nachovigo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 El mejor precio con gastos española lo tiene el Media Markt... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola nachovigo, ¿cuánto cuesta en MM? En la FNAC a mi me salió por 989€ con el 18-140 mm VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo la compré ayer en ECI por 1104€ con el el 18-105, no es especialmente barata, pero se quedaba bien de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola nachovigo, ¿cuánto cuesta en MM? En la FNAC a mi me salió por 989€ con el 18-140 mm VR Saludos Pues 1049€...pero con el 105... En la Fnac ya no está de oferta... En Vigo no tenemos Fnac y online no tiene ese precio en cambio en MM tanto online como en tienda física está a 1049 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El precio de MM está muy bien. Realmente el precio en la FNAC ha variado mucho. El kit con el 18-140mm costaba 1099€, pero para el día del socio se quedó en 989€. Posteriormente ha pasado a valer 1199€. Vigo es grande, podrían poner un FNAC.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bueno, que voy a decir de la eficiencia se envio se Dctrade? D7100 pedida el martes día 5, y hoy jueves día 7, recibida por Fedex. Perfecto. Ahora mirar que todo venga bien. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bueno, que voy a decir de la eficiencia se envio se Dctrade? D7100 pedida el martes día 5, y hoy jueves día 7, recibida por Fedex. Perfecto. Ahora mirar que todo venga bien. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Cuanto tardaron en darte el número de seguimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 El mismo día que la compré a última hora Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me llego ayer este makinon, en 7 dias desde que la pedi la tenía en casa. Dctrade genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues a mi me ha llegado en dos, no se. Perfecta con O disparos. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La mía aún no salio... La pedí hoy y no me dieron aún el número de track... Que nervios y ganas de tenerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me llego ayer este makinon, en 7 dias desde que la pedi la tenía en casa. Dctrade genial.Hola D7100 con algún objetivo o solo cuerpo??? Pues a mi me ha llegado en dos, no se. Perfecta con O disparos. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk La mía aún no salio... La pedí hoy y no me dieron aún el número de track... Que nervios y ganas de tenerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola D7100 con algún objetivo o solo cuerpo??? Solo cuerpo... 689€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues a mi me ha llegado en dos, no se. Perfecta con O disparos. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Pues a mi PayPal me retiene el pago 72 horas...para comprobar la compra o no se qué... Así que hasta el 18 probablemente no la tenga... Estoy por ir a sellar un euromillones... (Con la suerte que tuve en ser el "elegido" en PayPal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola alguien sabe,Que plazos tardan DCtrade en responder a una pregunta???les escribí esta mañana sobre las 10:00h y no me han respondido,contamos que ahora mismo son allí las 22:00h de la noche,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues hombre, aunque son chinos, me imagino que a las 22:00h de la noche no estarán trabajando, ten paciencia, son muy diligentes estos de dctrade, pero así de oídas pueden tardar desde unas horas hasta varios días en contestar emails. Yo hice el pedido el miércoles y hoy viernes ya va por francia, al ser festivo imagino dormirá allí el puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues hombre, aunque son chinos, me imagino que a las 22:00h de la noche no estarán trabajando, ten paciencia, son muy diligentes estos de dctrade, pero así de oídas pueden tardar desde unas horas hasta varios días en contestar emails. Yo hice el pedido el miércoles y hoy viernes ya va por francia, al ser festivo imagino dormirá allí el puente.Gracias Yau,bueno cuando les escribí allí era las 16:00h,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola alguien sabe,Que plazos tardan DCtrade en responder a una pregunta???les escribí esta mañana sobre las 10:00h y no me han respondido,contamos que ahora mismo son allí las 22:00h de la noche,saludos.Hombre...a mi me contestaron al momento...les escribí el viernes pasado s las 11.30 ahora española... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola de nuevo,buenas noches,pues otra duda,alguien a tenido que devolver a DCTrade alguna cámara con manchas en el sensor u otros problema y como ha sido el procedimiento a seguir??Y la respuesta por parte de ellos??estoy casi decidido pero claro tanto leer y unos de los principales problema de esta cámara es aceite en el sensor me da un poco de miedo el tema de garantía y por otro lado es los precios que son súper interesante,saludos y gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Debes valorar ahorro y garantía oficial, que sepas que la limpieza del sensor cuesta unos 26 € más IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola a todos! Estoy a puntito de decidirme a renovar mi D5000 por esta maravilla, pero tengo dudas de dónde comprarla. De momento, el precio más barato que he visto en una tienda en España con gastos de envío es en Amazon.es ==> Pack con 18-105 = EUR 1.049,89. Por otro lado, en Nikon Rumors recomienda esperar, dado que hay rumores de una actualización en 2014. ¿Qué opináis? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola a todos! Estoy a puntito de decidirme a renovar mi D5000 por esta maravilla, pero tengo dudas de dónde comprarla. De momento, el precio más barato que he visto en una tienda en España con gastos de envío es en Amazon.es ==> Pack con 18-105 = EUR 1.049,89. Por otro lado, en Nikon Rumors recomienda esperar, dado que hay rumores de una actualización en 2014. ¿Qué opináis? ¡Gracias! Los rumores rumores son y como tales hay que tomárselos, unas algo hay y otras no. Si yo me hubiera hecho caso de los rumores me hubiera pasado años esperando por una renovación del 300 F4 por ejemplo, dado el tirón que tiene ahora mismo la D7100 yo creo que Nikon esperará al menos otro añito, pero vete tu a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bueno después de mucho pensar acabo de pedir a DCTrade mi D7100+18-140mm os iré contando como es mi experiencia con ellos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La mia pedida a DCTrade el miércoles está hoy en reparto así que ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Los rumores rumores son y como tales hay que tomárselos, unas algo hay y otras no. Si yo me hubiera hecho caso de los rumores me hubiera pasado años esperando por una renovación del 300 F4 por ejemplo, dado el tirón que tiene ahora mismo la D7100 yo creo que Nikon esperará al menos otro añito, pero vete tu a saber. Muchas gracias por el consejo, Yau. Creo que no voy a esperar, que tengo un viaje inminente Ya nos contarás qué tal tu experiencia con DCTrade. Bueno después de mucho pensar acabo de pedir a DCTrade mi D7100+18-140mm os iré contando como es mi experiencia con ellos,saludos. La verdad es que el precio en DCTrade es imbatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.