Orlik Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Naturalmente hablas del 1.4, ya lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 tiene AC´s a esa apertura? Dios..que bien se comporta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Qué pensáis del Zeiss Planar? Qué aporta mejor o distinto del 1.4G ? Estoy entre estas dos focales.. Es más estaba entre pillarme una 5Dedos con el 85L, pero lo he descarta o por lo grande que es y lo plasticosa que es la Canon, aunque su visor y pantalla de enfoque opcional EG-S es mejor que en la D700, pero al final, ha sido esta última la elegida.. cae estupendamente en la mano. Bueno que me enrollo.. Yo tuve el 1.4G y madre mía qué objetivo! Y eso que vengo y tengo Leica, 50 lux asph, 90 APO Cron, etc.. pero ese 85 tiene un algo.. A ver qué me recomendáis! Usáis pantalla de enfoque de Katz o alguna mejor que la que trae la D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Qué pensáis del Zeiss Planar? Qué aporta mejor o distinto del 1.4G ? Estoy entre estas dos focales.. Es más estaba entre pillarme una 5Dedos con el 85L, pero lo he descarta o por lo grande que es y lo plasticosa que es la Canon, aunque su visor y pantalla de enfoque opcional EG-S es mejor que en la D700, pero al final, ha sido esta última la elegida.. cae estupendamente en la mano. Bueno que me enrollo.. Yo tuve el 1.4G y madre mía qué objetivo! Y eso que vengo y tengo Leica, 50 lux asph, 90 APO Cron, etc.. pero ese 85 tiene un algo.. A ver qué me recomendáis! Usáis pantalla de enfoque de Katz o alguna mejor que la que trae la D700? Yo te recomiendo el 85 f1.4 Ais, quizá el mejor objetivo que se ha construido por Nikon o por cualquier otra marca. Lo encontrarás por la mitad que el Zeiss, con la otra mitad cómprate el 50mm f1.2 Ais, este es otro magnífico. Y mira que me gustan los Zeiss...El g es aburrido, rápido enfocando, con unos colores y una nitidez que alucinas, pero el Ais es lo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Qué pensáis del Zeiss Planar? Qué aporta mejor o distinto del 1.4G ? Estoy entre estas dos focales.. Es más estaba entre pillarme una 5Dedos con el 85L, pero lo he descarta o por lo grande que es y lo plasticosa que es la Canon, aunque su visor y pantalla de enfoque opcional EG-S es mejor que en la D700, pero al final, ha sido esta última la elegida.. cae estupendamente en la mano. Bueno que me enrollo.. Yo tuve el 1.4G y madre mía qué objetivo! Y eso que vengo y tengo Leica, 50 lux asph, 90 APO Cron, etc.. pero ese 85 tiene un algo.. A ver qué me recomendáis! Usáis pantalla de enfoque de Katz o alguna mejor que la que trae la D700? Bruno el zeiss no me gustó demasiado. Mucho recorrido de enfoque, 1.4 no aprovechable y bastante contraste para mi gusto... El 1.4G es más caro pero es mejor en todos los sentidos. Saludos Editado 10 de Junio de 2013 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No se que es lo mas, pero cada dia estoy mas enamorado del 1.4 AFD Palabra de Stone! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No se que es lo mas, pero cada dia estoy mas enamorado del 1.4 AFD Palabra de Stone! Completamente de acuerdo. Es una bestia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 gracias a todos.. estoy entre una D700 ó una 5D, únicamente para un 85mm.. y creo que para enfoque manual el visor y pantalla de enfoque que ofrece Nikon son pobres en comparación con la Canon, amén de los megapíxeles para ampliaciones. Si me fuera a Nikon no habría más remedio que un Autofoco, por lo ya mencionado, me gustan las pantallas con microprismas y ni Katzeye las proporciona para la D700, eso sí el enfoque partido es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues,yo he tenido la tentación más de una vez de pasarme a Canon (ya que ahora tengo poco equipo Nikon) para probar el 85 1.2 que tiene que ser una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 hombre Fary, qué tal vas?Mmmm…. no sé qué hacer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 hombre Fary, qué tal vas? Mmmm…. no sé qué hacer! Yo no sabría aconsejarte porque nunca he tirado con Canon, pero la D700 te puedo asegurar que es una máquina que pongas lo que le pongas es muy agradecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Si hay tantas dudas sólo te queda probar las dos. La 5D es muy buena cámara, no la he probado con el 85 pero sí con 24, teles y zooms L. Saludos Editado 11 de Junio de 2013 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bueno, yo el único 85mm que he tenido es el f1,4 G... Lo vendí hace unos meses porque estaba ac*j*na* con el currelo. Cada vez que voy a la vitrina y veo el hueco que dejó al irse... se me saltan los lagrimones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 las dudas son básicamente: -Enfoque Manual, mejor Canon o Nikon? He probao las dos y creo que la pantalla de enfoque EG-S está a años luz de la de Nikon. -el 85L lo descarto, es un monstruo, así que el 1.4G es el mejor que he probao, aunque el Planar tiene algo.. un desenfoque.. un algo! pero vuelta al tema anterior, enfocar manual con Nikon.. -Luego el tema cuerpos, está claro que la Nikon D700 está mejor construída y resiste más las inclemencias del tiempo, claramente, y tengo pensamiento de ir a climas tropicales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenas tardes, Yo de la D700 no te puedo comentar, pero los objetivos manuales que tengo en mi D7000 me están dando muy buen rendimiento. Por otro lado, evidentemente, como una buena pantalla de enfoque no hay nada (al menos para mí). Yo te diría que evalúes aparte del 85 qué te interesa. Me refiero a otros posibles objetivos así como la ergonomía (y eso es algo muy personal) que puede parecer una tontería pero el sentirse cómodo con la combinación cámara objetivo para mí es fundamental. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 y para mi lo es también :) veremos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me uno a este post por ser una focal que me gusta mucho. En mi caso tengo el 85 1.8G y la verdad que los colores que saca y el desenfoque , me tienen loco.. Jamás he probado el 1.4, pero al ver las fotos que publicais, me cae la baba. un par de ellas Marina by Eduardo Regueiro, on Flickr Memorias de mi tierra... by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo no era mucho de 85 pero es una focal que cada vez me gusta mas, tanto para dx como pra fx. El otro dia fui a un espectaculo de danza y me lleve el 24-70 para planos generales y el 85 1.4 para detalles y me gustaron los resultados, y eso con la d300s, una combinacion muy versatil y una calidad que tumba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me uno a este post por ser una focal que me gusta mucho. En mi caso tengo el 85 1.8G y la verdad que los colores que saca y el desenfoque , me tienen loco.. Jamás he probado el 1.4, pero al ver las fotos que publicais, me cae la baba. un par de ellas Preciosas, Eduardo..... a mi se me ha quedado pegado a la cámara..... (ha hecho madre, que se decía antes....). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Preciosas, Eduardo..... a mi se me ha quedado pegado a la cámara..... (ha hecho madre, que se decía antes....). Saludos Yo no dejo de practicar con el...y cada dia me gustan mas los resultados,..no quiero pensar si alguna vez tengo la oportunidad de disparar con el 1.4...creo que seria mi perdición jejejej Saludos Joaquin! Edito para dejar otra hecha con este objetivo Bright eyes by Eduardo Regueiro, on Flickr Editado 18 de Junio de 2013 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Ahi va una del G, cuerpo a tierra¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 85 f 2 ais, a plena abertura, con una D700 Un recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Un par de fotos con el 1.4G a f1.4 las dos. Anteriormente tuve el 1.8G y lo vendí porque para mi le faltaba el "pellizco" que si me da este ( y no hablo solo de la cartera :) ) Editado 25 de Septiembre de 2013 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues nada, allá vamos con unas cuantas fotos. Yo tengo el 85mm f/2 AIs y no puedo creer lo pequeñín que es y el rendimiento que dá por los cuatro duros que me costó Aquí unas fotos con la FM2 y Kodak TMax 400: 23. Boats from the 50s by rutxer, on Flickr 2. Fungus rarus by rutxer, on Flickr Y aquí otras con el 85 en la D800 :) DSC_2673 by rutxer, on Flickr DSC_2660 by rutxer, on Flickr DSC_2715-2 by rutxer, on Flickr DSC_2700 by rutxer, on Flickr What's left by rutxer, on Flickr Sant Jordi, Rosa by rutxer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas