Jump to content

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....que es lo que pega..... Abrir la boca y enseñar la campanilla....Cuanto mas grosero y mas nos cruja la mandibula....mas apropiado al momento  :lol:

Espero que las fotillos no provoquen el bostezo  :(

9503610795_a1db76fefb_b.jpg

9503610279_38d9d2cc58_o.jpg

Y aqui plaquita con el Ingeniero Naval y una de sus naves más emblemáticas....fondeadas a dia de hoy en la costa Atlantica ( con el infiltrao vamos  :P ).

9506407606_f50e44e6b2_b.jpg

Espero que entretengan ....y que le saqueis buen partido a lo que queda de Agosto  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

No soy muy de retratos, aunque si puedo los pongo. Este es bueno de narices.

La luz es tremenda en ambas.

¿También a 5,6 la primera?

Saludos.

Enlace al comentario

La Canastera, impresionante. Con el contraluz salvado y mejorado. No se si algo caída a la derecha (?¿)Buena idea la oferta temática del bostezo. Sería cuestión de abrir un post con esa temática monográfica.

Saludos al infiltrao. ¿La foto quién os la sacó, la Espátula o la Canastera?

Enlace al comentario

Fantástico plano en la Espátula, recogiendo un bostezo que añade vistosidad y en mi opinión dinamismo, singular primer plano sin duda, la canastera la veo muy bien ejecutada, muy bien expuesta y controlada la luz aprovechando al máximo el rango dinámico del equipo, una pose singular tambien en esta

Enhorabuena y cordial saludo

Editado por Pixelicida
Enlace al comentario

Me encanta la segunda toma. La luz prácticamente muestra el 100% de los detalles del plumaje del ave. Me llama mucho la atención los colores más vivos del pico, recorriendo la fotografía desde la cabeza y hasta ese ligero desenfoque en la cola. Y por supuesto, y como siempre, esa profundidad de campo que me pone los pelos como escarpias (brutal). El plumaje desplegado con todos sus detalles me gusta mucho. Ese ojo semi cerrado y típico de la pose también.

Para mi perfecta :)

Gracias.

Enlace al comentario

¿También a 5,6 la primera?

Saludos.

Zenquius por darle contenido al foro. Cuando se que las fotillos se van a hacer tranquilas y en plan " guevon " ...suelo abrir siempre a tope sabiendo que me puedo relajar a la hora de enfocar

No se si algo caída a la derecha (?¿)Buena idea la oferta temática del bostezo. Sería cuestión de abrir un post con esa temática monográfica.

?

El bicho estaba en cuesta y no sabía por donde enderezar..por eso da una impresión rara. A lo de los bostezos....te pongo Mp.

Gracias a todos por pasar ...y buen Agosto....este mes ...al menos por mis barrios, es una época animalisticamente muy interesante. Aprovecharla lo que podáis.

Enlace al comentario