Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, 

Yo soy novato, pero con ganas de aprender en este apasionante mundo.

Al final, yo me he decidido por un producto re-acondicionado de Amazon, que hace poco leí en un blog que pueden ser productos devueltos prácticamente nuevos. Mi opción: Nikon D7100 - kit con objetivo 18-105mm f/5.6 por unos 860€.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BJCTHHK/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1405941713&sr=8-2&keywords=nikon+d7100&condition=used

Cruzando los dedos!!

Saludos y enhorabuena por el pedazo de foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao con los productos reacondicionados, los venda quien los venda. A mí los de Pixmanía me colaron una cámara submarina reacondicionada, y resultó que precisamente el sellado estaba dañado, y fue meterla en el agua y estropearse. Luego se hicieron los locos para intentar escaquear.

Enlace al comentario

Buenas, 

Acabo de recibir la mía de Productos Reacondicionados de Amazon (han tardado 3 días). Por fuera, la caja y la cámara perfectas; la única pega son los manuales en checo/sueco, pero he comprado el libro del D7100 y el curso de John  Greengo para aprender.

Ansioso por probarla.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, decir que le dan vueltas y vueltas estos de eglobalcentral, con el pedido pagado y documentación enviada siguen dándole vueltas y vueltas y lentos en contestar. De momento poco recomendable, a ver en lo que termina esto.

Saludos !!

Enlace al comentario

Y el 24 y 25 de julio, para socios de fnac, tienen un 15% de descuento, que si se aplica sobre el precio indicado, serían 840€

http://boletines.clubfnac.com/boletines/24-y-25-de-julio-dias-del-socio-en-la-fnac_1215?OriginClick=YES&Origin=mailes_3115841

Saludos XD

Segun pone seria solo para Canon y solo el 10%

Salu2.

Enlace al comentario

además pone entrega entre 10-15 días.el otro dia entre también y ponía que los entregaban de valuevasket.¿vienen de china?¿tendrán garantía española al  ser fnac de aquí?

otra cosa,a ver si alguien sabe si en tienda(fnac)mantienen esos precios.tengo uno a una hora y poco.

Enlace al comentario

Hola esta cámara está ya ofertada en 1099€ por los happy days, ahora con el día del socio se queda en esos 989€, yo la he comprado, tenía una reservada en mediamarkt con la oferta del día sin IVA, pero está en fnac me sale aún mejor de precio.

De hecho creo que tienen un error en el precio por que la d7100 con el 18 105 se queda en 1169€, no cuadra al ser un pack más económico de por sí.

Lo que me acaba de tirar para atrás ha sido al leer las dudas con la garantía, pero yo creo que al pedirlo en fnac directamente tiene que ser garantía española, en murcia tengo fnac, lo mismo si puedo voy y les pregunto.

Enlace al comentario

Hola esta cámara está ya ofertada en 1099€ por los happy days, ahora con el día del socio se queda en esos 989€, yo la he comprado, tenía una reservada en mediamarkt con la oferta del día sin IVA, pero está en fnac me sale aún mejor de precio.

De hecho creo que tienen un error en el precio por que la d7100 con el 18 105 se queda en 1169€, no cuadra al ser un pack más económico de por sí.

Lo que me acaba de tirar para atrás ha sido al leer las dudas con la garantía, pero yo creo que al pedirlo en fnac directamente tiene que ser garantía española, en murcia tengo fnac, lo mismo si puedo voy y les pregunto.

pues si te pasas por alli y lo posteas,te lo agradeceria,precisamente es al de murcia al que queria ir yo.
Enlace al comentario

He llamado para preguntar sobre mi pedido, me han confirmado que tiene garantía española al ser comprado a fnac y viene con su correspondiente manual en español.

Primer año de garantía con la marca y el segundo responden ellos según me ha dicho.

La cámara tiene un 10% por ser socio sobre el precio de 1099€, la tarjeta de socio la he hecho en la misma compra para poder aplicar ese descuento.

Por cierto hay cupones con un 50% de descuento para hacerte socio por lo que se queda en 7,50€

No me había dado cuenta pero Este pack de la máquina incluye además una bolsa y una tarjeta sd de 8gb

Enlace al comentario

Noticias frescas desde Fnac ( sevilla ), vengo de recoger mi pedido que hice por internet de una Nikon D7100 por 1.099€, nada mas recogerla hice la devolucion, la volvi a comprar en la tienda fisica por 989 y con lo que me dieron por el 5 % indirecto de fnac ( te hacen un 10 % directo y un 5 indirecto ) pues me lo descontaron del seguro que me termino saliendo por 34 euros. Ya estoy en casa y todo abierto. Todo viene en español y garantia europea, la tarjeta DS es de las malillas y en la bandolera no creo que entre la camara.... a ojo me da a mi que no entra pero bueno para transportar objetivos no esta mal. El trato perfecto, muy contento con Fnac!

Enlace al comentario

Yo he ido a que me devolviesen la reserva de mm del día sin IVA y de paso he ido a fnac a ver el libro de la cámara, cual ha sido mi sorpresa que al preguntarle al chico de fotografía sobre el tema de garantía y manuales me ha comentado el descuento indirecto del 5% para próximas compras, y que además podía haberla comprado allí que tenían una en stock.

