calidad de la foto es pésima, pero lo importante era que se me viera el jeto Pero ese soy yo a mis casi 18 Editado 18 de Abril de 2009 por Brisbane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues me animo y pongo una mia hecha esta misma tarde Ale ya sabeis como es DeividStunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 (editado) Nada, realmente nada, pero sucede que nada más nada no da nada sino que a veces da un poquito de algo. Editado 1 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 vaya, hace poquisimo que ando por el foro, pero este post es de los mas mas divertidos que he leido, me encanta! esto esta lleno de grandes maestr@s de los que aprenderé seguro. Me falta poco para acabar de leerme todas las paginas, jajaj, pero voy a intentar subir mi primera foto, y precisamente no es mia, sino de un compi del curso de foto en nuestra practica de estudio, pero bueno..intentare poner alguna que saque con mi retoñito... Como mas me gusta, detras de esta negrita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 vaya, hace poquisimo que ando por el foro, pero este post es de los mas mas divertidos que he leido, me encanta! esto esta lleno de grandes maestr@s de los que aprenderé seguro. Me falta poco para acabar de leerme todas las paginas, jajaj, pero voy a intentar subir mi primera foto, y precisamente no es mia, sino de un compi del curso de foto en nuestra practica de estudio, pero bueno..intentare poner alguna que saque con mi retoñito...Como mas me gusta, detras de esta negrita... Stalker me gusta tu retrato, además tienes la misma cámara que yo ejeje d 90 no?, por cierto sabes, Adoro a Tarkovsky... fue un genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Yo lo soy aún más. Tengo 16 hasta dentro de un mes...que peque, no encajo. xD os gano, 16 recien cumplidos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 bueno, pues pongo uno de ayer en casita probando con la iluminacion... este es eddie's perdon por la calidad...pero estoy en la oficina y la tuve que sacar del tuenti..jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maytexu Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 el agua por lo menos bajo cero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 el agua por lo menos bajo cero ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola a tod@s. Hace un tiempo vi el principio de este hilo, pero como no tenía ningún auto-retrato, no pude mandar nada. Como en los últimos días he estado haciendo pruebas con mi nuevo Flash y el mando a distancia "clonico", se me ocurrió hacerme unas cuantas para probar. Así que aquí os dejo el mío. Por cierto que con las fotógrafas Nikonistas que hay por el foro, ya se podía hacer una sesión fotográfica con ellas como modelos. Los de Canon creo que nos deben tener un poco de envidia jejeje . ! Quien fuera joven ahora ! Saludos para tod@s. Grumpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 bueno, pues pongo uno de ayer en casita probando con la iluminacion... este es eddie's perdon por la calidad...pero estoy en la oficina y la tuve que sacar del tuenti..jejeje un saludo! qué nikonista más mono y wapo!!!!!!!!!!! mejorando lo presente ehhhhh????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 afotando bichos en el delta del llobregat el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 no, no asustarse el monitor esta bien no os preocupéis lo que veis es lo que hay este soy yo jajajajaajaja y aquí haciendo intentado hacer algo medio decente practicando e ir mejorando poco a poco con la ayuda de todo@s ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 juanma, tengo el monitor del curro mal calibrado, pero te veo estupendamente!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aqui os dejo mi ultimo autorretrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis077 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola a todos, aunque llevo unos cuantos meses siendo un "adicto nikonista", pocas veces me atrevi a escribir (soy más bien timidillo) .. pero pero después de descubrir este foro y llevar noches en vela leyéndolo, no he podido evitar la tentación de deciros que me parece GENIAL !! el ambiente que se respira y se vive es fantástico .. enhorabuena por la idea y gracias a todos por hacerme pasar ratos muy agradables y divertidos .. un saludo pd .- quizá algún dia me atreva a subir algún autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Llevo un monton de tiempo en el foro y nunca se me había ocurrido poner una foto mia. Bueno pues ahí. Este soy yo. Sin trampa ni cartón y de la forma mas facil que se me puede reconocer en verano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 (editado) Esto se esta muriendo :@, Pues aquí un autorretrato, que la foto se "me quemo" un poco, quiza por la saturacion, o el contraste... :) jeje haber si la apago y la subo apagada :) Editado 30 de Julio de 2009 por 24Gerard24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Pues este soy yo en plan incognito... Bioh@zard Editado 30 de Julio de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ale , este soy yo, esque no tengo fotos mias, prometo hacerme un autoretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas