Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procedo a comprobar la funcionalidad de mi recién comprado flash Maike 910.Coloco las pilas lo conecto y...........No funciona.

Cambio el juego de pilas vuelvo a conectar ;y...Nada.

Pienso que puede ser que las pilas sean flojas para el flash ,compro otras mas potentes ,y...Mierd.Que no.

Así que visto lo visto,lo dejo por imposible,

La pregunta es¿Ago algo mal,ó es que esta estropeado?.

El  que ya tengo uno,pregunto:¿Cual es vuestra opinión?

Puede ser una unidad defectuosa...

Incluso las grandes marcas meten la pata y siempre se escapa alguna unidad defectuosa de la cadena de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Comprueba de nuevo todos los pasos (que son pocos), con calma y asegurando hacerlo bien.

Lo que te comenta Neg con la posición de las pilas es una probabilidad, y que lance la primera piedra el que pueda asegurar que nunca le ha ocurrido.

A ver si hay suerte y es solo una tontería.

Un saludo

Enlace al comentario

Como sea que los polos de las pilas estén al reves,no encuentro otra explicasion.

Lo he mirado y puesta una docena de veces,incluso al reves por si las moscas.Lo he puesto primero  antes de conectar en la cámara;y no hay manera.

Voy a intentarlo de nuevo ;y si no funciona mañana mismo lo devuelvo.

Enlace al comentario

Como sea que los polos de las pilas estén al reves,no encuentro otra explicasion.

Lo he mirado y puesta una docena de veces,incluso al reves por si las moscas.Lo he puesto primero  antes de conectar en la cámara;y no hay manera.

Voy a intentarlo de nuevo ;y si no funciona mañana mismo lo devuelvo.

Pues ya es mala suerte compañero.

Mira que lo ha comprado de gente, y te ha tenido que tocar a ti la perra chica.

Si no hay otra solución, tocará devolverlo y que te manden otro, aunque esta scosas quieras que no, siempre crean despues  (a quien le pasa), desconfianza con el producto.

Un saludo

Enlace al comentario

A vosotros no os a pasado tener la mosca en la punta de la nariz y no verla??.Pues eso es lo que a mi me a pasado.

Como podréis ver en vuestro flashs,dentro del sitio donde se colocan las pilas existen unas señales para la correcta colocación de las pilas.Pues bien;resulta que unos de estos indicadores hacer de papel se había despegado tapando el contacto de una pila,lo que quiere decir que esa pila no hacia contacto.

Una ves puesta de nuevo las pilas funciona(y toquemos madera)correstamente.

Así que si pasarce, podeis llamarme solo por una vez BURRO.

Gracias a los que me habéis respondido a mi anterior escrito.

Enlace al comentario

Pues yo lo pedi a Amazon.es,y  el día 17 ;y ayer día 21 ya lo tenia.

Si he leido bien, este venia de Francia.

A mi me paso lo mismo hace unas semanas...en dos días lo tenia.

Tenéis que mirar en Amazon a ver si lo sirven ellos directamente o a través de otro distribuidor.

Enlace al comentario

Pues acabo de mirarlo: EachShot. Lo compre el día 12/Sep a través de Amazon y me dieron el numero de seguimiento para el envío y fecha de entrega aproximada 11 de octubre. Ha llegado hoy. Y además funciona...

Perfecto. Además un detalle que venga con el difusor.

Curioso, mismo vendedor pero el mío venía sin difusor...

Enlace al comentario

Pues vaya chinorro saborio el que preparo tu paquete. El mio debía de gustarle el flamenco...

Por cierto he estado haciendo algunas pruebas y me he quedado sorprendido del funcionamiento del cacharro. Impresionante, la verdad... Me parece mucho mejor en vivo de lo que me esperaba después de lo que había leído por este hilo... Un 10 para Meike. Ahora solo falta ver como le sienta el uso. El mio sera ocasional por lo que supongo que me durara infinitos años... Vamos que me cansare de el antes de que presente síntomas de fatiga... Ya os seguiré contando...

Saludos y buenas noches

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola:

Yo lo compre el 19 de septiembre y me llegó el 23 de septiembre;  me aproveche

del mes gratuito de amazon premium.

Hecho en falta el manual en castellano, para los que estamos verdes en el ingles y chino,

nos va costar mas saber las utilidades.

Saludos

Enlace al comentario

Pues he estado jugando un rato con él y fantástico. Efectivamente puedo usarlo remotamente sin triggers y manteniendo la función HSS. Muy contento.

Un saludo

¿podrias explicar mas o menos los pasos que has seguido?yo es que,de iluminación ni idea,siempre lo he usado en ttl.ademas de paso quizá alguno mas que le de vergüenza preguntar,se entere de como se hace.a mi me lo han preguntado varias veces y no he sabido responder.gracias de antemano.

por otro lado,bienvenidos a este hilo,los que os ha llegado o estéis a punto de recibirlo.entre tanta gente se hace mas ameno el hilo y de paso aprendemos mas.

Editado por elnano
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...