Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

8653656571_6c90bf4e7d_z.jpgBorn to be Wild por www.cxii.es, en Flickr Enfoque al ojo de la izquierda, que sale completamente nítido.En cambio el de la derecha, no.Y a f/3.2 :blink: Peaso bicho, este 35mm :o

No me parece algo positivo tener un ojo enfocado y el otro no; sin poner en duda las bondades del objetivo, lo único que eso indica es que estabas muy cerca (creo que demasiado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece algo positivo tener un ojo enfocado y el otro no; sin poner en duda las bondades del objetivo, lo único que eso indica es que estabas muy cerca (creo que demasiado).

Este chavalín émulo de easy rider merece un plano más abierto, sin cortes de manos, con lo que conseguirás dos cosas más, ojos enfocados y menos deformación óptica

Saludos

Vaaaaale.

Era una prueba.

Quisquillosos sois, leñe. :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Conste que mi propósito no era hacer crítica de la foto, que ya hay otras secciones para eso, sino señalar que ese efecto (y al margen de valoraciones y cualidades ópticas), en cuanto a ojo parcialmente desenfocado y PDC, se produciría igual con cualquier otra óptica, con la misma focal, distancia y apertura.

Alabo también las cualidades del modelo y el buen humor y talante del fotógrafo para con los comentarios ajenos :)

Enlace al comentario

Vaaaaale.

Era una prueba.

Quisquillosos sois, leñe. :lol:

+1 (somos unos quisquillosos)

Jeje... lo primero, mis disculpas. No era mi intención criticar la foto. Lo que pasa es que el chaval es un encanto y pienso que con un poco de cuidad te puede dar más alegrías a ti, y si quieres compartirlas, a nosotros también.

Lo del encuadre me refería que, o más abierto, con manos, o más cerrado (pero entonces con otra focal, 85, por ejemplo). No lo digo por ti, que igual ya lo sabes, si no como ejemplo para alguno que pueda no saberlo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno bueno, después de unos días con el, la verdad es que no puedo estar mas satisfecho  :1ok: . Para los que lo tenéis, os ha venido perfecto en temas de foco?. Mi unidad la he ajustado a +6 con la D700 para que quedara perfecto.

Saludines

8683319359_6b2e933186_z.jpg

Single por Zis_Zas, en Flickr

Editado por Zis_Zas
Enlace al comentario

Buen comienzo :). Sí, yo no tengo ninguna queja con el foco, venía perfecto

Bueno bueno, después de unos días con el, la verdad es que no puedo estar mas satisfecho  :1ok: . Para los que lo tenéis, os ha venido perfecto en temas de foco?. Mi unidad la he ajustado a +6 con la D700 para que quedara perfecto.

Saludines

8683319359_6b2e933186_z.jpg

Single por Zis_Zas, en Flickr

8689317383_5b2f31b761_z.jpg
Inverted nature por Zis_Zas, en Flickr
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En Tagore

Eso es lo que parece.

Acabo de enviar un email a Carlos de Gibraltar que lo tiene anunciado en la web por 485 libras, lo que sería al cambio unos 570€. Preciazo.

Les he preguntado que si hacen envíos a la península, y que en ese caso saber si lo envían desde Gibraltar o desde la península para evitar aduanas.

A ver si me responden...

Enlace al comentario

Eso es lo que parece.

Acabo de enviar un email a Carlos de Gibraltar que lo tiene anunciado en la web por 485 libras, lo que sería al cambio unos 570€. Preciazo.

Les he preguntado que si hacen envíos a la península, y que en ese caso saber si lo envían desde Gibraltar o desde la península para evitar aduanas.

A ver si me responden...

No dejes de informarnos!! Si lo envían desde la peninsula a romper la hucha de cerdito!!!

Enlace al comentario

Efectivamente, ésta ha sido su respuesta:

el objetivo que usted me solicita , sale por 599Euros. y si se lo mandamos a la peninsula, no tendria que pagar aduana. los gastos de envio se los pagaria a MRW a la entrega de producto, suele ser entre 15 y 18 euros.

He vuelto a mandar otro email para preguntar qué garantía y de cuánto tiempo es por si hubiera algún problema.

Enlace al comentario

Lo compres donde lo compres, no te vas a arrepentir, bueno, quizás sí, yo ya no lo quito de la cámara, con lo cual algún objetivo ya no trabaja a penas. :wub: :wub: ;)

No creo que se arrepienta... este fin de semana lo he exprimido bien en una comunión y el rendimiento a sido excelente. 

8857908584_1f4b4e2af3_c.jpg
Untiled por Zis_Zas, en Flickr
Enlace al comentario

Yo lo cpmpré hace un mes en carlos y sin ningún problema, lo mandan desde la peninsula con lo que ningún problema con la aduana, eso sí, tuve que hacer una reserva con el 25% del valor del objetivo"599" y al mes más o menos lo recibí, recibieron solamente una unidad y fué para mi.

Saludos.

Enlace al comentario