Orlik Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No creas, en preciosdeandorra está a 669€+ gastos de envío. No es mal precio, pues... el Nikon AF D de segunda mano ya me costó 670€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No es mal precio, pues... el Nikon AF D de segunda mano ya me costó 670€ ¿Estás hablando del 35? Porque si no me equivoco no hubo ningún AF-D 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 ¿Estás hablando del 35? Porque si no me equivoco no hubo ningún AF-D 1.4 :wacko: Un hombre no puede haces más de una cosa a la vez... me equivoqué de hilo Me refería al 85, sorry!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La verdad que tiene que ser una máquina el 35 de sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Ya he tirado las 200 y tantas primeras fotos con el Sigma por plaza de España en Sevilla y en Carmona. sólo de verlas en la pantalla de la cámara me parece muy nítido desde su máxima apertura y los desenfoques impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Ya he tirado las 200 y tantas primeras fotos con el Sigma por plaza de España en Sevilla y en Carmona. sólo de verlas en la pantalla de la cámara me parece muy nítido desde su máxima apertura y los desenfoques impresionantes. cuando puedes amigo, pon alguno por aqui, me mata la curiosidad, ademas se que le vas a sacar todo su provecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me he leído todo el hilo esta misma mañana.... El Sigma 17-50mm me parece muy bueno pero creo que tiene back focus, lo he microajustado con la D7000 a 20 y creo que sigue un poco de aquella manera. Lo compré en Andorra y antes de cumpla la garantía lo llevaré a que le hagan un ajuste. Aquí os dejo una muestra de las fotos que puede hacer para el que tenga dudas de su calidad. Decir que no he probado nunca un pata negra de Nikon. Saludos. junior byn por ampp0002, en Flickr oli y junior retro por ampp0002, en Flickr Mi niño que es un solete!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Una Clematis con el 150 macro. Clematis por Botikario.net, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Que guapos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Te sales botikario Me haré fan tuyo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Aquí el ejemplo, a mí con estas lentes me gusta jugar a cosas así: Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV cuando puedes amigo, pon alguno por aqui, me mata la curiosidad, ademas se que le vas a sacar todo su provecho! Editado 7 de Mayo de 2013 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 El Sigmita 150-500 OS, es el mas incomprendido de todos los Sigmas, os dejo una fotos y vosotros mismo decidid si vale o no la pena, la relaccion calida-precio frente a las barbaridades de los percios de pata negras para un uso aficionado claro, no se si está justificado. Alguna fotillo mas en mi Flickr. Un saludote. P.D:: No menospreciemos algo solo por el precio o por lo que te digan, las cosas hay que probarlas para decidir. Pepelu10 memudas fotos, Vaya con el Sigmita, otro que tambiém me estoy mirando. Todas estas fotos las has hecho con tripode i disparador o lo has hecho a pulso ? Con que cámara utilizaste el Sigma? Muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 la irgen que fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Con que cámara utilizaste el Sigma? ... d300s (para algo están los exif ) ... las fotos son sensacionales y nada que objetar... pero si estamos tratando la nitidez de las lentes y comparando patas negras con objetivos al alcance de todos, habría que saber a que distancia están hechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas tardes: He leido todo este hilo, y no he visto ningún comentarios sobre el Sigma 50mm F1.4 EX-DG-HSH. Tengo intención de comprarme este objetivo y me gustarias si alguien lo tiene, o lo conoce, me diera su opinión. LLevo algún tiempo detrás de este objetivo. En las tiendas que he preguntado por él, o no lo trabajaban o estaba agotado, asi que, no lo he visto fisicamente, solo en catalogo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas tardes: He leido todo este hilo, y no he visto ningún comentarios sobre el Sigma 50mm F1.4 EX-DG-HSH. Tengo intención de comprarme este objetivo y me gustarias si alguien lo tiene, o lo conoce, me diera su opinión. LLevo algún tiempo detrás de este objetivo. En las tiendas que he preguntado por él, o no lo trabajaban o estaba agotado, asi que, no lo he visto fisicamente, solo en catalogo Un saludo Muy buen objetivo, una nitidez soberbia y mucho más rápido enfocando que el Nikon50mm f1.4G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy buen objetivo, una nitidez soberbia y mucho más rápido enfocando que el Nikon50mm f1.4G Mas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Sin duda más rapido! El 50 1.4 de Sigma es muy muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Sí que es más rápido, Orlando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buen objetivo, una nitidez soberbia y mucho más rápido enfocando que el Nikon50mm f1.4GMas??? Es que el G no es ningún prodigio de velocidad. El D sin motor de enfoque también es más rápido, incluso con camaras cuyo motor no es ningún prodigio como la D90. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Comparado con el nikon es mas grande, mas rápido y más nítido, el nikon lo tenia en un cajón y solo usaba el sigma. En FF parece que no se porta igual, pero no puedo asegurarlo, por lo que dicen flojea en los bordes bastante, según bloque hagas puede serinconveniente o ventaja, para usarlo a diafragma abierto con foco cercano mas bien creo que sea ventaja, pero para paisaje habría que ver esas esquinas, igual mejor el nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) si, las Sigmas EX DG 50 y 85 f1.4 son supernitidos. El Nikkor AF-S 50 f1.4 es tambien muy nitido, pero algo inferior al Sigma en el centro, sin embargo en las esquinas es mas nitido (hablo de FX). El AF-S del Nikkor 50 es de lo mas lento que hay en su categoria, no me preguntais porque..... Editado 9 de Mayo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas tardes a todos: Os agradezco vuestros comentarios, rápido y concisos, muchas gracias En cuanto a la respuesta de lensreporter, me gustarias que ampliaras esa información que dejas entrever en tus comentarios referente al NIKKON 50mm. Mi ignorancias es mucha, y por lo tanto toda la información es bienvenida, puesto que no estoy obsesionado por el objetivo Sigma, solo me parecia que dichos objetivos, en igualdad de luminosidad, en apariencia, era mejor que el Nikkon, por robustez, diámetro del cristal etc.. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) te pongo un link (en Ingles) de los 2 objetivos en cuestion: 1) http://www.photozone.de/nikon_ff/441-nikkor_afs_50_14_ff 2) http://www.photozone.de/nikon_ff/616-sigma5014ff Son reports muy estudiados y precisos, sin embargo hablan claramente para el Nikkor! y luego te pongo otro link (en español), donde las ponen a la misma altura: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2050-1.4%20AFS/Nikkor%2050-1.4%20AFS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2050-1.4%20AFS/Nikkor%2050-1.4%20AFS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm para mi gusto personal, me gusta mas el Sigma, tambien su colorido, pero eso es algo muy subjetivo. Es dificil tomar aqui una decision y lo mejor es probarlo en situ y dejarse llevar por sensaciones propias..... Editado 9 de Mayo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas tardes .Tengo desde hace poco tienpo dos modestos Sigma: 15-30 mm f3.5-4.5 DG EX y el 28-70 mm f2.8 DG EX (77mm). Los estoy usando con una Nikon F100 y el resultado es bastante mejor de lo esperado.Creo que hay un exceso de marquitis ,cuando verdaderamente te puedes hacer con un equipo fantastico por la 5ª parte de dinero.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas