Polason Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 El MK 910, ha cascado. Le metí una batería externa (Booster Bat) y debió cargarse el condensador. Funciona todo, excepto que no dispara el flash. ¿Sabéis de alguien que lo pudiera arreglar? Pienso que mandarlo a la casa, podría salirme por el precio de uno nuevo o próximo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergior1991 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola! tras leer este post me decidi a comprarlo y estoy a la espera que llegue. Estoy iniciandome en el mundillo pero quisiera saber si con mi nikon d5200 podria usar este flash y otro igual de manera remota e inalambrica para meter dos puntos de iluminacion, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La 5200 no incorpora sistema CLS no tendrás ttl fuera de cámara a no ser q utilizes triggers muy especificos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergior1991 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La 5200 no incorpora sistema CLS no tendrás ttl fuera de cámara a no ser q utilizes triggers muy especificos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Cuales serian estos triger? Podria tener un flash encima de la camara y otro lateralmente? Un saludo! y gracias por la rapida respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Pues sí que funciona. Probado por el menda. Un saludo Tengo triggers youngnuo RF 602 N, la cámara configurada en 320FP pero no hay manera, podrías o podríais explicarme bien como hacerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tengo triggers youngnuo RF 602 N, la cámara configurada en 320FP pero no hay manera, podrías o podríais explicarme bien como hacerlo? GraciasPrueba sin los triggers. No sé si esos son compatibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tengo triggers youngnuo RF 602 N, la cámara configurada en 320FP pero no hay manera, podrías o podríais explicarme bien como hacerlo? Gracias Pon el flash en S1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Tengo triggers youngnuo RF 602 N, la cámara configurada en 320FP pero no hay manera, podrías o podríais explicarme bien como hacerlo? Graciaslos 602 no son compatibles con hss.para eso necesitarías los yn622(si es mas de un flash).si solo es el meike,como te dicen,sin disparadores y con el flash de la cámara levantado.(creo)http://www.amazon.com/gp/product/B00CXM03D2/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=1944687662&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0090BSSZO&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=027HQWRPQBWT0ZFHZ4TY Editado 5 de Octubre de 2014 por elnano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, tengo un problema con el flash. Cuando lo recibi y lo estuve probando y todo ok. La cosa es que cuando intento tirar una foto en condiciones de muy poca luz o ninguna luz, el autofoco necesita de la ayuda para ello. Antes el flash me daba esta ayuda en forma de una luz roja con forma de reja. Ahora no me sale dicha ayuda por lo que enfocar en estas condiciones se vuelve un problema. Siendo un total novato como soy, no se si es que he desactivado dicha funcion de alguna forma. Sin montar el flash en la camara, me sale la ayuda del autofoco propio de mi camara, osea la luz blanca, pero al montar el flash este no sustituye la funcion, por lo que pienso que el problema es del flash. En la camara en configuracion esta activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, tengo un problema con el flash. Cuando lo recibi y lo estuve probando y todo ok. La cosa es que cuando intento tirar una foto en condiciones de muy poca luz o ninguna luz, el autofoco necesita de la ayuda para ello. Antes el flash me daba esta ayuda en forma de una luz roja con forma de reja. Ahora no me sale dicha ayuda por lo que enfocar en estas condiciones se vuelve un problema. Siendo un total novato como soy, no se si es que he desactivado dicha funcion de alguna forma. Sin montar el flash en la camara, me sale la ayuda del autofoco propio de mi camara, osea la luz blanca, pero al montar el flash este no sustituye la funcion, por lo que pienso que el problema es del flash. En la camara en configuracion esta activado. Hay que tenerlo activado en menú flash y tener en cuenta que en nikon por lo menos solo con enfoque en el punto central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Hola, tengo un problema con el flash. Cuando lo recibi y lo estuve probando y todo ok. La cosa es que cuando intento