YonnyMestampo Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Dile que no pasa nada que casualmente la semana que viene tienes que ir a Málaga de paso camino a al pueblo de tu abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 A mi me pasó igual con una bici, a la semana de robarmela estaba en segundamano con foto y teléfono de contacto, mi error fue ponerlo en manos de la policía, pues me quede sin recuperarla y la policía sin pillar al ladrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macxemix Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Conocéis esta tienda ? Es el mejor precio que he encontrado. Parece ser China y yo diría que no pueden facturar con IVA para Epaña. Buen año para tod@s !!!! http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800-Body-CMOS-FX-/130717087912?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item1e6f5878a8#ht_9309wt_1053 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Conocéis esta tienda ? Es el mejor precio que he encontrado. Parece ser China y yo diría que no pueden facturar con IVA para Epaña. Buen año para tod@s !!!! http://www.ebay.es/i...#ht_9309wt_1053 Yo he comprado en esta tienda, pero leete bien la pagina, sobre todo donde dice que ellos van a hacer lo posible para que no pagues tasas e iva, pero que no se hacen cargo, osea que si la paran, pagas aduanas y ellos no te lo van a abonar,no se hacen cargo, seguro que a muchisima gente no se lo paran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Mucha gente ha comprado en esa página, tienen también una web. Yo he comprado tanto en Ebay como en su web. Solo tienes que decirle que indique un valor muy bajo para el producto, que lo envíe por correo ordinario con número de seguimiento, si lo envía por UPS, FEDEX, DHL o similares las probabilidades de que te paren el paquete aumentan. Recuerdo que el Tokina 11-16 me llegó por FEDEX y no me lo pararon pero fue la primera vez que no lo hicieron con un envío de esa compañía. Por 2150€ es un buen precio, pero no me parece un muy buen precio. En Cameratools está a 2399€ pero la garantía es europea y no te la paran al entrar en España. En Visanta está a 2325€ pero al entrar en la península te la paran. Yo por ese ahorro preferiría seguir buscando precios más bajos o comprarla en Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Yo doy mucha importancia a la garantia, por el miedo a los incesantes comentarios sobre la D800, la historia es que me la he comprado en Andorra Vision, donde ya me compre la D700, cuesta 2.499€ y 3 años Finicom, es la mejor opcion (relacion precio/garantia) que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola, Entre DCTrade, que para ciertas cosas está muy bien y andorra (andorravision, fotocinecolor, etc...) pues es mucho mas seguro Andorra... prefiero no meterme en lios de envios, que te la manden rapido, garantia finicon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Conocéis esta tienda ? Es el mejor precio que he encontrado. Parece ser China y yo diría que no pueden facturar con IVA para Epaña. Buen año para tod@s !!!! http://www.ebay.es/i...#ht_9309wt_1053 Yo he comprado varios objetivos y es seria, y rapida, eso si, procuro comprar con un limite de dinero,no por el dinero sino por la garantia, para la D800 he ido a Andorra vision con 3 años de garantia Finicom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 2499 en mediamarket, garantia española. vas y te la llevas, sin mas. Tened en cuenta que el precio en tienda es de 2700, les dices que la quieres a precio de web y te lo modifican en el momento para igualarte al precio web. Asi me la lleve yo hace una semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ¡¡¡¡Flipo con lo de Mediamarket!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola, pues a día de hoy en la web del Mediamarket vuelve a marcar 2799€ y no recuerdo si ayer o antes de ayer marcaba lo que indica el compañero 2499€ al final cuesta interpretar lo del eslogan "Yo no soy Ton...." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola, pues a día de hoy en la web del Mediamarket vuelve a marcar 2799€ y no recuerdo si ayer o antes de ayer marcaba lo que indica el compañero 2499€ al final cuesta interpretar lo del eslogan "Yo no soy Ton...." Saludos. Ayer marcaba 2499 en su web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Aquí en Finlandia (donde normalmente todo es más caro) la D800 venden a 2499,00 € con el 50mm AF-S G f/1.8 de regalo (la D800E está a 2999,00€). Estaba de oferta hasta el 31.12.12 y ahora la misma oferta hasta el 1.1.13. Ahora estoy de vacaciones por mis tierras catalanas, pero en cuanto me vuelva a casa me costará aguantarme!! Ya tengo el 60mm macro para FX y con lo que pueda sacarme por mi equipo DX me podré medio financiar un 24-120 f/4. