Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

camara+ tarjeta de regalo = 709.99, y el sigma 309.99, total 1019.98€, creo que no es mal precio.

ya ire contando como va el envio.

el codigo de los 10 no lo he podido aplicar porque ya tienes la promocion de la tarjeta y no son acumulables, y tambien intente usar el codigo de 10 € para el objetivo, pero al no llegar a los 400€ tampoco se puede aplicar el descuento.

:1ok:

Efectivamente, muy buen precio por el equipo.

Que se te haga corta la espera y disfrutes mucho con el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

camara+ tarjeta de regalo = 709.99, y el sigma 309.99, total 1019.98€, creo que no es mal precio.

ya ire contando como va el envio.

el codigo de los 10 no lo he podido aplicar porque ya tienes la promocion de la tarjeta y no son acumulables, y tambien intente usar el codigo de 10 € para el objetivo, pero al no llegar a los 400€ tampoco se puede aplicar el descuento.

Tengo exactamente ese conjunto pero yo pedi el cuerpo en Dctrade por 719 y el objetivo en Amazon.de que me costo 339 pero con 3 años de garantia europea. Todavia esta a ese precio por si interesa a alguien

Un saludo

Enlace al comentario

O mucho se ponen las pilas en España o acabaremos comprando el pan en China. Hoy fui decidido a pillarmela en el CI, por el tema de la garantía, tienda física etc, 1269 euros además obligando a pillar el 18-105 (entraba en ese precio, faltaría mas), que manía de hacernos comprar objetivos que no necesitamos, que lo hagan en las de iniciación tiene un sentido, que si polivalente etc, pero a este nivel incluso FX, y la mayoria de las tiendas con los kits de los..... Finalmente no la compré, y es que no hay color. Daremos de comer a los asiáticos.

Enlace al comentario

O mucho se ponen las pilas en España o acabaremos comprando el pan en China. Hoy fui decidido a pillarmela en el CI, por el tema de la garantía, tienda física etc, 1269 euros además obligando a pillar el 18-105 (entraba en ese precio, faltaría mas), que manía de hacernos comprar objetivos que no necesitamos, que lo hagan en las de iniciación tiene un sentido, que si polivalente etc, pero a este nivel incluso FX, y la mayoria de las tiendas con los kits de los..... Finalmente no la compré, y es que no hay color. Daremos de comer a los asiáticos.

Solo cuerpo, 899 euros en Media Martk con garantía Finicon. No es el mejor precio del mundo, pero comparado con ECI es casi una ganga.

Enlace al comentario

Solo cuerpo, 899 euros en Media Martk con garantía Finicon. No es el mejor precio del mundo, pero comparado con ECI es casi una ganga.

Cuenta que el precio que comentaba el compañero Maximodecimo era de 1269 euros, pero para el kit de D7100 +  18-105, no para el cuerpo solo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Soy nueva escribiendo por aquí aunque llevo ya meses leyendo posibilidades para mi próxima d7100. Ayer en amazon 954 cuerpo solo en tienda reconocida y en una nueva sin valoraciones 879.

Me metí en la página web de la tienda no conocida gangaelectrónica.es y está el cuerpo por 759 euretes.

http://www.gangaelectronica.es/es/mas-vendidos

Parece que es una web española con envio gratuito a partir de 500 euros y posibilidad de pago con Paypal. Pone que son 3 años de garantía pero cual?? Voy a mandarles un email...

¿Qué pensáis?

Enlace al comentario

Hola,

Soy nueva escribiendo por aquí aunque llevo ya meses leyendo posibilidades para mi próxima d7100. Ayer en amazon 954 cuerpo solo en tienda reconocida y en una nueva sin valoraciones 879.

Me metí en la página web de la tienda no conocida gangaelectrónica.es y está el cuerpo por 759 euretes.

http://www.gangaelectronica.es/es/mas-vendidos

Parece que es una web española con envio gratuito a partir de 500 euros y posibilidad de pago con Paypal. Pone que son 3 años de garantía pero cual?? Voy a mandarles un email...

¿Qué pensáis?

Si además pone versión europea, a ver que te comentan de la garantía.

Enlace al comentario

Si además pone versión europea, a ver que te comentan de la garantía.

Madre mía han contestado en menos de 15 minutos, la verdad es que me han explicado todo muy bien. Parece ser que han empezado con la web hace poco y tenían tienda en Ebay. De hecho me han mandado un link a la tienda y he leído las opiniones de la gente...y todo bien.

Esto me han contestado y más cosas pero he recortado...osea garantía europea entiendo no? Conb lo de las garantías no me aclaro mucho  :(  :blink:

"Respecto a su consulta, le informamos de lo siguiente:

La garantía que nosotros ofrecemos es una garantía de TRES años válida en España, Europa y a nivel mundial. Si tuviese algún problema con la cámara en ése periodo, puede ponerse en contacto con Nikon España (Finicon) y llevar la cámara a su servicio técnico, ellos analizarán la cámara y comprobarán que se trata de un error de fábrica y no ha sido manipulada o se trata de un accidente. Una vez analizado, se crea un presupuesto de la reparación, es entonces cuando la garantía realiza el pago a Finicon o al servicio técnico oficial o autorizado/homologado, por lo que proceden con la reparación y posterior entrega del dispositivo reparado.
Además, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un seguro contra accidentes opcional, también de un periodo de tres años. En este caso tiene un valor de 81€ (2,25€/mes) y cubre cualquier desperfecto causado por accidente sin ningún coste adicional para usted.

Ais, que indecisión, ¿Qué os parece? Son unos cuantos euros ahorrados y tal y como están las cosas...no queriendo arriesgarme con DC trade...
Muchsísimas gracias por la ayuda.
Os voy contando.  :1good:
Enlace al comentario

Ufff la verdad tiene buena pinta, lo único que al pagar con Paypal cobran un 3,5%. Mmmm ¿Tendré que atreverme la primera? :)

Vaya no sabía que cobraban comisión por paypal, pero bueno, veo muchas más ventajas que inconvenientes.

Yo desde luego no voy a ser el primero, je je soy caguetas y además estoy servido y no tengo mucha prisa.

Por supuesto si la empiezan a comprar foreros y es todo verdad claro que me animo.

Por cierto, veo que ya tienes la d7100 no ???

Saludos !!!

Enlace al comentario

Vaya no sabía que cobraban comisión por paypal, pero bueno, veo muchas más ventajas que inconvenientes.

Yo desde luego no voy a ser el primero, je je soy caguetas y además estoy servido y no tengo mucha prisa.

Por supuesto si la empiezan a comprar foreros y es todo verdad claro que me animo.

Por cierto, veo que ya tienes la d7100 no ???

Saludos !!!

jajajaja si me he adelantado. Yo también soy un poco por eso no me atrevo con DC trade. 

En fin, si la cojo y me llega, os aviso.

:copa:

Enlace al comentario

Creo q somos muuuuuchos los que esperaremos a ver q pasa...puede ser la opcion q todos los españoles estamos esperando!!!

Creo q somos muuuuuchos los que esperaremos a ver q pasa...puede ser la opcion q todos los españoles estamos esperando!!!

exacto, pero la verdad pinta bien.

Te contestan al momento, tienes un teléfono para  hablar directamente y preguntar lo que quieras.

La compra es 100% legal por lo que la garantía te la atienden sin problema en cualquier ST, no sé ...

por poner alguna pega que todavía ningún forero ha comprado ahí y el tema del recargo de pago por paypal

que en el caso de la d7100 vienen a ser unos 26€ si no me equivoco.

Como bien dices, a ver que pasa...

Enlace al comentario

¿Y cómo justifican ese recargo del 3.5% por pago con PayPal?

Me parece tremendamente fuera de lugar.

Saludos,

Val

imagino que cobraran ese suplemento de 3.5% al igual que al comprar billetes de avion te cobran un porcentaje en funcion de como pagues si visa, mastercard, paypal... 

Enlace al comentario

La han subido 10€ hoy, al final con paypal sale sobre 795€.

Yo creo que no es cuestión de que anden subiendo precios, más bien es cuestión de que se ganen la confianza de la gente de

este foro y se hincharán a vender.

Yo pago 50-60€ más con los ojos cerrados por una compra legal y garantía nacional, pero estas subidas de precio no las veo una buena forma de empezar.

Si tratan bien a la gente de este foro pueden vender mucho mucho, si nos leen que lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...