ito12ito12 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo discrepo. Comprar en tienda física no significa necesariamente que su servicio post-venta (devoluciones, garantías, etc.) sea mejor que una online. Hace años compré un Mac en una tienda física y fue un suplicio que no quiero ni recordar. Es cierto que algunas tiendas o grandes almacenes dan confianza, pero aun ellas no están libres de incidencias. Las tiendas online también pueden tener un excelente servicio post-venta y ser responsables en caso de devoluciones. Aun las tiendas asiáticas. Aquí tenéis un ejemplo con una compra en DCtrade. Un forero compró una D7100 a la que no le funcionaba la botonera. Lo notificó a la tienda e inmediatamente llegó alguien de FedEx a por la cámara. Al recibirla, se lo notificaron y al día siguiente le enviaron el número de seguimiento con el nuevo envío. Todo sin preguntas ni ponerse remolones. Así da gusto y estimula la confianza. Al final cada uno compra dónde cree mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Uf!, en cierto modo me da tranquilidad en cuanto a que parece que dctrade parece serio en devoluciones. Por otro lado me parece muy raro que el control de calidad de nikon meta una camara en caja que ni siquiera dispare. Veo algo raro en todo esto y espero que dctrade no venda a otro esa misma cámara que va a arreglar, porque ya no sería nueva por nueva que esté. Es un poco una lotería y como ya dije en anteriores posts, comprar electronica y cara, a China, ya que es un dinero, da un poco de cosa. Otras cosas sí he comprado, objetivos, etc... Sigo pensándomelo, pero es goloso el precio.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Bueno, otro mas que se suma con la D7100...... después de un buen tiempo al fin he pillado la cámara en dctrade, espero que llegue todo bien la semana que viene que nervios..... También he pedido un grip con dos baterías. Que ganas de que llegue ya!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 eglobal central, está a 729,99€ el cuerpo muy muy tentador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 eglobal central, está a 729,99€ el cuerpo muy muy tentador Y en DCtrade está a 709. Parece que los precios bajan..... que siga así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 pensar que ,el corte ingles y mediamarkt por ejemplo también vuelve a poner a la venta productos devueltos y esos tampoco son ya nuevos. y lo digo por que lo he visto. es decir que todas las tiendas van a lo que van. un kit de d7100 +18-105 se puede encontrar en tienda sobre los 1100 sin tonterías de dia sin iva ni nada. y si lo buscar por internet mas barato. cuando el corte ingles hace un dia sin iva ,te sale al precio al que esta en las demás tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Cuánto puede tardar el envío desde DCtrade?Ahora estoy en Perú, pero viajaré a España entre el 20/7 y el 20/8 a visitar a la familia, creo que la pediré en DCtrade....Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Entre 5 y 7 días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias Felinikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ByVazquez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo la compré en t-dimension-us (HK) por 703 Euros. La pagué a las 03 horas del día 18, la recibí por DHL a las 13 horas del día 20.....Yo tampoco me lo creía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo la compré en t-dimension-us (HK) por 703 Euros. La pagué a las 03 horas del día 18, la recibí por DHL a las 13 horas del día 20.....Yo tampoco me lo creía. Saludos Pues ahora está a 698! Buen dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo la compré en t-dimension-us (HK) por 703 Euros. La pagué a las 03 horas del día 18, la recibí por DHL a las 13 horas del día 20.....Yo tampoco me lo creía. Saludos Todo bien? La verdad si que tienen buenos precios pero un poco lío no? , muchas referencias y a distintos precios. Por ej. El cuerpo de la 7100 lo veo desde 612€, pero luego vienen opciones para a?adir (incluido batería), como se sabe el precio final.?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ByVazquez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Todo bien. La he estrujado, manual en mano, con todas las ópticas que tengo y el rendimiento es excelente. Ningún problema, nada anormal.........y sigo encantado de haber cambiado. Yo compré sólo el cuerpo al precio que indico en mi anterior post y la entrega fue en 60 horas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 .... Mas portes si no eres de sevilla... Yo es el precio mas barato que he visto del kit... (tambien muy buen precio en http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/nikon/3399-nikon-d-7100-body.html ). saludos. y por qué no miras en sitios más baratos? eGlobal (cuerpo por 729) DcTrade (cuerpo 709) -> yo la he comprado aquí incluso en Redcoon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Cuánto puede tardar el envío desde DCtrade? Ahora estoy en Perú, pero viajaré a España entre el 20/7 y el 20/8 a visitar a la familia, creo que la pediré en DCtrade.... Saludos! buena opción yo estoy esperando a que me llegue. Pagué el servicio FedEx Priority (25€) y me llegará el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Todo bien. La he estrujado, manual en mano, con todas las ópticas que tengo y el rendimiento es excelente. Ningún problema, nada anormal.........y sigo encantado de haber cambiado. Yo compré sólo el cuerpo al precio que indico en mi anterior post y la entrega fue en 60 horas. Saludos Pero entonces no entiendo el precio de 612€, cobran aparte algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ByVazquez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La cámara viene en su embalaje original, con batería, cargador, correa, cables, tapa de cuerpo y de ocular, CD de Nikon, manual (en inglés), en fin, lo habitual. No entiendo esa elevada diferencia de precios (Noventa euros es más de lo que vale una batería) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola: Acabo de comprobrar una foto en el Photoshop tal y como me dijo el amigo Gens, y el resultado es el disparo número: 2; osea, que la cámara es nueva y ya se me sacó el miedo en el cuerpo que me había metido el amigo alfre_foto. Saludos Me alegro Manupacheco. A mi me va a tocar retornarla a origen para que me manden otra también nueva nuevita. Saludos Buenas tardes. Pues, finalmente me ha llegado la nueva D7100, sin ningun coste extra para mi y en principio parece que nueva nuevita. el http://www.camerashuttercount.com/ me dice que "1" que son 7999 menos de los que tenia la anterior. No esta mal. Un saludo PD. Me ha parecido justo decir lo sucedido pues parece que solo reportamos en el foro los problemas y malas experiencias. En este caso, molestias he tenido pero finalmente se han portado y hay que entender que un fallo lo puede tener cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bueno ayer cai en la tentacion de dctrade para la d7100, pero despues de 18 horas no veo nada nuevo en la cuenta de ebay ni en el correo por eso os pregunto, cuanto suelen tardar en dar numero? La pasta me sale cobrada desde el mismo momento y luego mas tarde me llego un mail de quitar limite al paypal y confirmar correo. Es que me hice la cuenta de ebay y paypal ayer y no se muy bien como suele funcionar el tema. Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bueno ayer cai en la tentacion de dctrade para la d7100, pero despues de 18 horas no veo nada nuevo en la cuenta de ebay ni en el correo por eso os pregunto, cuanto suelen tardar en dar numero? La pasta me sale cobrada desde el mismo momento y luego mas tarde me llego un mail de quitar limite al paypal y confirmar correo. Es que me hice la cuenta de ebay y paypal ayer y no se muy bien como suele funcionar el tema. Un saludo Un saludo Hola. Creo que hasta que PayPal no verifique tu cuenta nada puedes hacer. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola. Creo que hasta que PayPal no verifique tu cuenta nada puedes hacer. Salu2. Gracias por contestar, me sale el articulo pagado y me ha dado voto ya dctrade asi que me imagino que estaran tramitandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buffff, me he leido todas las paginas del hilo. Me estoy calentando y creo que voy a por ella ahora, donde la compro...????? dctrade-uk /709+12 http://www.eglobalcentral.com.es /699+ (envio gratuito?) "aunque he leido algo que para España son 50 euros" t-dimensions-us /663,89+envio gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buffff, me he leido todas las paginas del hilo. Me estoy calentando y creo que voy a por ella ahora, donde la compro...????? dctrade-uk /709+12 http://www.eglobalcentral.com.es /699+ (envio gratuito?) "aunque he leido algo que para España son 50 euros" t-dimensions-us /663,89+envio gratuito En DcTrade puedes comprarla sin los 12€ de envio por lo que seria 709. En Eglobalcentral con el codigo de descuento del 5% Reviewget5% se queda en 665. El envio es gratuito. En T-Dimension he comprado alguna vez y si la tienen en stock no hay problema pero como no la tengan se puede alargar la cosa varias semanas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanj Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Saludos. El dia 2 de Julio compre una D7100 en Dc Trade que llegaba el lunes 7 a las instalaciones de Fedex en Coslada. Desde entonces esta como "paquete aun no listo para la entrega". Vivo en Alcobendas. Cuanto pueden tardar en entregar el paquete? Gracias de antemano. - 08/07/2014 - Martes 09:35 En las instalaciones locales de FedEx COSLADA ES Paquete aún no listo para entrega 09:35 En las instalaciones locales de FedEx COSLADA ES - 07/07/2014 - Lunes 09:58 En las instalaciones locales de FedEx COSLADA ES Paquete aún no listo para entrega 09:58 En las instalaciones locales de FedEx COSLADA ES 08:06 En las instalaciones locales de FedEx COSLADA ES - 06/07/2014 - Domingo 01:36 Abandonó las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR - 05/07/2014 - Sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bueno, pues comprada el dia 3 por la tarde y recibida esta mañana, teniendo fecha de entrega el 15 y sin aduanas ni nada y todo parece correcto aunque no he podido mirar mucho. Eso si, el manual viene fotocopiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.