Jump to content

Malditos 85mm!

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me traen de cabeza los 85mm

A algunos de culo :lol:

Después de haber tenido el 85mm f/1,8D y el 85mm f/1,8 G, llego a mis manos el 85mm f/1,4 D.......... :wub: :wub:

Buf! te vas a enamorar!!! Yo acabo de desprenderme de él para cambiarlo por un 105 f/2 DF... pero estoy seguro que volveré a pillarlo

Me queda el consuelo del Sigma 85mm 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Tengo una duda nueva que seguro que a nadie se le ha planteado... (plan irónico)

Estoy por decidirme por estas tres opciones con la pasta que tengo:

1- Nikkor 85mm 1.4D + sigma 35mm 1.4 art

2- Sigma 85mm 1.4 +sigma 35mm 1.4 art

3- Nikkor 85mm 1.4G

A los que hayais tenido alguno de estos o incluso hayais tenido dos 85mm diferentes, me gustaría recibir opiniones personales sobre todo para retratos. Y reportajes de boda y sociales que lo usaría mucho también.

La primera opción es mi favorita pero como he leido que el 85mm 1.4d es algo lento en el enfoque y tal...

Con respecto al 35mm no hay dudas. El sigma de cabeza... si no escojo el 85mm 1.4g que no me alcanzaria a pillarlo por lo pronto. ..

Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario

Tengo una duda nueva que seguro que a nadie se le ha planteado... (plan irónico)

Estoy por decidirme por estas tres opciones con la pasta que tengo:

1- Nikkor 85mm 1.4D + sigma 35mm 1.4 art

2- Sigma 85mm 1.4 +sigma 35mm 1.4 art

3- Nikkor 85mm 1.4G

Yo sólo te puedo decir que habiendo probado los dos mejor el Nikon 1.4  AFD que el Sigma, por bueno que sea

Enlace al comentario

85mm 1.8G... no te arrepentirás... No vale la pena tener el 1.4G... Es un lente espectacular...

No creo que sea tampoco para desprestigiar al 1.4G... que no tengo ninguna duda que le da unos cuantos repasos al 1.8G , obviamente...

Enlace al comentario