Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Será muy interesante conocer tus conclusiones. Un saludo No te creas... soy muy petardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 No te creas... soy muy petardo! Pues dale tus conclusiones de "petardo", ya que dice que le interesan....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 y el samyang tb me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Joder, Orlando, mira que te tengo visto y leído y acabo de caer en la cuenta que tengo una foto que hace honor a la descripción de tu perfil.... ahí la tienes, por supuesto con un 85 1,4 D (nikon, of course). Tomada en Irlanda, en un pequeño pueblo al sur de Dublin. Un abrazo .... si no lo ha sido todo en una noche. por Joaquín R., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy xula joaquin! Lastima que esta vacia! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Es un buen dinero, pero yo el mío no lo cambiaría. A todo esto, de los objetivos AF que he probado en manual, quizá sea de los que tienen el tacto más agradable. Lo único que "mosquea" es que el cambio AF/M es como en el 80-200 2.8, de tipo anillo con un botoncito de freno que da impresión de ser un poco delicado. Un saludo Te entiendo perfectamente... estoy con el dilema de desprenderme del Ai-S Esa duda tengo yo, en caliente estoy por pillar el 1.4 afd, pero luego en frío creo que con el 1.8 afs iría sobrado.... Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk las dos con el Nikkor 85mm D a 1.4 En caliente _DSC2649 por Yudici, en Flickr En frío _DSC2647 por Yudici, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues dale tus conclusiones de "petardo", ya que dice que le interesan....... Un saludo Dios! Y mi prestigio???? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Dios! Y mi prestigio???? :lol: Hace tiempo que lo tienes en el foro, y ya es irrebocable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Te entiendo perfectamente... estoy con el dilema de desprenderme del Ai-S Del AI-S no puedo hablar porque no lo he tenido. Personalmente lo que me decidió al final por el AF fué el bokeh redondeado a aperturas de tipo f/2 frente al poligonal del AI-S, aunque mi caso no tenía ninguno (bueno el AF-S 1.8 pero ese no cuenta). No sé si teniendo el 1.4 AI-S haría el movimiento al 1.4 AF-D y más teniendo en cuenta que, personalmente, los objetivos que más utilizo de los que tengo son los AI-S (quizá también porque las cámaras que más utilizo en 35mm son la FA y la FE2). Eso sí, la F90x o la D7000 con el AF-D ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si te desprendes del Ais te arrepentirás, es un joya y por el valor que tiene no te va a cambiar la vida, yo lo saco a pasear de vez en cuando, pero lo adoro todos los dias . Solo el otus podría destronarlo. Creo que hay dos objetivos Ais imprescindibles, el nikkor 50mm f1.2 y el 85mm f1.4. IMHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ... Creo que hay dos objetivos Ais imprescindibles, el nikkor 50mm f1.2 y el 85mm f1.4. IMHO Vaya por Dios!!! Y yo que estaba ya tranquilito con el tema objetivos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Vaya por Dios!!! Y yo que estaba ya tranquilito con el tema objetivos ... Véndelo todo, menos el Ais 28mm y vuelve a empezar¡¡ Olvídate del af, es aburrido. :lol: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Véndelo todo, menos el Ais 28mm y vuelve a empezar¡¡ Olvídate del af, es aburrido. :lol: Tú sigue!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Tanta diferencia hay entre el f1.4 y el f2? Me refiero al 85 AIS. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 85mm 2.0???? que yo sepa no hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Creo que si esta el 85mm f/2 ais, de echo creo que es muy bueno lo que no se si tanto como el 1.4 Enviado con Tapatalk Editado 26 de Marzo de 2014 por pele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta mucho el nikon, pero mas el precio del sigma y el del samyan ya una pasada Editado 26 de Marzo de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el nikon, pero mas el precio del sigma y el del samyan ya una pasada Si te refieres a los Ais, no te gusta más ni el sigma ni el samyang, te gusta el 85 f1.4 Ais, si esta por 400 o 500 euros y son un clásico . Los que saben de esto, afirman que el nikkor 85mm f1.4 Ais técnicamente es un objetivo extraordinario. El que te gusta es el NIkkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 85mm 2.0???? que yo sepa no hay Mira mi firma... Yo tengo el AI. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Creo que si esta el 85mm f/2 ais, de echo creo que es muy bueno lo que no se si tanto como el 1.4 Enviado con Tapatalk Joer, si claro que esta! Si tuve la version ai! No se en que estaria pensando... Y si, es muy bueno tambien. Perdon por el lapsus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jajaja perdonado Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jajaja perdonado Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Del AI-S no puedo hablar porque no lo he tenido. Personalmente lo que me decidió al final por el AF fué el bokeh redondeado a aperturas de tipo f/2 frente al poligonal del AI-S, aunque mi caso no tenía ninguno (bueno el AF-S 1.8 pero ese no cuenta). No sé si teniendo el 1.4 AI-S haría el movimiento al 1.4 AF-D y más teniendo en cuenta que, personalmente, los objetivos que más utilizo de los que tengo son los AI-S (quizá también porque las cámaras que más utilizo en 35mm son la FA y la FE2). Eso sí, la F90x o la D7000 con el AF-D ... Un saludo El movimiento ya esta hecho, ahora me he juntado con tres 85mm y como no me gusta tener los objetivos en el armario, pues de ahí mis dudas Si te desprendes del Ais te arrepentirás, es un joya y por el valor que tiene no te va a cambiar la vida, yo lo saco a pasear de vez en cuando, pero lo adoro todos los dias . Solo el otus podría destronarlo. Creo que hay dos objetivos Ais imprescindibles, el nikkor 50mm f1.2 y el 85mm f1.4. IMHO Puede que me arrepienta, pero para mi "imprescindibles" solo son los macros ... para comprar el 50 1.2 o tu Planar T* 100mm de algo me he de desprender Tanta diferencia hay entre el f1.4 y el f2? Me refiero al 85 AIS. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk En breve te hago unas pruebas, pero como bien comentan si que aparecen el desenfoque poligonal cuando lo cierras a f2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Tanta diferencia hay entre el f1.4 y el f2? Me refiero al 85 AIS. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk yo tengo los 2 y los puedo comparar bastante bien. El AI-S 85 f1.4 muestra un bokeh mejor, una construccion increible, pero en nitidez no veo muchas diferencias, incluso de f5.6 a f11 el AI-S 85 f2 parece ser algo mas potente, mientras con f1.4-f5.6 domina el AI-S 85 f1.4.... lo ideal quizas es la combinacion .... Editado 26 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El movimiento ya esta hecho, ahora me he juntado con tres 85mm y como no me gusta tener los objetivos en el armario, pues de ahí mis dudas Puede que me arrepienta, pero para mi "imprescindibles" solo son los macros ... para comprar el 50 1.2 o tu Planar T* 100mm de algo me he de desprender En breve te hago unas pruebas, pero como bien comentan si que aparecen el desenfoque poligonal cuando lo cierras a f2 Saludos yo tengo los 2 y los puedo comparar bastante bien. El AI-S 85 f1.4 muestra un bokeh mejor, pero en nitidez no veo mucha diferencia, incluso de f5.6 a f11 el AI-S 85 f2 es mas potente, mientras abajo el AI-S 85 f1.4. Lo ideal quizas es la combinacion ..... Gracias a los dos, me quedo más tranquilo, jejeje Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas