ampg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por la info, yo he comprado allí una cámara de video ya hace años. De vez en cuando curioseo la web y tienen muy buenos precios en objetivos. Como queda lo de la garantía de la cámara ??? Tendrías que pagar tu los portes ?? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me alegro que te haya llegado todo perfecto y ya estés disfrutando tu d7100 Bueno visto que ya hay bastantes compañeros que habeis comprado por estas paginas y a la vista queda que no hay ningún problema en comprarla en estas paginas, pues me planteé seriamente en comprarla de ahí, pero por experiencias con cosas electrónicas yo soy muy cabezón y me como mucho el tarro y casi todo lo electrónico de cierto valor lo suelo pillar en el corte inglés, mas que nada por el servicio post venta que te dan (ojo hablo por mi expleriencias eh), una vez me cambiaron una máquina con tres meses de uso me dio un problema se la lleve, lo hablé con el responsable y me dieron una completamente nueva, esto hace ya unos años, pero si que es verdad, y ha quedado demostrado que en estas paginas comentadas no hay problema en comprarla, pero lo que me ha echado para atras es el echo de que si en algún momento tengo que tirar de garantía tenga que mandarla a china y que ellos gestionen la historia, eso es lo que a mí me hace pagar la diferencia, en mi caso no hay mucha con respecto a estas páginas, vendiendo el 18-105 del kit (ya lo tengo vendido) y unas cosillas que ya tenia apañadas para poder pillarla en las paginas comentadas pues saco para complementar lo que me cuesta de más en el corte inglés, pero si me quedo con la conciencia tranquila, que luego yo me conozco y me como la cabeza tela. Así que ahora a darle caña a la d7100 como le estoy dando a la d7000, ahora si que voy a poder contrastar todo lo dicho de las dos, porque van a convivir las dos conmigo, porque la d7000 no la vendo y menos por lo que está de segunda mano, es un pepino de máquina y creo que se ha desvalorado muchisimo, no se si por la salida de la d7100 o bien por la fama que se le dió en su día. Saludos. Estaré muy atento a tus comentarios al respecto. Y si te curras un post tipo "D7000 vs D7100, mi experiencia" dentro de unos meses, te hago hasta la ola :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¿Alguien ha tenido algún problema al registrar la D7100 en la web de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues eso estoy mirando yo ahora tu la as registrado? Yo la compre en dctrade. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bueno me lo e ingeniado para mostraron un pequeño video de como llega un paquete de DCTRADE: El manual en español pero una fotocopia y nada de tarjeta de garantía, una factura proforma de 21€ Le pediré al vendedor que me mande la factura ya que ellos son los que se aran cargo de la garantía en estos 2 próximos años. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Llega igual desde eglobal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola alguien a comprado en Rinocamara la D7100 pus sale sobre 799,€http://rinocamara.es/product.asp?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7100-Body&ProductID=20910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola alguien a comprado en Rinocamara la D7100 pus sale sobre 799,€http://rinocamara.es/product.asp?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7100-Body&ProductID=20910 Pero que garantía? Europea? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Estoy pendiente de un correo en el cual les pregunto estos datos que que garantía tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Julian si me an contestado y este es el comentario ((Proporcionamos una garantía europea de 3 años )) espero si alguno acomprad o a esta empresa que creo que es de Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo creo que son absolutamente iguales como valuebascket o algo asi era, mandas a ellos la camara o el objetivo lo revisan y pa china, traen todo de alli! Esa es mi impresion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como yo ya la compre a dctrade antes de pedirla les pregunte y me contestaron que la tendría que mandárselas me a riesge (espero no utilizarla) hoy mismo les mande un correo a nikon España preguntándole sí de algún modo podía tener garantía europea comprándola en Japón. A la espera que me contesten Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como yo ya la compre a dctrade antes de pedirla les pregunte y me contestaron que la tendría que mandárselas me a riesge (espero no utilizarla) hoy mismo les mande un correo a nikon España preguntándole sí de algún modo podía tener garantía europea comprándola en Japón. A la espera que me contesten Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues no creo que vayas a recibir respuesta afirmativa.... Es como si pido a apple que me cubra con garantia española un ipod comprado en USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues no creo que vayas a recibir respuesta afirmativa.... Es como si pido a apple que me cubra con garantia española un ipod comprado en USA. Eso me imagino pero no debería ser a sin por que nikon igual que appel es lo mismo aquí que en la China, lo que si me pueden pedir un plus para pasarla (ojalá). Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No es igual. Segun entiendo, España son 2 años y fuera es 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Comprar en china tiene sus pros y sus contras. El tema de la garantía es uno de los principales contras, no te engañes, no te la admitirán jamás por haber entrado por un mercado paralelo que no paga impuestos ni intermediarios aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Comprar en china tiene sus pros y sus contras. El tema de la garantía es uno de los principales contras, no te engañes, no te la admitirán jamás por haber entrado por un mercado paralelo que no paga impuestos ni intermediarios aquí. Ya me imagino, pero por internar lo que no quede. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo la pedí a dctrade el jueves,y en el seguimiento me pone esto Estoy preocupado,a alguien le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo la pedí a dctrade el jueves,y en el seguimiento me pone esto Estoy preocupado,a alguien le ha pasado? Pues no te preocupes ya que viene de camino. Segun pone ya esta liberada del despacho de Aduanas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pero lo que me mosquea es que traiga cargos por esa revisión. Hasta que no me llegue estoy con el canguelo en el cuerpo jejeje Pues no te preocupes ya que viene de camino. Segun pone ya esta liberada del despacho de Aduanas. Salu2. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pero lo que me mosquea es que traiga cargos por esa revisión. Hasta que no me llegue estoy con el canguelo en el cuerpo jejeje Gracias compañero. ¿Cargos? No te van a cobrar nada por pasar una Aduana en Francia. Seria distinto si la Aduana es en España y te la paran. Tranquilo que en 2 dias maximo la estaras disfrutando. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Puff...pues me quitas un peso de encima jejeje. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bueno pregunte ayer a nikon sobre la garantía de comprar fuera y es fue lo que me digero : https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11314/track/AvMikwr8Dv8S~UipGtBS~yIduUcqvS75Mv95~zj~PP_w Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Por lo que leo ahí, si compramos una cámara en "el mercado paralelo" no podemos repararla aquí (europa) según nos dicen. No entiendo estas cosas siendo productos de la misma compañía...entiendo q no se hagan cargo de la garantía, pero lo de no poder reparar... Yo creo q si te compras un toyota (por ejemplo), te lo van a reparar aquí y en china.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo creo que si las llevas a fincon y les pagas loss 300 euros que te pidan, te la arreglarán , aunque espero no tener que descubrirlo nunca, si es asi o no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bueno pregunte ayer a nikon sobre la garantía de comprar fuera y es fue lo que me digero : https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11314/track/AvMikwr8Dv8S~UipGtBS~yIduUcqvS75Mv95~zj~PP_w Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola Una duda, esta consulta la realizaste a nikoneuropa. Te lo digo por dos cosas, tengo leido por estos foros que si solicitas un manual en español te lo remiten, evidentemente es porque has comprado la cámara en otro pais. Y la otra, si la garantia no tiene validez la tendrán que repara igual, pagando la reparación totalmente y los correspondientes portes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.