Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo impaciente a la espera.... :)

Los que os tenéis que poner manos a la obra sois vosotros, quiero ver más fotos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que os tenéis que poner manos a la obra sois vosotros, quiero ver más fotos!!! :lol:

hola fiestera ¿más?... si os tengo aburrid@s.

por cierto que la idea inicial eran autorretratos, es decir: hacednos pensar y currar un rato, pero bueno, con lo wapis que sois, cualquier cosa os sienta bien.

.

Editado por fernandoj
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

vaya, hace poquisimo que ando por el foro, pero este post es de los mas mas divertidos que he leido, me encanta! esto esta lleno de grandes maestr@s de los que aprenderé seguro. Me falta poco para acabar de leerme todas las paginas, jajaj, pero voy a intentar subir mi primera foto, y precisamente no es mia, sino de un compi del curso de foto en nuestra practica de estudio, pero bueno..intentare poner alguna que saque con mi retoñito...

Como mas me gusta, detras de esta negrita...

3493720517_77e2ee2124.jpg

Enlace al comentario

vaya, hace poquisimo que ando por el foro, pero este post es de los mas mas divertidos que he leido, me encanta! esto esta lleno de grandes maestr@s de los que aprenderé seguro. Me falta poco para acabar de leerme todas las paginas, jajaj, pero voy a intentar subir mi primera foto, y precisamente no es mia, sino de un compi del curso de foto en nuestra practica de estudio, pero bueno..intentare poner alguna que saque con mi retoñito...

Como mas me gusta, detras de esta negrita...

3493720517_77e2ee2124.jpg

Stalker me gusta tu retrato, además tienes la misma cámara que yo ejeje d 90 no?, por cierto sabes, Adoro a Tarkovsky... fue un genio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s.

Hace un tiempo vi el principio de este hilo, pero como no tenía ningún auto-retrato, no pude mandar nada. Como en los últimos días he estado haciendo pruebas con mi nuevo Flash y el mando a distancia "clonico", se me ocurrió hacerme unas cuantas para probar. Así que aquí os dejo el mío. ;)

post-15809-1243799968.jpg

Por cierto que con las fotógrafas Nikonistas que hay por el foro, ya se podía hacer una sesión fotográfica con ellas como modelos. Los de Canon creo que nos deben tener un poco de envidia jejeje ;) . ! Quien fuera joven ahora !

Saludos para tod@s.

Grumpy

Enlace al comentario

bueno, pues pongo uno de ayer en casita probando con la iluminacion... :P

este es eddie's

dibujoxvo.jpg

perdon por la calidad...pero estoy en la oficina y la tuve que sacar del tuenti..jejeje

un saludo!

:P:P

qué nikonista más mono y wapo!!!!!!!!!!!

:P

mejorando lo presente ehhhhh?????

Enlace al comentario

Hola a todos, aunque llevo unos cuantos meses siendo un "adicto nikonista", pocas veces me atrevi a escribir (soy más bien timidillo) .. pero pero después de descubrir este foro y llevar noches en vela leyéndolo, no he podido evitar la tentación de deciros que me parece GENIAL !! el ambiente que se respira y se vive es fantástico .. enhorabuena por la idea y gracias a todos por hacerme pasar ratos muy agradables y divertidos ..

un saludo

pd .- quizá algún dia me atreva a subir algún autorretrato

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Esto se esta muriendo :@,

Pues aquí un autorretrato, que la foto se "me quemo" un poco, quiza por la saturacion, o el contraste... :) jeje

haber si la apago y la subo apagada :)

Editado por 24Gerard24
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...