Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas que se decidió por el Maike.Lo compre en Amazon.es 97€; y recogido en un nuevo servicio de Amazon.En los puntos de recogidas.Es decir una tienda de mi ciudad.

Solo una pega:el manual.He estado mirando por si existe alguna traducción;pero no lo he encontrado.Asi que voy a bajarme el manual del Nikon SB 910;por si me apaña.

Pero lo que esta claro es que si funciona bien por el precio del Nikon me compro 3  Maike.

Enlace al comentario

Pues por el precio y las prestaciones que tiene, no le daría muchas vueltas al tema.

;)  ;)

Un saludo

Es que un manual de YN cuesta la mitad, ése es mi dilema. ya tengo dos TTL HSS y comprar dos meikes además llevaría parejo los dos disparadores

Enlace al comentario

Jooooder!, como está el ambiente.

Jeje

No te apures, con Mansell tenemos nuestros toma y daca particulares...........pero nunca hemos llegado a las manos (algo por otro lado un tanto complicado de conseguir desde un teclado)...... :lol:  :lol:  :lol:

Le gusta meterse conmigo y lo hace de tanto en cuando. No me importa, me parece bien si eso lo hace feliz.

;)  ;)

Un saludo

PD: Mejor seguimos hablando del MK-910 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

pues yo estoy dando vueltas a coger un par para los fondos, pero no sé si este o simplemente manual, total para usarlos siempre al 100%...

Pues si no te sobra el dinero, y solo los vas a usar exclusivamente para iluminar los fondos, pues... no necesitas ni hss ni ttl.

Yo no lo dudaría. Por el precio de un meike te compras dos yongnuo de los mas básicos. (no te voy a recomendar ningún meike de los básicos por que no tengo ni idea de como funcionan.)

Enlace al comentario

Veo que te falla la memoria.

Te comenté hace muy poco que no tengo flash cosa que puedes comprobar en mi firma..........algo imposible de ver en la tuya, donde no figura absolutamente ninguna mención sobre el equipo que tienes.

Un saludo

Como te pones Kroko por una pregunta inocente  :blink:

Enlace al comentario

Procedo a comprobar la funcionalidad de mi recién comprado flash Maike 910.Coloco las pilas lo conecto y...........No funciona.

Cambio el juego de pilas vuelvo a conectar ;y...Nada.

Pienso que puede ser que las pilas sean flojas para el flash ,compro otras mas potentes ,y...Mierd.Que no.

Así que visto lo visto,lo dejo por imposible,

La pregunta es¿Ago algo mal,ó es que esta estropeado?.

El  que ya tengo uno,pregunto:¿Cual es vuestra opinión?

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...