aortega Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues me uno también a este hilo, he tenido experiencias variadas con objetivos Sigma, tanto en otras monturas como en Nikon, puede tener mala fama por los resultados de su gama baja y por los problemas de calidad que tenía años atras, pero creo que los últimos que están sacando al mercado de su linea EX tiene una calidad/precio excelente. Estoy deseando probar el 35 f1.4, alguien lo ha tenido en sus manos ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Otros Sigma "desaprovechados", los fijos 3,5 Al menos yo tengo el 14 y el 18mm y chutan muy bien Más que desaprovechados, difíciles de encontrar. Por lo menos el 18 detrás del cual estuve una temporada y me di por vencido. Y en una focal que me parece estupenda para DX. Si cuentas algo más de él te estaría agradecido, aunque cómo digo he abandonado su búsqueda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues me uno también a este hilo, he tenido experiencias variadas con objetivos Sigma, tanto en otras monturas como en Nikon, puede tener mala fama por los resultados de su gama baja y por los problemas de calidad que tenía años atras, pero creo que los últimos que están sacando al mercado de su linea EX tiene una calidad/precio excelente. Estoy deseando probar el 35 f1.4, alguien lo ha tenido en sus manos ya? Tienes un hilo sobre este objetivo en dónde lo ponen muy bien, estoy desde el iPad y es difícil buscarlo, pero usa el buscador y lo encuentras. Es uno que tenemos muchos en la lista de deseos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) si, como dice Alberto (georgeanddragon) muy bien, el nuevo soberbio Sigma EX DG 35 f1.4 tenemos muchos en la lista. Lo mas economico que he visto son 650€ pero sobre Hongkong y aqui aun debemos esperar un añito para aparecen las primeras unidades en el mercado de 2. mano... Editado 19 de Marzo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Más que desaprovechados, difíciles de encontrar. Por lo menos el 18 detrás del cual estuve una temporada y me di por vencido. Y en una focal que me parece estupenda para DX. Si cuentas algo más de él te estaría agradecido, aunque cómo digo he abandonado su búsqueda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 A mi me vendian un sigma 18 3.5 de enfoque manual por 90 Euros. No encontré mucha información sobre él y tampoco me sobraba el dinero ya le había comprado medio equipo, así que lo deje pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 si, como dice Alberto (georgeanddragon) muy bien, el nuevo soberbio Sigma EX DG 35 f1.4 tenemos muchos en la lista. Lo mas economico que he visto son 650€ pero sobre Hongkong y aqui aun debemos esperar un añito para aparecen las primeras unidades en el mercado de 2. mano... Al que quiera probarlo y esté cerca de Burgos que me lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenseslav Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bueno yo he seguido buscando angulares para completar un poco lo que tengo... Un 50 fijo (no sé si ese 35 se me solapa mucho, pero tiene muy buena pinta). En principio estaba pensando en algo más angular (colgué una lista un poco más arriba en este mismo hilo), pero el 35 me tienta sobremanera... Y el precio también interviene en la ecuación, así que: hay algún sitio aquí (una web española fiable, digo) donde se pueda encontrar ese 35 1.4 entre 700-800€? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bueno yo he seguido buscando angulares para completar un poco lo que tengo... Un 50 fijo (no sé si ese 35 se me solapa mucho, pero tiene muy buena pinta). En principio estaba pensando en algo más angular (colgué una lista un poco más arriba en este mismo hilo), pero el 35 me tienta sobremanera... Y el precio también interviene en la ecuación, así que: hay algún sitio aquí (una web española fiable, digo) donde se pueda encontrar ese 35 1.4 entre 700-800€? ya te ayudare cuando aparecen unidades con un precio aceptable. El contacto de Hongkong son dos empresas de fiar - HK-digi y DC Trade - pero luego esta la espera de hasta 3 semanas y la Aduana que "curiosamente" no controla mucho los envios de este destino?!?! Este Sigma 35/1.4 supera opticamente a toda la competencia (segun los reviews), todo una agradable sorpresa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Incluso al Nikon? Tela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues entre 700-800 lo puedes encontrar en Andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenseslav Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Comprar fuera me echa un poco para atrás por el tema de la garantía y las devoluciones. He comprado alguna vez en las páginas de Alemania, Francia o UK de amazon, pero ellos te dejan devolver lo que sea aunque esté en perfecto estado y creo que son bastante de fiar. Y si encima son de fuera de la UE... lo de las aduanas es como una caja de bombones. Lo de Andorra es para pensárselo ya que además vivo cerca de Barcelona y llegar a Andorra es un paseillo (via web tampoco lo veo del todo claro...), me acabaría gastando igual, pero por el mismo precio me paso el finde en el Pirineo . En fin, ya veremos, y aún tengo que acabar de autoconvencerme (aunque el hype es alto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 ¿Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre el sigma 70-200 2.8 macro (normal, supongo que uno) y el 2?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una preguntilla... ¿Cuál creeríais que sería un precio razonable para el sigma 50-150 f2.8 ex hsmII apo dc ? Me ofrecen uno pero creo que prácticamente por lo mismo que le costó, a no ser que exista más de una versión sin estabilizar.. y ahí ya me pierdo!!!! Gracias! P.D. Zappa ya me has liado!!! desde que me lo comentaste en el otro post ya me he liado a leer sobre él y se me ha quitado de la cabeza la idea del tamron 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo he podido probar solamente un par de Sigmas y me han parecido en lineas generales muy buenos en relación calidad / precio, pero lo que es ver he visto unos cuantos y hay algo que odio de todos ellos, ¿porqué cogen ese color tan feo las gomas al poco tiempo (medio plazo)? Eso no se lo he visto ni a los Nikkor, ni Tamron ni a ningún otro. Independientemente de que sigan funcionando igual de bien, pero es que se ponen feos de cojones, algo así como muy sobados, hombre al final todos se desgastan, al menos a mí me da esa impresión y es sólo cuestión estética, pero creo que a igualdad de uso las gomas que usa Sigma parece que lleves con el objetivo 10 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Yo he podido probar solamente un par de Sigmas y me han parecido en lineas generales muy buenos en relación calidad / precio, pero lo que es ver he visto unos cuantos y hay algo que odio de todos ellos, ¿porqué cogen ese color tan feo las gomas al poco tiempo (medio plazo)? Eso no se lo he visto ni a los Nikkor, ni Tamron ni a ningún otro. Independientemente de que sigan funcionando igual de bien, pero es que se ponen feos de cojones, algo así como muy sobados, hombre al final todos se desgastan, al menos a mí me da esa impresión y es sólo cuestión estética, pero creo que a igualdad de uso las gomas que usa Sigma parece que lleves con el objetivo 10 años. yo tengo un total de 17 Sigmas en este momento y a las gomas cada mes o dos pongo una crema hidratante para el cuerpo (ya sabes esta para ponerte sexy con la media limona ) y va de maravilla, las gomas todas parecen nuevecitas y algun Sigma ya tengo unos cuantos años (igual como a mi media limona)..... Editado 21 de Marzo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Al que quiera probarlo y esté cerca de Burgos que me lo diga. Cuando sepa de fijo si voy en Semana Santa, ya te mandaré un MP. Gracias por la oferta, paisa. Editado 21 de Marzo de 2013 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una preguntilla... ¿Cuál creeríais que sería un precio razonable para el sigma 50-150 f2.8 ex hsmII apo dc ? Me ofrecen uno pero creo que prácticamente por lo mismo que le costó, a no ser que exista más de una versión sin estabilizar.. y ahí ya me pierdo!!!! Gracias! P.D. Zappa ya me has liado!!! desde que me lo comentaste en el otro post ya me he liado a leer sobre él y se me ha quitado de la cabeza la idea del tamron 70-300 En las páginas 13 y 14 de este mismo hilo se habló de ello . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 yo tengo un total de 17 Sigmas en este momento y a las gomas cada mes o dos pongo una crema hidratante para el cuerpo (ya sabes esta para ponerte sexy con la media limona ) y va de maravilla, las gomas todas parecen nuevecitas y algun Sigma ya tengo unos cuantos años (igual como a mi media limona)..... ¡Extraño espectáculo debe ser el verte haciendo eso :lol:! Te imagino con la crema en la mano y tus 17 sigmas formando cola, esperando turno, como una fila de polluelos grisáceos piando impacientes... Es casi como de familia feliz :lol:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) ¡Extraño espectáculo debe ser el verte haciendo eso :lol:! Te imagino con la crema en la mano y tus 17 sigmas formando cola, esperando turno, como una fila de polluelos grisáceos piando impacientes... Es casi como de familia feliz :lol:. no hay nada mas bonito como tener niños - yo tengo 17 , a parte de Paulita con sus 2 añitos de gamberrita Editado 21 de Marzo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ¿Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre el sigma 70-200 2.8 macro (normal, supongo que uno) y el 2?? http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-200%202.8%20Apo/Sigma%2070-200%202.8%20EX%20DG%20Const.%20y%20Ergonomia.htm http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-200%202.8%20Apo%20II/Sigma%2070-200%202.8%20II%20Const.%20y%20Ergonomia.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Cuando sepa de fijo si voy en Semana Santa, ya te mandaré un MP. Gracias por la oferta, paisa. Pues ya me dirás, aunque no sé si estaré por aquí o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 En las páginas 13 y 14 de este mismo hilo se habló de ello . Muchísimas gracias!!! ya lo he mirado... ahora a esperar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pongo un par de fotos con el "viejo" 150mm, que ultimamente hay mucha letra y pocas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El Sigmita 150-500 OS, es el mas incomprendido de todos los Sigmas, os dejo una fotos y vosotros mismo decidid si vale o no la pena, la relaccion calida-precio frente a las barbaridades de los percios de pata negras para un uso aficionado claro, no se si está justificado. Alguna fotillo mas en mi Flickr. Un saludote. P.D:: No menospreciemos algo solo por el precio o por lo que te digan, las cosas hay que probarlas para decidir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 P.D:: No menospreciemos algo solo por el precio o por lo que te digan, las cosas hay que probarlas para decidir. Muy buena fotos Pepelu. La verdad es que al Bigma se le puede sacar mucho mas jugo de lo que la gente cree y totalmente de acuerdo con tu afirmación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas