Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No están un poco subexpuestas? No digo que sea mal objetivo, pero no le veo resultados demasiado apetecibles, como si le veo al Nikon

El objetivo pone las caracteristicas de una foto, de las cuales como dice Theresa la exposicion no es una de ellas (aunque se ha comercializado algun objetivo que subexponia un poco frente a sus homologos). De ahi en adelante, la luz, el momento y si eso el postprocesado los pones exclusivamente tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sigma sí, que no digo que no esté bien, pero no al nivel éste, almenos por las fotos que he visto de los dos, y luego que me fío bastante, por ahora, de photozone.

Hombre, estás comparando un gran angular con un angular moderado cuyo coste supera en un 50% al primero... Incluso a igualdad de precio, al ser el compromiso de construcción menos exigente para un 35 que para un 24mm, se supondría mejor rendimiento al 35 mm. Y esto sin tener en cuenta que, con el paso del tiempo -sería lo lógico y deseable-, las técnicas y diseño de fabricación se optimizan.

Saludos,

Enlace al comentario

Al sigma sí, que no digo que no esté bien, pero no al nivel éste, almenos por las fotos que he visto de los dos, y luego que me fío bastante, por ahora, de photozone.

Pero es que no tiene nada que ver un objetivo moderno de una focal mas moderada y de un coste considerablemente mas alto que uno mucho mas radical por focal, con un diseño antiguo y con menor coste, si el 35mm no arrasa con el 24 es que algo raro esta pasando.

Enlace al comentario

Ok creía que el objetivo era mucho más actual, en su día vi los reviews wn photozone y digitalcameralens y fue en 2012, y resulta que el objetivo es del 2000....................

http://www.photozone.de/nikon_ff/756-sigmaex2418fx

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024%201,8/Sigma%2024%201,8%20Const..htm

Pues nada, ya toca un 24 1.4 nuevo :1good:

Enlace al comentario

Ok creía que el objetivo era mucho más actual, en su día vi los reviews wn photozone y digitalcameralens y fue en 2012, y resulta que el objetivo es del 2000....................

http://www.photozone.de/nikon_ff/756-sigmaex2418fx

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024%201,8/Sigma%2024%201,8%20Const..htm

Pues nada, ya toca un 24 1.4 nuevo :1good:

Un 1.4 seria aun mas radical.

Enlace al comentario

pero si que hace falta un 24 1.8 en condiciones pardiez

Un 24mm es una lente complicada de fabricar. Canon necesito dos versiones para sacar uno bueno. El 24mm 1.4 de canon es flojísimo a 1.4 y sólo la versión 24mm 1.4 Mark II sí merece la pena a 1.4 y obviamente también el precio se dispara (1500€). Pero aún así un 35mm 1.4 -al ser más fácil de fabricar-  será más nítido, como es el caso de Canon.

La lente samyang 24mm 1.4 también es floja a 1.4. Es la única que no está a la altura del Samyang 35mm 1.4 y el Samyang 14mm 2.8.

Un Nikon 24mm 1.8 canibalizaría las ventas del Nikon 24mm 1.4 (1700€).

Tras ese 35mm 1.4 tan impresionante de sigma... ¿se atreverá con un 24mm 1.4?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hoy me levanté decidido a comprar el Samyang 14mm en Duke.

Me pego el pateo...y no lo tenían. :mad:

Pues nada...a 25 mts está Visanta.

Llego, se lo pido y le comento que en cuanto le llegue el 35mm hablaremos.

Me dice que ya lo tiene, que le queda uno y que hay un 10% de descuento esta semana.

Vais a flipar...

602 euros :o

Y en casa que lo tengo. B)

Ahora estoy currando. Mañana intento probarlo y colgaré resultados.

Las primeras impresiones fueron buenas. Pero es que no tenía tiempo de nada. :(

Llevo una mezcla de nerviosismo, por haberme gastado esa pasta... y alegría, por haberlo sacado tan bien de precio.

• Like 2
Enlace al comentario

Hoy me levanté decidido a comprar el Samyang 14mm en Duke.

Me pego el pateo...y no lo tenían. :mad:

Pues nada...a 25 mts está Visanta.

Llego, se lo pido y le comento que en cuanto le llegue el 35mm hablaremos.

Me dice que ya lo tiene, que le queda uno y que hay un 10% de descuento esta semana.

Vais a flipar...

602 euros :o

Y en casa que lo tengo. B)

Ahora estoy currando. Mañana intento probarlo y colgaré resultados.

Las primeras impresiones fueron buenas. Pero es que no tenía tiempo de nada. :(

Llevo una mezcla de nerviosismo, por haberme gastado esa pasta... y alegría, por haberlo sacado tan bien de precio.

smilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gifsmilie_asombrado.gif

• Like 1
Enlace al comentario