Jump to content

"Los magnificos de Sigma"

lensreporter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Estás hablando del 35? Porque si no me equivoco no hubo ningún AF-D 1.4

:wacko: :wacko: :wacko:

Un hombre no puede haces más de una cosa a la vez... me equivoqué de hilo :blink:

Me refería al 85, sorry!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he tirado las 200 y tantas primeras fotos con el Sigma por plaza de España en Sevilla y en Carmona.

sólo de verlas en la pantalla de la cámara me parece muy nítido desde su máxima apertura y los desenfoques impresionantes.

cuando puedes amigo, pon alguno por aqui, me mata la curiosidad, ademas se que le vas a sacar todo su provecho!

Enlace al comentario

Me he leído todo el hilo esta misma mañana.... El Sigma 17-50mm me parece muy bueno pero creo que tiene back focus, lo he microajustado con la D7000 a 20 y creo que sigue un poco de aquella manera. Lo compré en Andorra y antes de cumpla la garantía lo llevaré a que le hagan un ajuste. Aquí os dejo una muestra de las fotos que puede hacer para el que tenga dudas de su calidad. Decir que no he probado nunca un pata negra de Nikon. Saludos.

8687145847_49a0a1b4b7_b.jpg
junior byn por ampp0002, en Flickr

8655860167_4e200aa430_b.jpg
oli y junior retro por ampp0002, en Flickr

Mi niño que es un solete!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Aquí el ejemplo, a mí con estas lentes me gusta jugar a cosas así:

Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8718091178_0bde0197d0_b.jpg

cuando puedes amigo, pon alguno por aqui, me mata la curiosidad, ademas se que le vas a sacar todo su provecho!

Editado por halford
Enlace al comentario

El Sigmita 150-500 OS, es el mas incomprendido de todos los Sigmas, os dejo una fotos y vosotros mismo decidid si vale o no la pena, la relaccion calida-precio frente a las barbaridades de los percios de pata negras para un uso aficionado claro, no se si está justificado.

7894458588_d4d3f84751_o.jpg

8022958849_7ff09da5e2_o.jpg

8029185297_a98afdb70c_o.jpg

8118863868_50936064d5_o.jpg

8223356053_a02fe56165_o.jpg

8251512443_f758ef3614_o.jpg

8293487531_0d3cce4864_o.jpg

8314144510_74c25e535e_o.jpg

8401021457_ed6ffc1aa7_o.jpg

8448051844_23d4d10161_o.jpg

8455969178_f8faa160f0_o.jpg

8475018599_f4827bf0b8_o.jpg

Alguna fotillo mas en mi Flickr.

Un saludote.

P.D:: No menospreciemos algo solo por el precio o por lo que te digan, las cosas hay que probarlas para decidir.

Pepelu10 memudas fotos,

Vaya con el Sigmita, otro que tambiém me estoy mirando.

Todas estas fotos las has hecho con tripode i disparador o lo has hecho a pulso ?

Con que cámara utilizaste el Sigma?

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Con que cámara utilizaste el Sigma?

... d300s  (para algo están los exif :lol: )

... las fotos son sensacionales y nada que

objetar... pero si estamos tratando la nitidez

de las lentes y comparando patas negras

con objetivos al alcance de todos, habría

que saber a que distancia están hechas

Enlace al comentario

Buenas tardes:

He leido todo este hilo, y no he visto ningún comentarios sobre el Sigma 50mm F1.4 EX-DG-HSH.

Tengo intención de comprarme este objetivo y me gustarias si alguien lo tiene, o lo conoce, me diera su opinión. LLevo algún tiempo detrás de este objetivo. En las tiendas que he preguntado por él, o no lo trabajaban o estaba agotado, asi que, no lo he visto fisicamente, solo en catalogo

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes:

He leido todo este hilo, y no he visto ningún comentarios sobre el Sigma 50mm F1.4 EX-DG-HSH.

Tengo intención de comprarme este objetivo y me gustarias si alguien lo tiene, o lo conoce, me diera su opinión. LLevo algún tiempo detrás de este objetivo. En las tiendas que he preguntado por él, o no lo trabajaban o estaba agotado, asi que, no lo he visto fisicamente, solo en catalogo

Un saludo

Muy buen objetivo, una nitidez soberbia y mucho más rápido enfocando que el Nikon50mm f1.4G

Enlace al comentario

Muy buen objetivo, una nitidez soberbia y mucho más rápido enfocando que el Nikon50mm f1.4G

Mas???

Es que el G no es ningún prodigio de velocidad. El D sin motor de enfoque también es más rápido, incluso con camaras cuyo motor no es ningún prodigio como la D90.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Comparado con el nikon es mas grande, mas rápido y más nítido, el nikon lo tenia en un cajón y solo usaba el sigma.

En FF parece que no se porta igual, pero no puedo asegurarlo, por lo que dicen flojea en los bordes bastante, según bloque hagas puede serinconveniente o ventaja, para usarlo a diafragma abierto con foco cercano mas bien creo que sea ventaja, pero para paisaje habría que ver esas esquinas, igual mejor el nikon

Enlace al comentario

si, las Sigmas EX DG 50 y 85 f1.4 son supernitidos. El Nikkor AF-S 50 f1.4 es tambien muy nitido, pero algo inferior al Sigma en el centro, sin embargo en las esquinas es mas nitido (hablo de FX).

El AF-S del Nikkor 50 es de lo mas lento que hay en su categoria, no me preguntais porque.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Buenas tardes a todos:

Os agradezco vuestros comentarios, rápido y concisos, muchas gracias

En cuanto a la respuesta de lensreporter, me gustarias que ampliaras esa información que dejas entrever en tus comentarios referente al NIKKON 50mm.

Mi ignorancias es mucha, y por lo tanto toda la información es bienvenida, puesto que no estoy obsesionado por el objetivo Sigma,  solo me parecia que dichos objetivos, en igualdad de luminosidad, en apariencia, era mejor que el Nikkon, por robustez, diámetro del cristal etc..

Cordiales saludos

Enlace al comentario

te pongo un link (en Ingles) de los 2 objetivos en cuestion:

1) http://www.photozone.de/nikon_ff/441-nikkor_afs_50_14_ff

2) http://www.photozone.de/nikon_ff/616-sigma5014ff

Son reports muy estudiados y precisos, sin embargo hablan claramente para el Nikkor!

y luego te pongo otro link (en español), donde las ponen a la misma altura:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2050-1.4%20AFS/Nikkor%2050-1.4%20AFS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2050-1.4%20AFS/Nikkor%2050-1.4%20AFS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

para mi gusto personal, me gusta mas el Sigma, tambien su colorido, pero eso es algo muy subjetivo.

Es dificil tomar aqui una decision y lo mejor es probarlo en situ y dejarse llevar por sensaciones propias.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Buenas tardes .Tengo desde hace poco tienpo dos modestos Sigma: 15-30 mm f3.5-4.5 DG EX y el 28-70 mm f2.8 DG EX (77mm).

Los estoy usando con una Nikon F100 y el resultado es bastante mejor de lo esperado.Creo que hay un exceso de marquitis ,cuando verdaderamente te puedes hacer con un equipo fantastico por la 5ª parte de dinero.Un saludo.

Enlace al comentario