tirar una foto en condiciones de muy poca luz o ninguna luz, el autofoco necesita de la ayuda para ello. Antes el flash me daba esta ayuda en forma de una luz roja con forma de reja. Ahora no me sale dicha ayuda por lo que enfocar en estas condiciones se vuelve un problema. Siendo un total novato como soy, no se si es que he desactivado dicha funcion de alguna forma. Sin montar el flash en la camara, me sale la ayuda del autofoco propio de mi camara, osea la luz blanca, pero al montar el flash este no sustituye la funcion, por lo que pienso que el problema es del flash. En la camara en configuracion esta activado. Yeladies, a mí la rejilla de ayuda al enfoque únicamente me sale cuando la cámara está en modo AUTO. No me sale en ningún otro modo. Prueba con la cámara en modo AUTO y a ver si te vueleve a salir la rejilla láser... Seguramente sea éste su funcionamiento, y no es que esté estropeado ni desactivado. Al menos yo no he sabido activarlo de ninguna manera para los modos semiautomáticos ni manual. Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Solucionado. Era problema de que lo tenía desactivado en el propio flash y sumando que no usaba el punto central en el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hay que tenerlo activado en menú flash y tener en cuenta que en nikon por lo menos solo con enfoque en el punto central Pues voy a mirarlo yo también porque alguna vez me ha hecho falta y, después de darle alguna vuelta a los menús, pensaba que simplemente solo se podría utilizar en modo AUTO, aunque ya me parecía raro y un tanto frustrante... Gracias! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Tienes que hacerlo mediante el flash integrado de la máquina, aunque lo hace mediante un pequeño destello que no afecta en nada a la imagen. Un saludo Editado 6 de Octubre de 2014 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Buenos días. Ando entrando en el tema de iluminación con cuidado, sin saber casi nada del tema. Estoy siguiendo la experiencia que tenéis con este flash de cerca y...¿no he leído paginas atrás que tiene un sistema de disparo por simpatía? vamos que al disparase el integrado de tu D7100 debería de detectarlo tu Meike y disparar también. UN saludo Edito: Krokodiland. Creo que hemos respondido casi a la vez. Lo siento. Un saludo Editado 6 de Octubre de 2014 por alfre_foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenos días. Ando entrando en el tema de iluminación con cuidado, sin saber casi nada del tema. Estoy siguiendo la experiencia que tenéis con este flash de cerca y...¿no he leído paginas atrás que tiene un sistema de disparo por simpatía? vamos que al disparase el integrado de tu D7100 debería de detectarlo tu Meike y disparar también. UN saludo Edito: Krokodiland. Creo que hemos respondido casi a la vez. Lo siento. Un saludo Si, pero yo he sido un pelín mas rápido....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tienes que poner el flash como controlador, desde el menú de "Configuraciones Personalizadas". Mira en tu manual de la D7100, paginas: 246 - 247 y 248. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Voy a comprar uno para iniciarme con esto de la iluminación (mi primer flash)... buena opción? Sería para montarlo sobre una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Es una buena opción, aunque lo veo grande para una D90 a nivel de volumen y peso. De todos modos, sobre gustos, no hay nada escrito. A mi ya se me ha pasado también la idea por la cabeza mas de una vez, aunque de momento me he resistido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 y algo más pequeño pero con prestaciones parecidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 yongnuo 565 ex (el 2 creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 y algo más pequeño pero con prestaciones parecidas? yongnuo 565 ex (el 2 creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 yongnuo 565 ex (el 2 creo) Nada que envidiar al Meike y más pequeño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_ma Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Supuestamente, hoy, me llega el flash de DSLRKIT, a ver si incluyen el difusor.. En cuanto lo tenga os cuento mis primeras impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Supuestamente, hoy, me llega el flash de DSLRKIT, a ver si incluyen el difusor.. En cuanto lo tenga os cuento mis primeras impresiones Pues a ver si es verdad y no se retrasa. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas