astcan Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Girando el anillo de enfoque con la mano izquierda hasta que aparece el círculo en el visor, y reencuedrando si es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo tengo un AF D 85mm f/1.8 fabricado en Japón y me siento muy contento es una óptica de culto para mi Saludos amigos Moderadores: Denle coba al Rai es camarada, algo medio loquillo y "freak" pero es cuate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 cómo enfocáis a mano con el AIS? con la D700 y esa pantalla de enfoque y visor es un suplicio.. A ojo. De la confirmación de foco de la cámara no me acabo de fiar. Tampoco me parece tan complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Uffff yo es que después de probar una FM2... Es jodido. Qué tal las pantallas de katzeye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Uffff yo es que después de probar una FM2... Es jodido. Qué tal las pantallas de katzeye Pues mira, te diré algo que tal vez a más de uno le rechine; a veces me reculta más fácil enfocar en manual con la D700 que con la FM3a. La pantalla partida me va muy bien cuando tengo lineas rectas donde enfocar. También con diafragmas cerrados. Pero si tiro con el 50 a 1.2, por ejemplo, y quiero tener el foco en el ojo, con la pantalla partida me vuelvo loco, y acabo enfocando a ojo con más rapidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues mira, te diré algo que tal vez a más de uno le rechine; a veces me reculta más fácil enfocar en manual con la D700 que con la FM3a. La pantalla partida me va muy bien cuando tengo lineas rectas donde enfocar. También con diafragmas cerrados. Pero si tiro con el 50 a 1.2, por ejemplo, y quiero tener el foco en el ojo, con la pantalla partida me vuelvo loco, y acabo enfocando a ojo con más rapidez. Personalmente al enfocar tanto con la FA como con la FE2 utilizo más el collar de microprismas que el círculo partido que o pillas una buena vertical o es más complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 D90 + 85mm 1.4 Ai-S a f2 con trípode y paciencia Saludos Parece que la paciencia, esta vez ha tenido su recompensa. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo estoy ahorrando para un 1.8 G Af-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo estoy ahorrando para un 1.8 G Af-S Si no te llega, piensa que el AFD es igualmente muy muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No solo paciencia, mucha experiencia y bien hacer también. Preciosa ... y que me gustan muchos estos "bichos" Pakar!, simplemente espectacular!! Me alegro mucho que os guste, la verdad que este ejemplar para mi es La Reina de la Maris Personalmente al enfocar tanto con la FA como con la FE2 utilizo más el collar de microprismas que el círculo partido que o pillas una buena vertical o es más complicado. Un saludo Yo utilizo en la FE2 una E2 , y la verdad que muy contento,,, me fío mas de mi ojo, con la K2 no me aclaraba en macro Parece que la paciencia, esta vez ha tenido su recompensa. Muy buena. Un saludo esta tardo 5 meses en nacer... Yo estoy ahorrando para un 1.8 G Af-S Yo pienso en el 1.4 AF-D... pero luego en frío me digo,,, para las fotos que me gusta hacer el AF lo voy a "amortizar" ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 esta tardo 5 meses en nacer... Saludos Pues solo espero, que el parto fuera rápido y no fuera doloroso............ Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 yo estoy por encargar el 1.8G, tengoel 1.8 D y la verdad es mi objetivo favorito, pero al poder compararlo vi que sí hay diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo pienso en el 1.4 AF-D... pero luego en frío me digo,,, para las fotos que me gusta hacer el AF lo voy a "amortizar" ?? Saludos Es un buen dinero, pero yo el mío no lo cambiaría. A todo esto, de los objetivos AF que he probado en manual, quizá sea de los que tienen el tacto más agradable. Lo único que "mosquea" es que el cambio AF/M es como en el 80-200 2.8, de tipo anillo con un botoncito de freno que da impresión de ser un poco delicado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ... y que me gustan muchos estos "bichos" Me alegro mucho que os guste, la verdad que este ejemplar para mi es La Reina de la Maris Yo utilizo en la FE2 una E2 , y la verdad que muy contento,,, me fío mas de mi ojo, con la K2 no me aclaraba en macro esta tardo 5 meses en nacer... Yo pienso en el 1.4 AF-D... pero luego en frío me digo,,, para las fotos que me gusta hacer el AF lo voy a "amortizar" ?? Saludos Esa duda tengo yo, en caliente estoy por pillar el 1.4 afd, pero luego en frío creo que con el 1.8 afs iría sobrado.... Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 yo estoy por encargar el 1.8G, tengoel 1.8 D y la verdad es mi objetivo favorito, pero al poder compararlo vi que sí hay diferencias. Sin duda las hay... pero tantas? lo digo desde el desconocimiento, yo solo puedo hablar del AFD, conste... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin duda las hay... pero tantas? lo digo desde el desconocimiento, yo solo puedo hablar del AFD, conste... un saludo! a simple vista quizás no, pero al 100% sí se nota, te muestro un ejemplo: si bien noto que el D (derecha) da unos colores más cálidos, el G tiene mayor definición y detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo solo puedo hablar del 1.8D pero sin duda es el que mayor satisfaciones me ha dado.. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola,hoy soy el hombre más feliz de mi casa,jeje.os lo presento oficialmente,mi nuevo 85mm 1.4 ais [/url] IMG_6672 por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola,hoy soy el hombre más feliz de mi casa,jeje.os lo presento oficialmente,mi nuevo 85mm 1.4 ais [/url] IMG_6672 por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr hermosooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 entre el 1.8D y el 1.8G hay muchas diferencias, las palas redondas del G hacen un bokeh mas suave, aunque el D tiene 9 palas, es un poco mas grande el G, lo que se agradece cuando llevas un cuerpo grande, el enfoque en el G es un poco mas lento que el D pero a cambio (es mi apresiacion), y en el campo nitidez, no estan muy lejos, pero el G es bueno desde 1.8, y no solo bueno sino BUENISIMO, en comparacion con el D, y este ultimo a mi me parece que da unos colores mas sosos, el G da mas contraste y un color mas vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo ando muy contento con mi 1,8 D...lo que pasa es que ha aparecido por casa un 105 DC y me parece que el pobrecito va a tener menos trabajo del que venía siendo habitual De todas formas, por el precio que se vende de segunda mano, casi que prefiero quedarme con él, que tampoco me estorba y es un objetivo que me sigue pareciendo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo ando muy contento con mi 1,8 D...lo que pasa es que ha aparecido por casa un 105 DC y me parece que el pobrecito va a tener menos trabajo del que venía siendo habitual De todas formas, por el precio que se vende de segunda mano, casi que prefiero quedarme con él, que tampoco me estorba y es un objetivo que me sigue pareciendo muy bueno ...ya sabes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ...ya sabes...... jajajaj Si es que pare tele corto soy de los 105...desde que me pille la D600 sabía que más tarde o más temprano el amigo de los fondos desenfocados iba a caer... Pero bueno, lo que pasará es que dejará de estar en mi equipo "titular" y pasará a ser un reserva de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jajajaj Si es que pare tele corto soy de los 105...desde que me pille la D600 sabía que más tarde o más temprano el amigo de los fondos desenfocados iba a caer... Pero bueno, lo que pasará es que dejará de estar en mi equipo "titular" y pasará a ser un reserva de lujo no tengo mucha experiencia pero probé toda una sesión en exteriores con el 105 2.8 G y la verdad que me encantó, tanto la focal, como el resultado y la posibilidad de acercarse lo que uno quiera (con el 85 tengo al menos 80cm de distancia de enfoque mínima). me imagino lo que será un DC! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas