Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, la compré hace 8 días en eglobal center con el 5% de descuento y se me quedaba en 633 euros, al día siguiente, me mandan una serie de correos solicitándome documentación (dni, factura de teléfono, y más) para verificar o no se que, la verdad es que ya llevo tela comprado por internet y nunca me habían pedido tantas cosas, despúes de un rato hablando por el chat de la página con el vendedor me dice que no me la puede mandar por que no coincide al 100% los datos de envio con los datos de mi dni, un rollo vamos por que sabe que soy yo de sobra y que la dirección que le he mandado es mas precisa que la de mi dni. Por lo que cancela la compra y al día seguiente suben la cámara de precio en su página. Hoy a los 8 días he recibido el dinero y como un loco he ido a DCTRADE. me ha costado un poco más pero si lo hubiera hecho al principio ya la tendría aqui y no me hubieran mareado tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

En DCTrade la pillé yo por 721 euros, ahora está un poco más barata creo, pedida un jueves y recibida el martes siguiente a primera hora... sin costes añadidos de ningún tipo, el manual de instrucciones fotocopiado con buena calidad... creo que repetiré con DCTrade en el futuro....

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Body-Kit-AF-S-35mm-F1-8G-UV-/161301374864?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258e4fa790

Esta genial de precio descontando el objetivo el precio creo que es excelente ,el mejor que he visto sin duda , estoy esperando que baje un poco mas para hacerme con ella , baja de precio por dias ...

Enlace al comentario

Yo la mia la compre en DCtrade y de fabula,la pedi el jueves pasado y me dijeron que la tendria este viernes,pero ayer miercoles me la entrego un señor de FeDex,vamos dos dias antes de su fecha.

Super recomendables y sin ningun problema, todo en perfecto estado,eso si el manual en español pero es fotocopiado y grapado,no el original.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que se "huele" ya la D7200... además de bajar el precio de la D7100 también está bajando el precio del grip MB-D15, supongo que quieren liquidar existencias, el grip original está a 211 euros en amazon.es

El grip lleva a ese precio casi un año, desde que empece a mirar esta camara....

Enlace al comentario

Como ya he comentado en otro hilo, yo adquirí la 7100 con el 18-140 Vr el pasado día once de este mes en la Fnac, la oferta de 1099€, y esta semana la he devuelto por las temidas manchas de aceite en el sensor, no sé si alguien ha tenido una experiencia similar…Tengo que recalcar que me la han cambiado por otra nueva sin ninguna objeción por parte de la tienda, aunque ando con la mosca detrás de la oreja, espero que no se reproduzca el problema en esta. Saludos

Enlace al comentario

Hola Asidu@. Yo la adquí también en la Fnac por el día del socio la semana pasada. La he sacado a pasear un par de veces aunque espero darle más caña este fin de semana. Por ahora, sin rastro de manchas de aceite o polvo en el sensor. El servicio postventa de Fnac es bastante bueno.

Disfruta de tu nueva cámara y si las manchas vuelven, coméntalo por aquí. Saludos

Enlace al comentario

Como ya he comentado en otro hilo, yo adquirí la 7100 con el 18-140 Vr el pasado día once de este mes en la Fnac, la oferta de 1099€, y esta semana la he devuelto por las temidas manchas de aceite en el sensor, no sé si alguien ha tenido una experiencia similar…Tengo que recalcar que me la han cambiado por otra nueva sin ninguna objeción por parte de la tienda, aunque ando con la mosca detrás de la oreja, espero que no se reproduzca el problema en esta. Saludos

Hola no recuerdo si fue en este hilo donde lo comente pero yo ya es la tercera que tengo y todas con manchas en el sensor, yo creo que es polvo en todas.

Esta última también la compre el día del socio en fnac, la estoy probando bien y si veo que no van a más y son muy exageradas me la quedare y le limpiare el sensor.

Enlace al comentario

Bueno, pues tengo el día de hoy para decidirme, tengo dos opciones, una la de dctrade y arriesgarme con las manchas del sensor y garantía (690€) o una de segunda mano con un año de garantía hasta 2015 y 7.000 disparos por el mismo precio.¿Sugerencia? 

¿Alguien que haya comprado en Dctrade ha tenido el problema del sensor?

Enlace al comentario

Por si sirve de algo. Compre mi d7100 en DCtrade no iva en españa y sin gastos de envio. La camara llego rapido a españa pero fedex no me la entregaba. 

Llame para preguntar por que no me llegaba a fedex y me respondieron que los envios economicos los metian en las furgonetas cuando tenian sitio. Vamos 

que me llego el ultimo dia de plazo. Creo que esa es la diferencia entre pagar los doce euros de gastos de envio o no.

Enlace al comentario

Tambien deciros que la camara es nueva, llego con 0 disparos, todo orijinal menos el manual que esta fotocopiado.

Saludos

Hola, a sin me llego a mi también y con un Albarrán de 21€ que se supone que es el valor del paquete por que se gun tengo entendido a partir de 22€ te cobran aduana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola, los que habeis comprado en Dctrade, ¿Cuál habéis elegido? ¿La opción que pone "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" o la otra? ¿Cuál es la diferencia?[/size]

Un saludo.[/size]

Yo la pedi en no el iva en españa y como comente sin problemas,la diferiencia esta en que entra por una plataforma que tienen en Alemania y asi se saltan la aduana segun lei en otro foro, para asegurarme estuve siguiendo el pedido y fue Japon-China-Alemania-Madrid-sevilla.
Enlace al comentario

Ahora no lo hay que diga no iva en España, las que hay pone 12€ de gastos de envio

Pues habras mirado mal.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-DSLR-Camera-Body-/171390205612?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27e7a6feac

Sin gastos de envio y pone lo del 'no el iva en España continental...etc...'

Salu2. 

Enlace al comentario

S3segura, esta tarde si, comprada con no iva en España con Fedex, a través de dctrade.uk, vamos que pasará por Inglaterra y no Alemania.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Hola, dctrade.uk es el nombre del vendedor, no tiene nada que ver con que pase por Inglaterra, yo siempre he comprado a ese y vienen por Alemania. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...