jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 a bote pronto, tienes el yongnuo yn-568 ex II o el cactus RF60 Gracias BonoVox por la información, de los Yongnuo yn-568 había oido hablar., pero los cactus no, buscare una comparación entre el Meike 910 y el Yongnuo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pedido a amazon (vendedor eachshot gestionado por amazon). No he resistido más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno, pues me he animado a transcribir los mejores momentos de la review del flash Meike MK910, ya que creo que debería constar por escrito semejante conjunto de estupideces y sandeces entremezcladas :blink: , que luego ya se sabe, en la internés está todo, pero también desaparece sin dejar rastro... jajjaja :lol: Título de la review: "Analisis profundo flash meike mk-910" Sinopsis: En este nuevo tutorial, debido a la poca peticion de la gente, analizaremos un flash gordon que me han regalado, un flash meike mk-910 que pesa mucho y hace luz de destellos. [...]¿Que será...? Un flash... cagüen la ostia, un flash... ¡pero si la camara ya tiene un flash!... mecago la puta... [...] [...]Un flash... esto pesa un huevo, esto no se para qué... [...] [...]...no sé yo... Bueno, total, un flash que no es mu bueno...porque la cámara, o sea... esto es un peso añadido que no vale para nada/grabar porque la cámara ya llevaba un flash, entonces esto sobra completamente, pero bueno... supongo será pa hacer más luz, aunque no sé, el flash que lleva la cámara es mucho mejor que éste, pero va... a caballo regalao... Y ya está... [...] :wacko: Extraído de la review que un compañero ha compartido más arriba: Un saludo. Nota: El tipo de la review regaló su cámara porque decía que no era mu buena; en las fotos aparecía el fondo desenfocado, y con la cámara de su móvil no. :D jajjajaj.ese tio es un lince.yo tengo que seguirlo en YouTube.si todas las reviews las hace asi,creo que dejare de ver al chino de digitalrew y me cambiare a este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias BonoVox por la información, de los Yongnuo yn-568 había oido hablar., pero los cactus no, buscare una comparación entre el Meike 910 y el Yongnuo. Saludos el Cactus es muy bueno y lleva transmisor-receptor integrado, pero NO es ttl ni hss como tal (para hacerlo compatible con todas las marcas, Canon, Nikon, Sony, Pentax, Minolta, etc) aunque si funciona (creo) en ttl y hss como esclavo. mas informacion en KubeStudio (Jhonny en nikonistas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pedido a amazon (vendedor eachshot gestionado por amazon). No he resistido más Arrrggg, no me tientes.... enhorabuena y ya contarás impresiones. Por cierto, la foto del Tibidabo de tu flickr es alucinante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 el Cactus es muy bueno y lleva transmisor-receptor integrado, pero NO es ttl ni hss como tal (para hacerlo compatible con todas las marcas, Canon, Nikon, Sony, Pentax, Minolta, etc) aunque si funciona (creo) en ttl y hss como esclavo. mas informacion en KubeStudio (Jhonny en nikonistas) Como esclavo funciona en modo HSS y TTL y puesto en cámara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Como esclavo funciona en modo HSS y TTL y puesto en cámara no? por lo que entiendo, como esclavo 'copia' al maestro pero directo en camara no tiene los contactos exclusivos de cada marca para entenderse con la camara, lo han hecho asi para abaratar (se supone) y como esclavo creo que 'copia' por señal optica o sea que en exterior de dia por ejemplo no se si funciona... por radio se puede manejar desde otro RF60 o desde transmisor (tipo V6 p.ej.) Editado 18 de Septiembre de 2014 por manmun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues vaya cagada han hecho los de cactus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Otro mas que se ha dejado llevar por la euforia del hilo y el peazo review donde se describen las bondades de este flash. Y lo mas triste de todo es que no sé muy bien para qué demonios lo necesito... pero ya le encontraremos alguna utilidad :-) De momento, iré buscando la excusa por si Dirección General se da cuenta de tamaño despropósito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Otro mas que se ha dejado llevar por la euforia del hilo y el peazo review donde se describen las bondades de este flash. Y lo mas triste de todo es que no sé muy bien para qué demonios lo necesito... pero ya le encontraremos alguna utilidad :-) De momento, iré buscando la excusa por si Dirección General se da cuenta de tamaño despropósito. Saludos. Pues ......suerte con la "Dirección General", porque por el tamaño que tiene el flash, poco lo podrás camuflar ni hacerlo pasar desapercibido....