Pues al decirme eso hemos llamado a fnac.es he devuelto el pedido de la web y me la he traído para casa, el trato a sido de 10 y también he aprovechado los 55 euros acumulable para el seguro que se me ha quedado en 44€

Allí tenían la d7100 +18 105 por 1300€ cosa que como dije no cuadra jejejeje

Mejor precio imposible además de que la mochila está muy bien aunque sea para objetivos y de marca nikon, la tarjeta de 8gb de regalo pues muy bien lógicamente no es una extreme pero se agradece el detalle de la tienda.

Enlace al comentario

Yo he ido a que me devolviesen la reserva de mm del día sin IVA y de paso he ido a fnac a ver el libro de la cámara, cual ha sido mi sorpresa que al preguntarle al chico de fotografía sobre el tema de garantía y manuales me ha comentado el descuento indirecto del 5% para próximas compras, y que además podía haberla comprado allí que tenían una en stock.

Pues al decirme eso hemos llamado a fnac.es he devuelto el pedido de la web y me la he traído para casa, el trato a sido de 10 y también he aprovechado los 55 euros acumulable para el seguro que se me ha quedado en 44€

Allí tenían la d7100 +18 105 por 1300€ cosa que como dije no cuadra jejejeje

Mejor precio imposible además de que la mochila está muy bien aunque sea para objetivos y de marca nikon, la tarjeta de 8gb de regalo pues muy bien lógicamente no es una extreme pero se agradece el detalle de la tienda.

44€? a mi me a salido el seguro por 34, como es que te a salido mas caro si es fnac?

Enlace al comentario

Pues eso me preguntaba yo también, yo he acumulado 55€ en la tarjeta de socio comprando también el libro, el seguro vale 99€ De hay los 44€ Que he pagado al final.

¿Tenías acumulado saldo en la tarjeta o has comprado algo más?

De hecho el 5% de los 989€ que vale la cámara son 49'45€, no se por que me han dado los 55€ supongo que esos 5'55€ serán del libro o no se...

Enlace al comentario

Ah pues hay está la tela, a mi me la han valorado en los 1099 por que decían que es lo que valía la cámara y que la oferta era aparte.

Por cierto he estado dudando si hacerle el seguro multirriesgo o no, al final lo he hecho pero no se sí realmente merce la pena y funciona tan bien como lo pintan.

Tuve una mala experiencia con los de doméstic.... Y un pc, se lo llegaron varias veces por problemas en la pantalla y al final me lo quede aburrido de tanto mareo.

No se qué tal funcionara la compañía supporter que es la contratada por fnac, además, Si en las especificaciones de la cámara dice que resiste golpes ( tampoco vamos a darle con un martillo) lo mismo los 99€ euros de el seguro los podemos invertir en un próximo objetivo....

Editado para contestarte

Enlace al comentario

Ah pues hay está la tela, a mi me la han valorado en los 1099 por que decían que es lo que valía la cámara y que la oferta era aparte.

Por cierto he estado dudando si hacerle el seguro multirriesgo o no, al final lo he hecho pero no se sí realmente merce la pena y funciona tan bien como lo pintan.

Tuve una mala experiencia con los de doméstic.... Y un pc, se lo llegaron varias veces por problemas en la pantalla y al final me lo quede aburrido de tanto mareo.

No se qué tal funcionara la compañía supporter que es la contratada por fnac, además, Si en las especificaciones de la cámara dice que resiste golpes ( tampoco vamos a darle con un martillo) lo mismo los 99€ euros de el seguro los podemos invertir en un próximo objetivo....

Editado para contestarte

Ya... si hubiesen sido 99 o 89 euros si lo hubiese sacado quien yo se jaja pero por 34 euros no lo vi caro. Mi otra camara, la D5300 la compre en el corte ingles y me salio 50 euros el seguro de 5 años pero solo cubria robo, eso si me dijo el hombre que si me intentasen robar la camara que se la diera... que no me complicara que con el seguro me dan una sin ningun problema... la compañia es Alianz, esperemos que esta aseguradora sea igual.

Saludos y a disfrutarla, yo ya lo haciendo y tambien mareandome un poco con tanto ajuste ya que para mi es una novedad pero bueno a empollarse el manual y el libro!

Enlace al comentario

Hombre realmente nos ha costado esos 89€ 90€, el dinero en la tarjeta de socio lo podemos utilizar cuando quieras y para lo que quieras....

Yo también soy novato y es mi primera reflex, realmente esta es la tercera d7100 que tengo las dos anteriores tenían bastantes manchas en el sensor, espero que a la tercera vaya la vencida y no tenga ese problema, y si lo tiene y no es muy exagerado pues me la quedare y limpiare el sensor....

Otra cosa respecto a el libro de john batdorff sobre la d7100 había leído algún comentario negativo en el foro, pero me ha sorprendido y me esta gustando mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo aproveché la oferta del día del socio en la FNAC y estoy esperando a recibirla. Llegará esta semana.

También opte por el seguro mutiriesgo (en mi caso costo 89€), más que nada por tranquilidad.

También tengo el libro de john batdorff y no está mal aunque está dirigido a un fotógrafo novel que está empezando o a alguien que, teniendo conocimientos básicos de fotografía, compra una réflex digital por primera vez.

A disfrutar de la cámara !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...