Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí que puedes.

Yo lo he probado en mi cámara y es una pasada.

No es lo más cómodo configurar desde el menú de la cámara pero te acostumbras.

Ah si? HSS remoto a pelo? Uff, qué poco va a tardar en caer este Meike entonces... B)

Gracias ramonescu!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola de nuevo,

os dejo aquí un enlace donde podréis ver unas 24 fotos del flash MK910 montado en mi D5100, ya que algún que otro compañero se pregunta qué tal le queda a su D5100. Así también se puede apreciar mejor la relación de tamaños, etc... Los que no tengáis la D5100, también os podéis hacer una idea, en función de la cámara que tengáis. :1ok: :1ok:

https://www.dropbox.com/sh/m1w7dnw9v9w0794/AADU4czU6nSGxIeKu_5vlZTNa?dl=0

Es posible que algunas fotos se parezcan, pero he preferido ponerlas todas por si en alguna algún detallito no se aprecia muy bien, pues a ver si se ve mejor en otra. Ya sé que los histogramas no están centrados, algunos negros están empastados, se ve algún que otro flashazo, y en algunas puede que sobre o falte aire por alguno de los cuatro costados, o la composición no os convenza demasiado :blink: :blink: :blink: ... ¡¡¡pero es lo que hay!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que estas imágenes les sean de utilidad a alguien.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo estoy a la espera de que me llegue el mio! Tengo una duda, de la cual se ha hablado anteriormente, pues dispongo de una D800 y me ha parecido leer que no hacen falta triggers para disparar con el flash fuera de la cámara, me lo he cogido basicamente para usarlo en tecnica strobist.. Me he pedido dos youngnuo con la ansia de tener el material cuanto antes y nose si me he adelantado...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

:1ok:

A nivel de volumen creo que se veria mas compensado por ejemplo, un SB-700 (aunque para gustos, los colores).

Un saludo

En apariencia puede ser, por medidas, creo que el meike es cosa de 1cm más grande. Creo que alguien puso unas fotos comparativas entre los dos flashes por el hilo. (hablo de memoria).

De todas formas si teneis el grip en la cámara, la cosa se compensa más.

En mi d7000 con grip la cosa está más compensada. Por la tarde pondré un par de fotos.

Yo estoy a la espera de que me llegue el mio! Tengo una duda, de la cual se ha hablado anteriormente, pues dispongo de una D800 y me ha parecido leer que no hacen falta triggers para disparar con el flash fuera de la cámara, me lo he cogido basicamente para usarlo en tecnica strobist.. Me he pedido dos youngnuo con la ansia de tener el material cuanto antes y nose si me he adelantado...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues igual si te has adelantado. Supongo que le podrás dar algún uso en alguna situación, pero con la d800 puedes usar el CLS para la configuración del flash desde la cámara, puedes disparar en HSS con el flash fuera de cámara incluso puedes usarlo como flash de contra para retrato, bodegón, etc... (no lo pongas detrás de un muro por que ahí si necesitarás el trigger).

Todo controlado por el flash de la cámara. Y con la D800 si no me equivoco puedes hacerlo incluso sin disparar realmente el flash de la cámara, ya que tiene una opción similar a un pre-destello o algo así para que el flash de la cámara no afecte a la escena ni en lo más mínimo.

Enlace al comentario

En apariencia puede ser, por medidas, creo que el meike es cosa de 1cm más grande. Creo que alguien puso unas fotos comparativas entre los dos flashes por el hilo. (hablo de memoria).

De todas formas si teneis el grip en la cámara, la cosa se compensa más.

En mi d7000 con grip la cosa está más compensada. Por la tarde pondré un par de fotos.

Con grip seguro que cambia la cosa, y si que se ve compensado.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, estás en lo cierto BonoVox .

En mi caso tengo una D610 y desde el menú de configuración e3 (control flash incorporado) seleccionas en qué modo quieres que se dispare el flash incorporado de la cámara.

Puedes seleccionar TTL o manual, ambos con la posibilidad de compensar la exposición o la última opción representada por dos guiones (--), que es la que nos interesa ya que nos permite anularlo para que no intervenga en la exposición y solamente dispara unos destellos de control para el flash o flashes que estemos utilizando en remoto.

Enlace al comentario

Se agradece el aporte.

De todos modos, diría que mas que una máquina con flash, da la sensación de un flash con una máquina.

Un saludo

Sí, jaja así es!!

Mucha gente cuando compra un flash suele pensar que sus medidas serán proporcionales a su cámara, pero en estas fotos se ven claramente las proporciones... ¡El flash es el mismo para todas las cámaras!

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, jaja así es!!

Mucha gente cuando compra un flash suele pensar que sus medidas serán proporcionales a su cámara, pero en estas fotos se ven claramente las proporciones... ¡El flash es el mismo para todas las cámaras!

Un saludo.

Y no lo ves tu un tanto exagerado.........???

Por lo menos a nivel de volumen.

Imagino que a nivel de funcionalidad y una vez te acostumbras, pensarás aquello de: vaya yo caliente, riase la gente.

Un saludo

Enlace al comentario

Y no lo ves tu un tanto exagerado.........???

Por lo menos a nivel de volumen.

Imagino que a nivel de funcionalidad y una vez te acostumbras, pensarás aquello de: vaya yo caliente, riase la gente.

Un saludo

La verdad es que no lo he utilizado aún en el exterior (me da una pereza recargar las pilas que no veas!, jaja)

Bueno, ya en serio: sí que es grande, a la vista está. Pero cuando lo compras sólo encuentras las dimensiones del flash, pero pocas fotos ves con el flash y la cámara montados que es donde de verdad tienes una "visión de conjunto"...

A nivel de funcionalidad?? Pues más contento no puedo estar, teniendo en cuenta su precio... De hecho lo utilizo para algunas fotos en interior y sobre todo para macros, aún no siendo la "fuente de luz" más recomendada, pues sé que hay otros flashes más aptos para macros que el MK910... Pero de momento con éste me apaño y me sobra.

Pero como dices tú... Ríase la gente... y que sigan sacando fotos con sus móviles o sus súper-réflex en modo Automático!!!  :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un saludo!!

Enlace al comentario

La verdad es que no lo he utilizado aún en el exterior (me da una pereza recargar las pilas que no veas!, jaja)

Bueno, ya en serio: sí que es grande, a la vista está. Pero cuando lo compras sólo encuentras las dimensiones del flash, pero pocas fotos ves con el flash y la cámara montados que es donde de verdad tienes una "visión de conjunto"...

A nivel de funcionalidad?? Pues más contento no puedo estar, teniendo en cuenta su precio... De hecho lo utilizo para algunas fotos en interior y sobre todo para macros, aún no siendo la "fuente de luz" más recomendada, pues sé que hay otros flashes más aptos para macros que el MK910... Pero de momento con éste me apaño y me sobra.

Pero como dices tú... Ríase la gente... y que sigan sacando fotos con sus móviles o sus súper-réflex en modo Automático!!!  :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un saludo!!

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues despues de seguir este hilo durante mucho tiempo, me he decidido y ya esta encargado. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprar un flash ttl y por fin me he decidido. Después de leer todo lo comentado aquí creo que no me defraudará. En relación calidad precio parece de lo mejor..

Enlace al comentario

Bueno, pues despues de seguir este hilo durante mucho tiempo, me he decidido y ya esta encargado. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprar un flash ttl y por fin me he decidido. Después de leer todo lo comentado aquí creo que no me defraudará. En relación calidad precio parece de lo mejor..

Y en este caso y para una D300S, se verá mas compensado a nivel de peso y volumen.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros. Despues de leer y buscar info me he decidido por este flash. Tiene buena pinta..

Pero en amazon me aparecen 2 tipos de 910, uno meike y otro de marca "kaavie" pero para mi que es el mismo flash.

http://www.amazon.es/Kaavie-Speedlite-camaras-Similar-SB-910/dp/B00K5Q6D2I/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410555032&sr=1-2&keywords=meike+mk-910

http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410555032&sr=1-1&keywords=meike+mk-910

Son de distinto vendedor y el "kaavie" es gestionado por amazon....

a ver si me aclarais la duda!   :whistling:

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañeros. Despues de leer y buscar info me he decidido por este flash. Tiene buena pinta..

Pero en amazon me aparecen 2 tipos de 910, uno meike y otro de marca "kaavie" pero para mi que es el mismo flash.

http://www.amazon.es/Kaavie-Speedlite-camaras-Similar-SB-910/dp/B00K5Q6D2I/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410555032&sr=1-2&keywords=meike+mk-910

http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410555032&sr=1-1&keywords=meike+mk-910

Son de distinto vendedor y el "kaavie" es gestionado por amazon....

a ver si me aclarais la duda!   :whistling:

Un saludo!

Pues a mí me parece que es una errata eso de "kaavie"... El flash de las fotos es el Meike MK910, y el de la descripción también.

De todas formas, lo tienes "a güevo": coge el otro que sabes seguro que es el "bueno", y además te ahorras 10 eurillos para un par de pinchos :1good: :1good: ...

Además el vendedor del "kaavie" ni siquiera tiene un miserable voto o comentario de clientes respecto a ese producto... Con las cartas que tienes, yo tendría clara cual es la jugada ganadora... :copa:

Un saludo!!

Edito: Además, el vendedor del "kaavie" no te da portes gratis salvo que tengas contratado el "amazon premium", o sea, a esos 109.99€ súmale los portes que son 2.99€ . ¡Blanco y en botella!

Editado por ndrg
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...