Jump to content

Malditos 85mm!

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Ya hay rumores de un Sigma 85mm f/1.4 DG HSM Art.

veremos que novedades aporta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay rumores de un Sigma 85mm f/1.4 DG HSM Art.

Nooooo!!!!!! siempre he estado evitando los nuevos sigma con las excusa de que si fuera un 85,.....pues puede....

Ahora me tocará callarme y comprarlo jaja.. aunque seguramente pase primero por el seguro 1.8G de nikon

Editado por ledes
Enlace al comentario

Si te refieres a los Ais, no te gusta más ni el sigma ni el samyang, te gusta el 85 f1.4 Ais, si esta por 400 o 500 euros y son un clásico :lol: .

Los que saben de esto, afirman que el nikkor 85mm f1.4 Ais técnicamente es un objetivo extraordinario.

El que te gusta es el NIkkor. :9lovenikon:

Pues al final si ha caido un 85mm pero el 1.8 AF-S, le trasteado un poco y es barbaro la verdad, llevabas razón, el que me gusta es el Nikkor jajajajaj

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Refloto el hilo y de paso comunico que me he pillado un Nikon 85mm 1.4 G AF-S. Sin probarlo aún, sólo montarlo en la cámara me parece una bestia, pesa menos que el AFD que tuve (y que añoraba) pero la construcción me parece sólida y el AF silencioso y rápido. Ahora a ver esas fotos!!! El AFD dejó el liston muy alto.

Enlace al comentario

Refloto el hilo y de paso comunico que me he pillado un Nikon 85mm 1.4 G AF-S. Sin probarlo aún, sólo montarlo en la cámara me parece una bestia, pesa menos que el AFD que tuve (y que añoraba) pero la construcción me parece sólida y el AF silencioso y rápido. Ahora a ver esas fotos!!! El AFD dejó el liston muy alto.

Es que el AFD es una lente espectacular.

Enlace al comentario

Hace unos dias vi un Samyang AS 85 f1.4 (ya con el nuevo diseño, aro rojo) en el mercadillo por apenas 200€. Alguien lo tiene o la ha tenido y puede hacernos un pequeño report?

No estaria mal....

Enlace al comentario

Aquí os pongo una con mi querídísimo y sumamente apreciado Samyang AE 85mm f/1.4, a f/2. ¡Me encanta el juego que da! y el bokeh claro, el "bicho" es una maravilla y visto el precio a que se puede conseguir, ¡Un regalo! lo del enfoque manual para mi carece de importancia, es bueno a rabiar. Este objetivo y el Nikon AI-S 50 f/1.2 y este último son palabras mayores, son mis favoritos para estas lides. Tal vez la única pega es la distancia mínima de enfoque de 1 metro, pero un 85 a 1.4 y medio metro con la profundidad de campo tan sumamente escasa sería más que complicado enfocar, claro que a  f 2.8 se agradecería 15 o 20 cms menos. pero os aseguro que el "bicho" es brutal.

Saludos. 

1X3VcW.jpg

Enlace al comentario

Queremos fotos, queremos fotooooosss!!!!!

Disfruta de esa maravilla optico/constructiva!!!

Enlace al comentario

Os dejo unas del nikon 85mm f1.4 AIs, todas con la D700

f2.8

15725803856_27e13bb36f_b.jpg

f2

15563636629_aea8f44e82_b.jpg

f1.4

15564349387_f6a956c741_b.jpg

f2.8

15564329847_68dda968d4_b.jpg

Pero es que tu juegas con ventaja ;) ;) , tienes un paisaje único, y una maestría que también........ Lo de menos en tu caso es el objetivo.

Déjame a mi ese 85... y verás que pronto perdemos las amistades... :lol: :lol: :lol: .

Bueno... lo que quiero decir es que la cámara, el objetivo, etc., ayudan (y mucho), pero como dicen en mi pueblo.."si no hay mata, no hay patata" :lol: :lol: .

Preciosa fotos Chema y ... p..a envidia :mad: :mad:

Saludetes

Enlace al comentario

Pero es que tu juegas con ventaja ;) ;) , tienes un paisaje único, y una maestría que también........ Lo de menos en tu caso es el objetivo.

Déjame a mi ese 85... y verás que pronto perdemos las amistades... :lol: :lol: :lol: .

Bueno... lo que quiero decir es que la cámara, el objetivo, etc., ayudan (y mucho), pero como dicen en mi pueblo.."si no hay mata, no hay patata" :lol: :lol: .

Preciosa fotos Chema y ... p..a envidia :mad: :mad:

Saludetes

Jajajajajja.... Muchas gracias compañero, pero el paisaje y la combinacion de la D700 con el 85 lo hicieron muy facil. Es un objetivo fantastico.

Estando como estas en Zaragoza lo tienes a tu disposicion. Cuando quieras hablamos y lo pruebas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por chema_64
Enlace al comentario