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En MM Alemania 2249€...no se si enviarán a España. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En MM Alemania 2249€...no se si enviarán a España. Saludos. WEB MM aleman. Parece que en España "si somos tontos" al comprar en el MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo también vi el día 1 por la web de MM el precio de 2499, me llegué por para trastearla, pero no tenían, y al final he decidido esperar a ver si ponen rebajas ahora, o repiten el día sin iva en el CI donde se quedará en unos 2300 euros. Así que me esperaré y me seguiré informado sobre lentes antes de comprar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo también vi el día 1 por la web de MM el precio de 2499, me llegué por para trastearla, pero no tenían, y al final he decidido esperar a ver si ponen rebajas ahora, o repiten el día sin iva en el CI donde se quedará en unos 2300 euros. Así que me esperaré y me seguiré informado sobre lentes antes de comprar Saludos Creo recordar que la última vez del día sin iva de E.C.I. la Nikon D800 no entraba en la promoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La d800 no entraba en la promo sin iva y lo mismo este año no entra ni la 600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues tb doy fe que en la pagina de MM la tenian a 2499 euros... esto me huele a subida para hacer promocion sin IVA en los próximos días... ECI ya no pone nada de profesional en su dia sin IVA (que tocará a final de las rebajas)... aunque el ultimo fue un poco cachondeo, te podías acoger a la promocion si comprabas un 500 f/4, pero no si comprabas una D4, en fin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 En amazon.de, 2254 euros: http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nikon+d800 y con todas las garantías (durante 2 años ellos se encargan de gestionar la garantía y mandarla al SAT, gastos de envío incluidos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 la garantia europea, cuanto menos es un coñazo. Piensa simplemente es si, solo sacarla de la caja, te toca la china que no enfoca fino... de vuelta a alemania? Lo de los 2499€, con la entrada en vigor de la nueva normativa de pagos superiores a 2500€, tiene un cierto sentido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 la garantia europea, cuanto menos es un coñazo. Piensa simplemente es si, solo sacarla de la caja, te toca la china que no enfoca fino... de vuelta a alemania? Lo de los 2499€, con la entrada en vigor de la nueva normativa de pagos superiores a 2500€, tiene un cierto sentido... saludos ¿Si ellos se hacen cargo del envío qué problema hay? No sé cómo será nikon pero la europea de sigma funciona mejor que la de reflecta. Lo de los pagos si no me equivoco es estatal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 la garantia europea, cuanto menos es un coñazo. Piensa simplemente es si, solo sacarla de la caja, te toca la china que no enfoca fino... de vuelta a alemania? Lo de los 2499€, con la entrada en vigor de la nueva normativa de pagos superiores a 2500€, tiene un cierto sentido... saludos Pero esto es con pagos en metalico no?, si lo haces con tarjeta no hay esta limitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 ¿Si ellos se hacen cargo del envío qué problema hay? No sé cómo será nikon pero la europea de sigma funciona mejor que la de reflecta. Lo de los pagos si no me equivoco es estatal. Saludos pues recuerdo un compañero que compro una D7000 en visanta, canarias, con garantia europea , a los 2 meses obturador roto...busca el post y veras la odisea y el pago sí, con tarjeta no hay problema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 pues recuerdo un compañero que compro una D7000 en visanta, canarias, con garantia europea , a los 2 meses obturador roto...busca el post y veras la odisea y el pago sí, con tarjeta no hay problema. saludos Yo me refería a la de amazon alemania. No me atrevería a comprar algo de este valor en una tienda que no sea reconocida y tal como está la cosa, es tan difícil comprar en las islas como fuera de la UE, te masacran con aduanas igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas