Jump to content

"Los magnificos de Sigma"

lensreporter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como os prometí una fotico del Sigma 15mm Fisheye con mi D700 y recorte 100% de la esquina inferior derecha

ISO 200

f/8

1/800

Se supone que tiene que envidiar al nikon?? Porque se ve bien fino fino. Buena lente!!

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo todas las entradas, no me aclaro del todo  y como veo  que hay bastantes expertos en el tema paso a exponeros mi problema/dudas :( , tengo un nikon 18-200 que hace tiempo pegó un nikonazo y lo tuve que reparar, ahora me está dando otra vez problemas, tengo por abajo el Sigma 10-20 3,5, amén de macro y 150-500, quisiera dar un salto de calidad, calidad, como estoy acostrumbrado a la comodidad del TT el pasarme a focales fijas no lo veo del todo claro.

En esta disyuntiva, para fotos de viajes, callejeo, algún "personaje" etc. que zoom con bastante más calidad me aconsejais, había pensado en el Sigma 24-70 2,8 aunque me quedará una laguna por abajo. Como veis el poder adquisitivo manda y por eso pienso en Sigma, aunque si hay otro que marque la diferencia pensaría en hacer un esfuerzo, si no es muy grande. He estado mirando mis fotos para ver que focales son las que empleo más por lo que acortar un poco el rango por arriba no creo que sea un problema, eso si quiero que se note la calidad, la máquina es una D300s.

Os agradezco todo tipo de comentarios aunque me lien aun más jeje.

Saludos.

Editado por slim
Enlace al comentario

Gracias Manumarq, mi pregunta aquí a usuarios reales es porque  he visto en  una página de comparativas:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=661&Camera=614&Sample=0&FLI=3&API=0&LensComp=667&CameraComp=614&SampleComp=0&FLICom

y la verdad, a veces se contradice con la opinión que veo por el foro de algunos usuarios, de ahí mis dudas.

Un saludo.

Editado por slim
Enlace al comentario

Lo has comparado a la misma distancia focal y apertura?

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=661&Camera=614&Sample=0&FLI=2&API=2&LensComp=667&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=2&APIComp=1

De todas formas, no te fíes nunca de una única fuente de información...

Un saludo,

Enlace al comentario

He estado leyendo todas las entradas, no me aclaro del todo  y como veo  que hay bastantes expertos en el tema paso a exponeros mi problema/dudas :( , tengo un nikon 18-200 que hace tiempo pegó un nikonazo y lo tuve que reparar, ahora me está dando otra vez problemas, tengo por abajo el Sigma 10-20 3,5, amén de macro y 150-500, quisiera dar un salto de calidad, calidad, como estoy acostrumbrado a la comodidad del TT el pasarme a focales fijas no lo veo del todo claro.

En esta disyuntiva, para fotos de viajes, callejeo, algún "personaje" etc. que zoom con bastante más calidad me aconsejais, había pensado en el Sigma 24-70 2,8 aunque me quedará una laguna por abajo. Como veis el poder adquisitivo manda y por eso pienso en Sigma, aunque si hay otro que marque la diferencia pensaría en hacer un esfuerzo, si no es muy grande. He estado mirando mis fotos para ver que focales son las que empleo más por lo que acortar un poco el rango por arriba no creo que sea un problema, eso si quiero que se note la calidad, la máquina es una D300s.

Os agradezco todo tipo de comentarios aunque me lien aun más jeje.

Saludos.

Estoy prácticamente en la misma tesitura pero con la D600. Además del 24 70 2,8 me llama la atención el 24 120 f4 de nikon del que se habla muy bien. Esto es un dilema interminable
Enlace al comentario

no tanto compañero Kamaraka, en tu caso estas usando una camara con sensor FF y tanto el Nikkor AF-S 24-120 VR f4 como tambien el Sigma EX DG 24-70/2.8 HSM son candidatos muy serios y buenos....

El Nikkor probablemente es el mejor todoterreno posible, bastante delante del Canon L 24-105 f4 (el rival eterno) que sufre con su terrible viñetado y aberraciones cromaticas, aunque si, tambien es un buen todoterreno.

El Sigma destaca con su nitidez y colorido excelente, pero queda algo corto con sus max. 70mm y todo eso sin estabilizador. Pues, si buscas un todoterreno de verdad, solo puedo aconsejarte 100% el Nikon AF-S 24-120 VR f4 (y soy un fan de Sigma, pero hay que ser sincero.....). Saludos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

¡Buenaaaas!

¿Alguien tiene o ha tenido el 18-50 2.8 estabilizado y pueda darme una idea?

Ando buscando una lente 2.8 en toda la focal, me gustaria el 17-50 pero no me llega el presupuesto ni para uno usado. Seria para ponerlo en una D7000.

Gracias...

Enlace al comentario

¡Buenaaaas!

¿Alguien tiene o ha tenido el 18-50 2.8 estabilizado y pueda darme una idea?

Ando buscando una lente 2.8 en toda la focal, me gustaria el 17-50 pero no me llega el presupuesto ni para uno usado. Seria para ponerlo en una D7000.

Gracias...

si no te llega el presupuesto para el 17-50, el 17-70, sin ninguna duda. A 50 mm solo es 2/3 de paso menos luminoso.
Enlace al comentario

Hola amigos, se me ocurren tres cuestiones, para quienes puedan contestarlas si es que es posible: ¿Alguien ha leído algún comentario sobre el nuevo Sigma 120-300 f/2.8 OS? ¿Se comercializa ya en España este nuevo modelo? ¿Admite teleconvertidores? Saludos cordiales.

Enlace al comentario

y el 17-50 2.8 EX DC OS HSM?...

que es el que yo ando buscando para guardar el 18-55 cutre-salchichero del kit

saludos

Yo tras divagar y dudar entre varios objetivos por fín lo he comprado! soy super novata y estoy con el a,e,i,o,u de la fotografía y estoy encantada con este objetivo :-)

post-49968-0-10530300-1363635453_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo tras divagar y dudar entre varios objetivos por fín lo he comprado! soy super novata y estoy con el a,e,i,o,u de la fotografía y estoy encantada con este objetivo :-)

Pues de lo mejorcito en su categoría, poco tiene que envidiar al Nikon 17-55 y ya verás cuando añadas el siguiente que tienes pensado, tendrás un equipo muy majo.

Editado por guilleab
Enlace al comentario