Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

pues nada, me lanzo... compro por Amazon, no? a alguna tienda en particular? veo que lo venden 3

Si no te corre prisa yo esperaría un poco a que te aparezca que el flash que vende la tienda Eachshot sea "Gestionado por Amazon". Así si las devoluciones las gestionarías con Amazon y no con la tienda china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te corre prisa yo esperaría un poco a que te aparezca que el flash que vende la tienda Eachshot sea "Gestionado por Amazon". Así si las devoluciones las gestionarías con Amazon y no con la tienda china.

Perfe, tomo nota...  ;)

Pone expresamente "gestionado por Amazon" ¿no? Porque ahora mismo lo está vendiendo Eachshot pero pone "vendido y enviado"

Editado por leal33
Enlace al comentario

Bueno uno mas que se apunta al carro para substituir al Metz 52 af-1 digital que murió justo al año y poco de comprarlo.

Alguien sabe si hay algún SAT Metz por Barcelona?   Gracias, es que lo compré en Nivell 10 y cerró hace unos meses

En fin a ver lo que tarda.

Salut Paco

Enlace al comentario

Perfe, tomo nota...  ;)

Pone expresamente "gestionado por Amazon" ¿no? Porque ahora mismo lo está vendiendo Eachshot pero pone "vendido y enviado"

Sí, pone "vendido por Eachshot y Gestionado por Amazon". De hecho hace poco estuvo así pero yo seguía con las dudas entre este flash y el sb-700 y no lo compré. Así que tocará esperar a que lo vuelva a gestionar Amazon.

Enlace al comentario

Se los para el flash,es decir depues de un uso intesivo y flash para por sobrer calentamiento,como ocurre el SB900.

Hola Camela,

no sé si lo estás preguntando o si lo estás afirmando.

Si es una pregunta: sí, se para y pita cuando se recalienta. Cuando baja la temperatura, vuelve a funcionar como antes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Camela,

Si es una pregunta: sí, se para y pita cuando se recalienta. Cuando baja la temperatura, vuelve a funcionar como antes.

Un saludo.

Yo también me he quedado con la duda  :blink:  de si era una afirmación o una pregunta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Camela,

Un saludo.

Era pregunta

Yo también me he quedado con la duda  :blink:  de si era una afirmación o una pregunta.

Un saludo

Era pregunta,respecto al SB900 de nikon hay diferencias

Enlace al comentario

Pues nada ya he podido probar el flash.... Nunca he tenido un flash y lo he probado así por encima, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Respecto a la construcción un poco plasticoso, pero bien. Hablamos de un flash de 100 € respecto a los...... del sb-910  :ph34r:

Por cierto, os hace un ruido al encenderlo y apagarlo? al moverse la bombilla hacia delante y detrás? Algo asi como "tatatata"  :lol:  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues nada ya he podido probar el flash.... Nunca he tenido un flash y lo he probado así por encima, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Respecto a la construcción un poco plasticoso, pero bien. Hablamos de un flash de 100 € respecto a los...... del sb-910  :ph34r:

Por cierto, os hace un ruido al encenderlo y apagarlo? al moverse la bombilla hacia delante y detrás? Algo asi como "tatatata"  :lol:  :lol:

Un saludo!

Claro, el ruido es el del motor

Enlace al comentario

Bueno uno mas que se apunta al carro para substituir al Metz 52 af-1 digital que murió justo al año y poco de comprarlo.

Alguien sabe si hay algún SAT Metz por Barcelona?   Gracias, es que lo compré en Nivell 10 y cerró hace unos meses

En fin a ver lo que tarda.

Salut Paco

Hola Paco,

En la web de ROBISA (distribuidor para España de Metz) pone lo siguiente:

s5_logo.png

C/ Salcedo 8, 28034 Madrid – Tel +34 91 729 2711 – Fax +34 91 729 3829

[email protected]

HORARIO SERVICIO TECNICO 

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas

Viernes de 8:00 a 15:00 horas

(Verano: De 16 de Junio a 15 de Septiembre de 8:00 a 15:00 horas)

Del 11 al 24 de agosto cerrado por vacaciones

** Nota: Los horarios y periodos de vacaciones de los Talleres Concertados debe consultarlos con cada uno de ellos, no coincidiendo necesariamente con los nuestros.

Rodolfo Biber, S.A.  (ROBISA) comunica a todos los clientes, que solo el Servicio Técnico oficial de ROBISA y los Talleres Concertados, que figuran en este apartado, disponen de piezas de repuesto originales y aparatos de medición enviados por las fábricas para una correcta revisión y reparación de los productos. Asegúrese de que el producto que Vd. compró, sea enviado solamente a alguno de estos Servicios Oficiales.

SERVICIOS TÉCNICOS CONCERTADOS ( METZ - TAMRON - REFLECTA ) 

CATALUÑA - IRED, S.L. C/ ENRIQUE GRANADOS, 108 - 08008 BARCELONA – Tel.: 932182204 Fax: 934 153 169  -  [email protected]

ARAGÓN - FOTOGRAFIA TAMO, S.L. C/ JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ, 29 - 50005 ZARAGOZA - Tel.: 976 354 117 Fax: 976 354 117  -  [email protected]

MADRID - TALLERES PENTAPRISMA, S.L. C/ ISABEL TINTERO,5 - 28005 MADRID - Tel.: 913 540 567 Fax: 913 540 567 -   [email protected]

ANDALUCIA - SERVITEC FOTO, S.L.L. C/ ARROYO, 76 - LOCAL - 41008 SEVILLA - Tel.: 954 411 948 Fax: 954 420 951 -  [email protected]

EXTREMADURA - S.E.F. AV. GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ, 9 - 06011 BADAJOZ - Tel.: 924 242 415 Fax: 924 250 747 - [email protected]

Formulario de reparaciones – para adjuntar con el envío de su mercancía

Suerte con la reparación, y creo que si tienes la factura deben darte dos años de garantía aunque la tineda donde lo compraste haya desaparecido.

Enlace al comentario

Un saludo!

Igual es que al tuyo no le han puesto el silencioso en el tubo de escape........ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Paco,

En la web de ROBISA (distribuidor para España de Metz) pone lo siguiente:

s5_logo.png

C/ Salcedo 8, 28034 Madrid – Tel +34 91 729 2711 – Fax +34 91 729 3829

[email protected]

HORARIO SERVICIO TECNICO 

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas

Viernes de 8:00 a 15:00 horas

(Verano: De 16 de Junio a 15 de Septiembre de 8:00 a 15:00 horas)

Del 11 al 24 de agosto cerrado por vacaciones

** Nota: Los horarios y periodos de vacaciones de los Talleres Concertados debe consultarlos con cada uno de ellos, no coincidiendo necesariamente con los nuestros.

Rodolfo Biber, S.A.  (ROBISA) comunica a todos los clientes, que solo el Servicio Técnico oficial de ROBISA y los Talleres Concertados, que figuran en este apartado, disponen de piezas de repuesto originales y aparatos de medición enviados por las fábricas para una correcta revisión y reparación de los productos. Asegúrese de que el producto que Vd. compró, sea enviado solamente a alguno de estos Servicios Oficiales.

SERVICIOS TÉCNICOS CONCERTADOS ( METZ - TAMRON - REFLECTA ) 

CATALUÑA - IRED, S.L. C/ ENRIQUE GRANADOS, 108 - 08008 BARCELONA – Tel.: 932182204 Fax: 934 153 169  -  [email protected]

Suerte con la reparación, y creo que si tienes la factura deben darte dos años de garantía aunque la tineda donde lo compraste haya desaparecido.

Muchas gracias por la información y por el interés q te has tomado. De momento a ver si llega el Meike y una vez arreglado el Metz empezar a practicar master/esclavo porque no tengo ni idea de como utilizarl el/los flashes en este modo, y lo que ya seria el sumum, seria incorporar y poder sincronizar Mecablitz 45CT-1, de aquellos tipo asntorcha, mas de 20 años tiene la criaturita y sigue funcionando. Pero eso ya sera otra cosa.

Otra vez gracias

Paco

Enlace al comentario

Bueno, ahora que ha llegado el flash (por fin  :lol: ) voy a buscarle un buen cargador y un par de juegos de pilas....

He estado investigando por el foro y he llegado a la conclusión de esto:

Cargador (dos opciones)

http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-Wizard-One-Comprobador/dp/B002BZLMMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413132395&sr=8-1&keywords=cargador+pilas+9000

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=pd_sim_e_2?ie=UTF8&refRID=0FMC4PR9H8K8KN14G9VH

Y pilas creo que estas, aunque no se, ando perdido en este tema:

http://www.amazon.es/Eneloop-Pro-HR-3UWXB-2450-2550-protecci%C3%B3n/dp/B004FNNSFM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413132727&sr=1-4&keywords=eneloop+aa

Al final puede salir la broma casi mas cara que el flash pero bueno, prefiero comprar una vez y olvidarme.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes. 

Pues nada,. otro que ha caído en la compra del Meike 910. A ver que tal resulta. La verdad es que por el precio que tiene no se puede esperar un desempeño profesional. Pero bueno, iremos experimentando con el también y comparándolo. 

Un saludo 

Igual te sorprendes :)

Enlace al comentario

Bueno, ahora que ha llegado el flash (por fin  :lol: ) voy a buscarle un buen cargador y un par de juegos de pilas....

He estado investigando por el foro y he llegado a la conclusión de esto:

Cargador (dos opciones)

http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-Wizard-One-Comprobador/dp/B002BZLMMM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413132395&sr=8-1&keywords=cargador+pilas+9000

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=pd_sim_e_2?ie=UTF8&refRID=0FMC4PR9H8K8KN14G9VH

Y pilas creo que estas, aunque no se, ando perdido en este tema:

http://www.amazon.es/Eneloop-Pro-HR-3UWXB-2450-2550-protecci%C3%B3n/dp/B004FNNSFM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413132727&sr=1-4&keywords=eneloop+aa

Al final puede salir la broma casi mas cara que el flash pero bueno, prefiero comprar una vez y olvidarme.

Un saludo

Hola,

este conjunto es el que tengo yo, y me va de muerte:

http://www.amazon.es...PR9H8K8KN14G9VH

http://www.amazon.es...ords=eneloop aa

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días. 

Pues me han cancelado el pedido y ahora pone "no disponible" en el producto

Pues vaya, yo que ya me había hecho la ilusión de probar el Meike MK 910  :unsure:

Veo que el MK 930 tiene hasta mejor precio....pero estoy echando un vistazo a las características técnicas porque no me cuadra que sea tan barato y superior 

Si alguien lo tiene, será bien recibida su nota sobre este otro flash. 

Gracias. 

http://www.meikestore.com/product/meike-mk-930-mk930-flash-speedlite_nikon/1583.html

http://www.meikestore.com/product/meike-mk-910-mk910-i-ttl-flash-speedlight-1-8000s-hss-high-sync-speed-master-for-nikon/2267.html

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola,

este conjunto es el que tengo yo, y me va de muerte:

http://www.amazon.es...PR9H8K8KN14G9VH

http://www.amazon.es...ords=eneloop aa

Un saludo.

Hola compañero. La verdad que creo que voy a ir a por ese conjunto. Tiene buena pinta.

Tiene las opciones de carga lenta y todo eso? como ves estoy un poco verde en este tema  :ph34r:  jajaja

A ver si alguien más da su opinión al respecto de ambos cargadores.

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario

Hola compañero. La verdad que creo que voy a ir a por ese conjunto. Tiene buena pinta.

Tiene las opciones de carga lenta y todo eso? como ves estoy un poco verde en este tema :ph34r: jajaja

A ver si alguien más da su opinión al respecto de ambos cargadores.

Un saludo :1ok:

Sí, si no me equivoco carga a 200 (la que uso siempre), 400 y 800. También tiene función de recuperación de baterias, de descarga, etc...

Es posible que el otro que nombraste sea mejor, o no, no lo sé. Pero por lo que cuesta el que compré yo y el uso que le doy, me es más que suficiente.

A ver si alguien nos arroja un poco más de luz al respecto.

Un saludo!!

Enlace al comentario

pues yo compré este flash el 18 de septiembre y me ha llegado el dia 7 de octubre.

el mismo dia pedí un difusor y el pack para alimentacion externa con 8 pilas AA, no me ha llegado ninguna de las dos cosas :(

de momento lo he probado en camara y perfecto hasta 1/8000 en distancia corta (de 3 a 5 metros, en interior) me falta probarlo fuera de camara y en exterior, pero pinta muy bien :1ok:

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...