Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante.

En la review hace alusión a un back focus cuando utiliza los puntos más alejados en los bordes... problema del objetivo o de la cámara?

Me quedan dudas sobre este trozo:

"Essentially, it’s as though the lens ignores the fact you’ve moved the focus point and maintains the idea that it’s still in focus from however it was last used. To me this feels like an electronics issue, and I suspect easily fixed with a firmware update via the Sigma USB dock"

Efectivamente, es como si el objetivo ignorase el hecho de que has cambiado el punto de enfoque y mantiene la idea de que todavía está en foco, sin embargo (el foco) está donde lo usé la última vez. Para mí esto es como un fallo electrónico y creo que será fácilmente arreglado actualizando el firrmware a através del Sigma USB Dock.

A los que lo tenéis, habéis notado este hecho puntual? Es extraño que mantenga el foco a la misma distancia, aún habiendo cambiado el punto de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Alguien sabe dónde adquirir el Sigma USB Dock?

Es esto:

http://www.sigmaphoto.com/product/sigma-usb-dock

He leído las características de este gadget que permite afinar el foco e incorporar las mejoras de firmware de los nuevos objetivos de Sigma, pero no encuentro dónde comprarlo excepto en BH (Estados Unidos). Vamos que si lo compro allí (vale 59$) me sale más caro el envío (si es que lo envían a Europa) que el propio USB Dock!

http://www.bhphotovideo.com/c/product/909813-REG/Sigma_USB_Dock.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web