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues debo decirte, amigo Kroko, que algo responsable también eres tu cuando, en una parte del hilo, me haces ver que también posee la funcion TTL-BL que yo tanto valoro. Sinceramente te lo digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Pues debo decirte, amigo Kroko, que algo responsable también eres tu cuando, en una parte del hilo, me haces ver que también posee la funcion TTL-BL que yo tanto valoro. Sinceramente te lo digo. Saludos. Caramba pues lo siento, si lo llego a saber, me hubiera quedado calladito............. Ya nos contarás que tal cuando lo recibas, y a ver si pasa finalmente el control de la "Dirección General".........o no Un saludo Editado 18 de Septiembre de 2014 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Y ahora pregunto yo... ¿como se configura el modo TTL-BL en este flash? El TTL lo tengo claro, pero el BL ya no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo también me he dajado seducir por las buenas opiniones de este flash Meike MK-910 y lo tengo en casa. Lo compré en ebay (pagado con paypal) al vendedor fotozonedigtial por 94'03 € puesto en casa. Ha tardado 11 días en llegar desde China, sin "sobresaltos", me lo entregaron en correos en buen estado y bien embalado. Ya os contaré cómo me va con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Este vendedor no envía el difusor adicional (y que realmente no viene con el flash).......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo también me he dajado seducir por las buenas opiniones de este flash Meike MK-910 y lo tengo en casa. Lo compré en ebay (pagado con paypal) al vendedor fotozonedigtial por 94'03 € puesto en casa. Ha tardado 11 días en llegar desde China, sin "sobresaltos", me lo entregaron en correos en buen estado y bien embalado. Ya os contaré cómo me va con él. Por un par de euros mas yo lo compre en Amazon...que con el tema de Premiun me llegó en dos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Por un par de euros mas yo lo compre en Amazon...que con el tema de Premiun me llegó en dos dias. Podias poner el enlace? Gracias. Así aprovecho el tema Premium.Otro que ha caido y lo ha comprado al vendedor Eachshot hace una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Podias poner el enlace? Gracias. Así aprovecho el tema Premium. Otro que ha caido y lo ha comprado al vendedor Eachshot hace una semana. Si te da igual lo pongo yo mismo. http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411161788&sr=8-1&keywords=meike+mk-910 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Podias poner el enlace? Gracias. Así aprovecho el tema Premium. Otro que ha caido y lo ha comprado al vendedor Eachshot hace una semana. Hola, Siento la tardanza. El vendedor es EAC ES : http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=402-1393618-8043549&seller=AWWXDBIXHP3YE Pero por lo que veo ya no lo tiene a la venta...tiene cosas de fotografia pero no veo el flash. A mi lo envio todo OK con su caja, manual, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola a todos, ¿Sabéis cuánto tarda un flash comprado en Amazon.es? Lo compré el 14 de Septiembre y me dicen que puede llegar desde el 23 de Septiembre hasta el 13 de Octubre, pero es para saber cuánto suele tardar y si está más cercano a la fecha máxima o, tarda una semana y media o algo así. Gracias a todos. Buena semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola a todos, ¿Sabéis cuánto tarda un flash comprado en Amazon.es? Lo compré el 14 de Septiembre y me dicen que puede llegar desde el 23 de Septiembre hasta el 13 de Octubre, pero es para saber cuánto suele tardar y si está más cercano a la fecha máxima o, tarda una semana y media o algo así. Gracias a todos. Buena semana. Compañero aunque lo hallas comprado en Amazon, por los datos que das, lo mas seguro es que lo has comprado a un vendedor Chino y por eso te tarda más. Amazon es un intermediario entre el vendedor y el cliente pero tu no se lo has comprado a Amazon, por eso te tarda tanto. A esperar toca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Otro que se apunta al carro, lo pedi ayer por Ebay y ya me han dado nº de seguimiento. A esperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Otro que se apunta al carro, lo pedi ayer por Ebay y ya me han dado nº de seguimiento. A esperar. Saludos Menudo éxito en ventas. Pues ahora a esperar, que dure poco la espera compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo también tengo pedido uno. Si solo con los de este foro ya les saldria rentable un manual de instrucciones en español. + 100000000000 Ya bien que se podrian marcar el detalle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_ma Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Otro que acaba de pedir uno . Me estreno en el foro de paso! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas