Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Que tal; acabo de adquirir la 7100 con el kit del 18-105 Vr por 995 € en FOTO CINE COLOR de Andorra (envios gratuitos España durante junio).

Me he puesto en contacto previamente con Jordi porque quería confirmar el tema de la garantía y me confirma que es FINICON y de 5 años.

En cuestión de 48 horas, fotocinecolor han bajado el precio de esta cámara de manera sustancial y la seriedad  está contrastada, ya que he comprado material anteriormente al igual que muchos de vosotr@s.

La única pega, los 30 euros de comisión de transferencia por no incluirse dentro de Comunidad Económica Europea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Que tal; acabo de adquirir la 7100 con el kit del 18-105 Vr por 995 € en FOTO CINE COLOR de Andorra (envios gratuitos España durante junio).

Me he puesto en contacto previamente con Jordi porque quería confirmar el tema de la garantía y me confirma que es FINICON y de 5 años.

Yo tenía entendido que la d7100 y con garantía Finicon eran sólo dos años, puedes aclarar el porque de esos tres años extras.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tenía entendido que la d7100 y con garantía Finicon eran sólo dos años, puedes aclarar el porque de esos tres años extras.

Un saludo

Hola Hard27; pues eso es lo que me dijo Jordi de FCC.

Le pregunté por si era garantía finicón y me dijo que sí y además de 5 años. He visto anteriormente promociones de nikon con 5 años de garantía en kits (el objetivo realmente ni lo utilizaré porque ya tengo el 17-55)

Ya en 2010 compré en Fotocinecolor el Nikon 70-300VR y me dieron garantía de 3 años (2 normales + 1 adicional, que tuve que enviar a finicon y posteriormente me llegó una carta acordando la garantía de los 3 años).

No se más, cuando me llegue la cámara lo verificaré, pero imagino serán acuerdos específicos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Hard27; pues eso es lo que me dijo Jordi de FCC.

Le pregunté por si era garantía finicón y me dijo que sí y además de 5 años. He visto anteriormente promociones de nikon con 5 años de garantía en kits (el objetivo realmente ni lo utilizaré porque ya tengo el 17-55)

Ya en 2010 compré en Fotocinecolor el Nikon 70-300VR y me dieron garantía de 3 años (2 normales + 1 adicional, que tuve que enviar a finicon y posteriormente me llegó una carta acordando la garantía de los 3 años).

No se más, cuando me llegue la cámara lo verificaré, pero imagino serán acuerdos específicos. Saludos

Vale, comentalo porque sería algo que no entiendo, si la garantía la ofrece el mismo importador en este caso finicon, este tiene que dar las mismas garantias a todos los usuarios que tengan ese mismo kit o kits, a no ser como indicas que haya promociones que en este caso serian promociones de la tienda que te sacará esa garantia extra, porque si es finicon la d7100 sólo dan 2 años de garantía lo que les obliga las leyes que tenemos claro, por eso algunas no tienen ni dos años de garantía dependiendo donde se compren, por eso es la pregunta, consulta si es finicon si puedes el que te da esta garantía o es el vendedor que te extiende una que el paga ( "o tú" ) en el precio.

Para confirmarlo mira este enlace verás como no aparece la d7100 para poder ampliar la garantia, al menos con nikon y finicon.

https://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Igual me pasó con el otro cuerpo que tengo la d7000 tampoco podía ampliarse a 5 años, pero si tenía una d3100 y esta si la amplie a 5 años y ahora según veo se puede hasta 10 años, cosa que aún entiendo menos, una cámara con más prestaciones y se supone que en un abanico más amplio de usuarios van a ser usuarios avanzados deberían ofrecernos mejor garantía que a cuerpos con menos prestaciones, pero como siempre por estadísticas e historias que haga la marca verá que las cámaras semis_pro digamos como la d7000 y la d7100 pues van a tener mucho más trote que las otras cosa que a veces no tiene porque ser así, sería interesante tener esto claro o saber porque desde la misma marca, porque a cámaras inferiores de la misma marca le das 5 e incluso 10 años de garantía y a máquinas superiores sólo dos, en este caso sin ser pro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo al final tuve jaleo con la compra.

Descarté la compra en Mediamarkt porque sólo tenían la de exposición y no tenían previsto traer más. La hice en Amazon y tuve que devolverla porque tenía más manchas que un dálmata, además de venir dos manuales y ninguno en Español (Eslovaco y Checo...)

Ayer me dejé caer por El Corte Inglés y aproveché la oferta de día sin IVA. A pesar de no venir en su web, tenían el pack que buscaba (con el 18-105) y garantía Finicon que con la promo me quedó en 990 €. Creo que es un buen precio para ese kit no?

Saludos.

Enlace al comentario

Ayer día 7 de junio fue el día sin IVA en El Corte Inglés. D7100 + 18-105 por 990 euros. A mi juicio está muy bien de precio. Garantía española, y además es ECI, que ni qué decir de su servicio postventa. Yo la encargué ayer :).

Descarté la compra en Mediamarkt porque sólo tenían la de exposición y no tenían previsto traer más. La hice en Amazon y tuve que devolverla porque tenía más manchas que un dálmata, además de venir dos manuales y ninguno en Español (Eslovaco y Checo...)

Ayer me dejé caer por El Corte Inglés y aproveché la oferta de día sin IVA. A pesar de no venir en su web, tenían el pack que buscaba (con el 18-105) y garantía Finicon que con la promo me quedó en 990 €. Creo que es un buen precio para ese kit no?

Saludos.

