Jaime Blasco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ....que es lo que pega..... Abrir la boca y enseñar la campanilla....Cuanto mas grosero y mas nos cruja la mandibula....mas apropiado al momento Espero que las fotillos no provoquen el bostezo Y aqui plaquita con el Ingeniero Naval y una de sus naves más emblemáticas....fondeadas a dia de hoy en la costa Atlantica ( con el infiltrao vamos ). Espero que entretengan ....y que le saqueis buen partido a lo que queda de Agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buenas e incluso divertidas, los pillastes recién levantados de la siesta, ambas con la calidad de de siempre. Un saludo. P.D. En la última foto no veo bostezos, ¿estaba fria el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Esa canastera esta tremenda y ese bostezo de la primera con mirada de reojo... Lastima de esa tercera foto que desluce el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Jaime. No soy muy de retratos, aunque si puedo los pongo. Este es bueno de narices. La luz es tremenda en ambas. ¿También a 5,6 la primera? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La Canastera, impresionante. Con el contraluz salvado y mejorado. No se si algo caída a la derecha (?¿)Buena idea la oferta temática del bostezo. Sería cuestión de abrir un post con esa temática monográfica. Saludos al infiltrao. ¿La foto quién os la sacó, la Espátula o la Canastera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Fantástico plano en la Espátula, recogiendo un bostezo que añade vistosidad y en mi opinión dinamismo, singular primer plano sin duda, la canastera la veo muy bien ejecutada, muy bien expuesta y controlada la luz aprovechando al máximo el rango dinámico del equipo, una pose singular tambien en esta Enhorabuena y cordial saludo Editado 15 de Agosto de 2013 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos,la segunda más a mi gusto,,,,y la tercera,,,Qe bién os lo pasaiss Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
padmoral Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encanta la segunda toma. La luz prácticamente muestra el 100% de los detalles del plumaje del ave. Me llama mucho la atención los colores más vivos del pico, recorriendo la fotografía desde la cabeza y hasta ese ligero desenfoque en la cola. Y por supuesto, y como siempre, esa profundidad de campo que me pone los pelos como escarpias (brutal). El plumaje desplegado con todos sus detalles me gusta mucho. Ese ojo semi cerrado y típico de la pose también. Para mi perfecta :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos pero la de la canastera está que se sale. La tercera no me gusta tanto porque has cortado los reflejos y la nave . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 ¿También a 5,6 la primera? Saludos. Zenquius por darle contenido al foro. Cuando se que las fotillos se van a hacer tranquilas y en plan " guevon " ...suelo abrir siempre a tope sabiendo que me puedo relajar a la hora de enfocar No se si algo caída a la derecha (?¿)Buena idea la oferta temática del bostezo. Sería cuestión de abrir un post con esa temática monográfica. ? El bicho estaba en cuesta y no sabía por donde enderezar..por eso da una impresión rara. A lo de los bostezos....te pongo Mp. Gracias a todos por pasar ...y buen Agosto....este mes ...al menos por mis barrios, es una época animalisticamente muy interesante. Aprovecharla lo que podáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Esa segunda me encanta. Muy interesante ese 5.6. Me viene al pelo, dado que con el nuevo objetivo ya pude empezar a abandonar con mas confianza el f8; y abrir mas. Veo que ya hay mucha escuela. Un saludo veraniego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Preciosas las tomas, lo único que no entiendo es la dirección de la firma, quizás otro tipo de letra más adecuada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Luces, y tonalidades, atractivas, y momentos singulares y simpáticos, con el consabido pdv del hidro; dos buenas tomas con toque veraniego. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas fotos. La segunda, de la canastera, muuuy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buenas las 2, (bueno, las 3). La canastera está de lujo y la miradita de reojo de la espátula tampoco se queda atrás. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ambas fotos llevan la marca de la casa, las dos fotos en dos momentos muy particulares. Me gusta mucho la canastera, con esas piedras, ese fondo y esa luz . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Las dos geniales, y la dedicación y paciencia para hacer estas fotos tienen mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas