Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿podrias explicar mas o menos los pasos que has seguido?yo es que,de iluminación ni idea,siempre lo he usado en ttl.ademas de paso quizá alguno mas que le de vergüenza preguntar,se entere de como se hace.a mi me lo han preguntado varias veces y no he sabido responder.gracias de antemano.

por otro lado,bienvenidos a este hilo,los que os ha llegado o estéis a punto de recibirlo.entre tanta gente se hace mas ameno el hilo y de paso aprendemos mas.

Pero eso existe......???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¿podrias explicar mas o menos los pasos que has seguido?yo es que,de iluminación ni idea,siempre lo he usado en ttl.ademas de paso quizá alguno mas que le de vergüenza preguntar,se entere de como se hace.a mi me lo han preguntado varias veces y no he sabido responder.gracias de antemano.

por otro lado,bienvenidos a este hilo,los que os ha llegado o estéis a punto de recibirlo.entre tanta gente se hace mas ameno el hilo y de paso aprendemos mas.

Pues nada que no lo ponga en los manuales ;) . En la cámara el flash en cmd (commander) y sincronización auto fp, y el Meike en remoto (remote) con la palanquita hacia arriba....et voilá. Ah, el flash de la cámara ha de estar levantado.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Pues yo lo pedi a Amazon.es,y  el día 17 ;y ayer día 21 ya lo tenia.

Si he leido bien, este venia de Francia.

Pues tenéis mucha suerte porque yo llevo 15 días, claro, el mio no viene de francia sino de China...con lo cual a cruzar los dedos por el tema de la aduana. Que ganas de tenerlo ya (aunque no tengo ni idea de cómo usar, así me motivo a aprender).

Saludos.

Enlace al comentario

Te lo comes con papas jajaj.

A mi me llego hace poco de amazon por dslrkit, todo perfecto y unos 20 dias....

En Amazon son varias las tiendas que venden;lo que quiere decir que a la hora de comprar se tiene que ver dos cosas:

1º.- La politica de devolucion.No todas las tiendas de Amazon admiten devolución.

2º.- Mirar si es Amazon o es otra tiendas la que vende;y si es así mirar que esta tienda este dentro de la UE.

Nunca he comprado un articulo vía China si el articulo pasa su precio de mas de 30€.Porque como se suele decir"Nadie da 1 duro por 4 pesetas"

Pero naturalmente cada uno puede pensar lo que mejor le parezca.

Enlace al comentario

En Amazon son varias las tiendas que venden;lo que quiere decir que a la hora de comprar se tiene que ver dos cosas:

1º.- La politica de devolucion.No todas las tiendas de Amazon admiten devolución.

2º.- Mirar si es Amazon o es otra tiendas la que vende;y si es así mirar que esta tienda este dentro de la UE.

Nunca he comprado un articulo vía China si el articulo pasa su precio de mas de 30€.Porque como se suele decir"Nadie da 1 duro por 4 pesetas"

En mi caso lo pedí al vendedor Eachshot pero en la modalidad "gestionado por Amazon", que aunque salía más caro (unos 7€) en caso de problemas lo tratas con Amazon.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo en casi todo.. excepto en la frasecita de los duros y las pesetas, que no siempre es así.

Si entre otras cosas me decidí a comprar el flash en el chino y ni buscarlo "más" por aquí, por nuestras tiendas de tofa la vida es por que en una tienda de fotografía "de toda la vida" fuí a pedirlo (sntre otras cosas para comparar el precio con el que ya había visto por internet) y me dijo la chica "justamente estoy esperando que me lleguen cuatro unidades. Ya tendrían que llegar entre hoy y mañana..."

Total, que me paso "mañana" y no le habían llegado aún... peeero mira las casualidades de la vida que llega el cartero con el paquete y la chica me dice "si te esperas dos minutos te digo el precio" y se pone cara al ordenador a mirar yo suponía que "su factura", y yo que tengo más morro que espalda estiro el cuello, y ahí que veo la página con el precio del flash bien grande: ebay, y a 97 euros la unidad. PVP de la tienda para mí: 147 euros. Y esta mi cara:

Resulta que me vendía el mismo "duro" que yo podía comprar por 95€, a 147€... Yo creo que eso es vender duros a doce pesetas... Con la particularidad de que es el mismo duro que yo he visto por internet, sea o no la misma tienda de ebay...

Que sí, que sí, que ya sé que la tienda tiene que tener su beneficio, que tiene pagos que hacer, que tiene que vivir mejor o peor de lo que yo le compro, que esto y lo otro... Pero en mi caso era el "mismo duro" a precios muy diferentes...

Total, que como Rajoy y sus séquitos llevan ya un tiempecito jugando a hacernos la vida imposible, y no tiene pinta de que la partidilla acabe pronto, pues nos vemos obligados a estirar lo máximo posible lo poco que tenemos... Y aquí es donde pagan el pato "nuestras tiendas"... Y ya veremos como acaba esto, pero bien seguro que no... Porque aún hay gente que tiene miedo a comprar por internet, que cuando el tiempo cure esta fobia, lo de las tiendas físicas irá a peor...

Mi resumen (egoista, sí) es este: si puedo pagar 94 € (creo recordar que es lo que me costó este flash), ¿por qué tendria que pagar casi un tercio más, sobre todo viendo dónde lo ha comprado la de la tienda física?

Y mi pregunta, que ya me hice entonces y aún sigue sin respuesta: ¿también compraran los objetivos de esta forma?

Ale, Un saludo!!

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo en casi todo.. excepto en la frasecita de los duros y las pesetas, que no siempre es así.

Si entre otras cosas me decidí a comprar el flash en el chino y ni buscarlo "más" por aquí, por nuestras tiendas de tofa la vida es por que en una tienda de fotografía "de toda la vida" fuí a pedirlo (sntre otras cosas para comparar el precio con el que ya había visto por internet) y me dijo la chica "justamente estoy esperando que me lleguen cuatro unidades. Ya tendrían que llegar entre hoy y mañana..."

Total, que me paso "mañana" y no le habían llegado aún... peeero mira las casualidades de la vida que llega el cartero con el paquete y la chica me dice "si te esperas dos minutos te digo el precio" y se pone cara al ordenador a mirar yo suponía que "su factura", y yo que tengo más morro que espalda estiro el cuello, y ahí que veo la página con el precio del flash bien grande: ebay, y a 97 euros la unidad. PVP de la tienda para mí: 147 euros. Y esta mi cara:

Resulta que me vendía el mismo "duro" que yo podía comprar por 95€, a 147€... Yo creo que eso es vender duros a doce pesetas... Con la particularidad de que es el mismo duro que yo he visto por internet, sea o no la misma tienda de ebay...

Que sí, que sí, que ya sé que la tienda tiene que tener su beneficio, que tiene pagos que hacer, que tiene que vivir mejor o peor de lo que yo le compro, que esto y lo otro... Pero en mi caso era el "mismo duro" a precios muy diferentes...

Total, que como Rajoy y sus séquitos llevan ya un tiempecito jugando a hacernos la vida imposible, y no tiene pinta de que la partidilla acabe pronto, pues nos vemos obligados a estirar lo máximo posible lo poco que tenemos... Y aquí es donde pagan el pato "nuestras tiendas"... Y ya veremos como acaba esto, pero bien seguro que no... Porque aún hay gente que tiene miedo a comprar por internet, que cuando el tiempo cure esta fobia, lo de las tiendas físicas irá a peor...

Mi resumen (egoista, sí) es este: si puedo pagar 94 € (creo recordar que es lo que me costó este flash), ¿por qué tendria que pagar casi un tercio más, sobre todo viendo dónde lo ha comprado la de la tienda física?

Y mi pregunta, que ya me hice entonces y aún sigue sin respuesta: ¿también compraran los objetivos de esta forma?

Ale, Un saludo!!

Está claro, al final cada uno  tiene que mirar por su interés.

A mi tampoco me importaría pagar un "pelín" y comprarlo en la tienda de toda la vida si con eso ayudo...pero cuando ese pelín se convierte en un pelón pues no, encima siendo un producto "chinorris" que te puede salir rana fácilmente,pagar esas cantidades tan infladas pues como que no.

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada que no lo ponga en los manuales ;) . En la cámara el flash en cmd (commander) y sincronización auto fp, y el Meike en remoto (remote) con la palanquita hacia arriba....et voilá. Ah, el flash de la cámara ha de estar levantado.

Un saludo

muchas gracias.

el manual,ese gran desconocido........ ;)

Enlace al comentario

Ale, Un saludo!!

Totalmente de acuerdo con todo y, qué casualidad que llegara el paquete en ese justo momento y que hayas tenido tan buen ojo para ver la factura. 

Buen fin de semana.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con todo y, qué casualidad que llegara el paquete en ese justo momento y que hayas tenido tan buen ojo para ver la factura. 

Buen fin de semana.

Saludos.

Pues sí... menos mal... lo del ojo no tiene mérito, jaja... la página que tenía abierta era la del producto y ya la conocía porque iba con la "lección aprendida de casa": ebay pone los precios con letra bien grande :lol:

Y sin remordimiento, para meterse en el bolsillo 50€ sin haber dado palo al agua, me los meto yo: esa misma tarde lo compré yo mismo por ebay... y en unos días en casa!!!

50 euracos de ahorro, buenos para unas pilitas eneloop+cargador, que también me han llegado hace poquito...

Un saludo.

Enlace al comentario

Recibido a los 15 dias de pedirlo en amazon, al vendedor Eachshot. Viene con el difusor incluido.

Tiene muy buena pinta. He estado probandolo y muy bien.

Tiene modo ttl bl o es el modo que viene por defecto? No logro encontrarlo y en el manual no he leido nada.

Enlace al comentario

Esta opción se comentó que no la tenia.

Aunque de todas maneras en el caso del SB-910 (que si que la tiene), no es algo que regules desde el flash sino que lo hace automáticamente según tengas puesto en la máquina el tipo de exposición: matricial, ponderada central o puntual.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creí entender que SI lo tenía aunque fuera con una nomenclatura distinta... y, de momento, no he sabido encontrarlo.  Espero que sea fruto de mi poca habilidad intuitiva, a la hora de moverme por menus varios, puesto que es una opción que en mi SB-900 la valoro especialmente.  

Tiene modo ttl bl o es el modo que viene por defecto? No logro encontrarlo y en el manual no he leido nada.

Enlace al comentario

Que raro, hoy todavía nadie ha escrito nada en este hilo sobre el Meike MK-910.

;)  ;)

Un saludo

Hale pues pregunto yo  ;)

Estoy considerando hacerme con uno...no me llega para el Nikon 910..

Y la cuestion es si alguien lo ha usado ya de manera "intensiva" en una sesion de esas de 1000 o 1500 tomas en un solo dia y saber el resultado

Muchas gracias 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me temo yo que le vas a tener que dar un descanso y esperar que se enfríe.. Yo estuve 1 hora y media mas o menos disparando de forma intensa en modo FP y se resintió un poco... No recuerdo el numero exacto de disparos pero rondaria los 100 o 150 aprox...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola !!

Yo también me estoy planteando la compra ya que de momento usó un yongnuo 560 II con la 7100 y quería probar un TTL.

Después de leer el hilo tengo un par de dudas. Con la 7100 funcionaria bien en TTL ? Me pareció leer que sobreexpone algo en TTL y

El usuario terminaba por usarlo en manual , yo para manual ya tengo.

Y el HSS funciona bien ??? O no se obtienen buenos resultados más allá de 1/250.

Saludos !!!

Enlace al comentario

En cuanto a la sobreexposicion no te puedo decir porque a mi con la d300s me va bien. Relativo al hss, yo tire hasta 1/2000 s fuera de la cámara e iba perfecto. Espero te sirva de ayuda. Si alguien más tiene algo que decir pues ... un saludo.

Gracias!

El uso sería como flash de relleno en exteriores.

Por supuesto el HSS funciona también montado en la Zapata de la cámara verdad?

Enlace al comentario

Hola !!

Yo también me estoy planteando la compra ya que de momento usó un yongnuo 560 II con la 7100 y quería probar un TTL.

Después de leer el hilo tengo un par de dudas. Con la 7100 funcionaria bien en TTL ? Me pareció leer que sobreexpone algo en TTL y

El usuario terminaba por usarlo en manual , yo para manual ya tengo.

Y el HSS funciona bien ??? O no se obtienen buenos resultados más allá de 1/250.

Saludos !!!

El TTL funciona tanto encima como fuera de cámara, el HSS igual.

En cuanto a lo de la sobre exposición o subexposición, creo que va según gustos o costumbres de otros flashes. Alguno dice que le sobreexpone y otro dice que le subexpone, a mi personalmente y a la gran mayoría nos expone bien.

Pero siempre puedes subirle o bajarle 1 punto o 2 de EV tanto en flash como en cámara. 

Como he dicho, va por gustos.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...