Yo también la compré allí, pero no con oferta pero bueno, estas cosas son las que se deben aprovechar, ahora  yo pregunté por el 70-200 de nikon claro al comercial y me comentó que esas lentes y los cuerpos pro no tienen esta promoción, así que no pudo ser tendre que seguir echando eurillos al cerdito jejejejej.

saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Pero les quedaba? Yo la he tenido que encargar y no me han dado plazo estimado (Valencia).

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también la compré allí, pero no con oferta pero bueno, estas cosas son las que se deben aprovechar, ahora  yo pregunté por el 70-200 de nikon claro al comercial y me comentó que esas lentes y los cuerpos pro no tienen esta promoción, así que no pudo ser tendre que seguir echando eurillos al cerdito jejejejej.

saludos

Los cuerpos pro fijo que no entraban. Los objetivos de gama alta no lo sé (los "normales" sí tenían descuento), de hecho en un primer momento el comercial me dijo que la d7100 (todos sus kits) no entraban en la promo, tuve que decirle que lo había visto en la web, fue a consultarlo y vino con el papelito con el precio nuevo... Un poco de descontrol pero bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero les quedaba? Yo la he tenido que encargar y no me han dado plazo estimado (Valencia).

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk

En Alicante a última hora de la tarde en la vitrina les quedaba un kit 18-105 y un 18-200 (no sé si en el almacén tendrían más)

Enlace al comentario

Hola, pues yo fui buscando el kit con el 18-105 a el corte ingles con el descuento dl dia sin iva, aunque no quiero el objetivo, pero me dijeron que ese no entraba en el dia sin iva. Tuviste suerte, el dependiente se equivoco creo, ya que si la oferta es de 1.100, el 17% es 187, se hubiese quedado en 912. Gracioso el tema del iva a 17, que es el 21 para todo el mundo y s sacan una argucia para dejarlo a 17. En fin..... Un saludo

Enlace al comentario

El descuento del IVA  no es 21%. Es sobre el PVP y para obtenerel descuento real hay que dividir el este entre 1.21.

1000/1.21=826.4 euros, con lo que el porcentaje de iva que restas al precio en  tienda es 17% mas o menos.

Es decir que el 21% será aplicado al pvp; creo, pero como no nos dicen el pvp, aplican el porcentaje al precio de venta restando el 17%

Enlace al comentario

Correcto periprocto, así es como se hace.

En cualquier caso, este hombre que compró la cámara tuvo más suerte que yo. Yo la hubiese comprado seguro.

Lo que no se es la oferta que compró. Las cuentas no salen.

Y contestando a ZUNZUN, creo que el Corte Ingles, según el sitio tiene unas ofertas, por eso es bueno ir preguntando.

Ahora me surge la duda de donde comprar, si hacerlo por internet a 718 sólo cuerpo en dctrade  que es lo que me interesa, o comprarlo en tienda en alguna oferta, pero sólo venden kits que no me interesan.

He comprado algún objetivo por internet sin problema, pero cuerpos de cámara me da más respeto, la electrónica es compleja y puede venir con algún fallo, lo que implica, cambios, etc.., que en el corte ingles es rápido y pot internet es complicado.

Lo que ocurre es que es goloso, el precio es mucho menor.

Supongo que serán las mismas dudas de todo el mundo por aquí.

Saludos

Enlace al comentario

monta1 yo estaba como tu... arriesgarme en la compra por internet o comprarla por tienda fisica..... al final la compré en eglobal. Me vino sin problemas y por ahora todo perfecto, sobre todo por el precio :1good:

Mira si es así que tambien pedí el 17-50 de sigma y con el conjunto estoy encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todavía no se el precio que tiene sin descuento, en abril como indicaba estaba a 1399 si se le aplica el descunto indicado no sale 990€ por lo que no entiendo ese precio, supongo que ya no está a 1399 €.

Está a 1199... Lo pone en mi reserva

El Kiit con el 18-200 también ha bajado

Enlace al comentario

Yo personalmente, tratándose de tanto dinero, prefiero una tienda física a la que ir si necesito algo, y no escribir un email y luchar contra la ansiedad de leer la respuesta del chino cuanto antes. Normalmente eglobal o dctrade, entre otros, son mayoristas serios, pero prefiero disgustarme por 20 euros en una batería defectuosa, que en 1000 por una cámara.

Y cierto es como dice el compañero, ahora esta a 1199 euros con el 18-105 en el corte inglés.

El sitio español más barato que encontré fue Duke fotografía por 925 si no recuerdo mal.

Enlace al comentario

Pues la han rebajado, en abril estaba a 1399 € con el 18-105, ahora si está a 1199 € pues mejor y si la pillasteis el día sin iva pues ya apaga y vámonos, comparto lo que comentas niKiRobeR, la tranquilidad de no tener que estar dandole vueltas al coco hasta que te llegue y la pruebes en mi caso no compensaba y mira que barajé la opción pero mi conciencia pudo más jejejejej.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo personalmente, tratándose de tanto dinero, prefiero una tienda física a la que ir si necesito algo, y no escribir un email y luchar contra la ansiedad de leer la respuesta del chino cuanto antes. Normalmente eglobal o dctrade, entre otros, son mayoristas serios, pero prefiero disgustarme por 20 euros en una batería defectuosa, que en 1000 por una cámara.

Y cierto es como dice el compañero, ahora esta a 1199 euros con el 18-105 en el corte inglés.

El sitio español más barato que encontré fue Duke fotografía por 925 si no recuerdo mal.

Yo pienso exactamente igual, para cosas de cierto valor me voy a tienda física u online pero que me ofrezca las mismas garantías en caso de devolución etc (lo que vine siendo Amazon)

He tenido experiencias desagradables por intentar ahorrar un pellizco y lo acabé pagando en quebraderos de cabeza. Prefiero ir a lo seguro (será que me estoy haciendo mayor, no sé...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...