Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada que envidiar al Meike y más pequeño?

Sería el yongnuo 565 EX (la versión II es para canon)

Un poco más barato, más pequeño 

tiene TTL

no tiene HSS

Necesitas trigger para usarlo fuera de cámara. (creo)

Así a grandes rasgos.

Por otra parte tienes el yongnuo 568 EX II

Es como el meike, pero más pequeño y un poco más caro. Hay un hilo por este foro sobre ese flash.

Después tienes un cactus, que no recuerdo el modelo. Ques es más pequeño que el meike, pero al parecer montado en cámara no tiene la función HSS, pero si la tiene si usas trigger fuera de cámara. (es rarillo)

O el Nikon SB700 directamente (Sin HSS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Alguno lo tiene en una d610? Estaba mirándome un sb910 hasta que he visto este. Tengo un sb600 que falla bastante, pero que espero usarlo de esclavo con este. Te viene con el reflector blanco? Que diferencias, aparte del precio, tendría con el sb910?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

los 602 no son compatibles con hss.para eso necesitarías los yn622(si es mas de un flash).si solo es el meike,como te dicen,sin disparadores y con el flash de la cámara levantado.(creo)http://www.amazon.com/gp/product/B00CXM03D2/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=1944687662&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0090BSSZO&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=027HQWRPQBWT0ZFHZ4TY

Vaya mala pata entonces, la putada de tenerlo sin triggers es que no puedes "perder de vista" el flash

Enlace al comentario

Otro mas a la lista de los pecadores....... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

La verdad estaba cansado de tirar en manual con el yn 560.

Cuando usaba el kitero en TTL me daba verdadera envidia.

Espero que este sea algo similar pero con más porencia logicamente.

Saludos!

Enlace al comentario

Alguno lo tiene en una d610? Estaba mirándome un sb910 hasta que he visto este. Tengo un sb600 que falla bastante, pero que espero usarlo de esclavo con este. Te viene con el reflector blanco? Que diferencias, aparte del precio, tendría con el sb910?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Funciona en la d610 si esa es una de tus preocupaciones. No viene con un reflector. A veces y según que vendedor, puede o no, incluir un difusor como regalo. 

Diferencias, pues el sb910 tiene ttl-bl (este parece que no, aunque alguien dijo que si) y el sb910 reconoce los filtros de colores para adecuar la temperatura del flashazo (o algo así) y el meike no. 

Creo que esas son las únicas diferencias que hay.

Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de recibir el Meike MK-910. Lo poco que lo he usado, me parece un buen flash para el precio que tiene. Número guía 60, con mucha potencia y todo funciona a la perfección, incluido el uso como master. Pero no nos vamos a equivocar, es una copia del Nikon SB910, pero con muchas menos opciones, o sea que no es un clon ni mucho menos. Sólo tenéis que buscar el manual del Nikon y podréis ir viendo paso a paso la cantidad de opciones, que este no tiene (que dicho sea de paso, tampoco es que sean muy importante para el funcionamiento del mismo. Lo que si he apreciado en las pocas pruebas que he hecho, es que se come las baterías rápidamente, por lo menos con las que lo he probado; baterías recargables de 2400 mAh, 1.2 voltios NiMH. Pero en definitiva, creo que la compra ha merecido la pena.

Yo llevo usando Mezt  48 AF-1, unos dos años y me va muy bien (un poco lentos en la recarga) pero necesitaba un master, precisamente para estos flases y las pruebas son satisfactorias.

Saludos.

fplaza

Enlace al comentario

Funciona en la d610 si esa es una de tus preocupaciones. No viene con un reflector. A veces y según que vendedor, puede o no, incluir un difusor como regalo. 

Diferencias, pues el sb910 tiene ttl-bl (este parece que no, aunque alguien dijo que si) y el sb910 reconoce los filtros de colores para adecuar la temperatura del flashazo (o algo así) y el meike no. 

Creo que esas son las únicas diferencias que hay.

Que yo sepa y recuerde, se llegó a la conclusión de que no. Y en su día fué algo que ya se comentó y se miró esa posibilidad.

De todos modos, a ver si alguien dice lo contrario.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de recibir el Meike MK-910. Lo poco que lo he usado, me parece un buen flash para el precio que tiene. Número guía 60, con mucha potencia y todo funciona a la perfección, incluido el uso como master. Pero no nos vamos a equivocar, es una copia del Nikon SB910, pero con muchas menos opciones, o sea que no es un clon ni mucho menos. Sólo tenéis que buscar el manual del Nikon y podréis ir viendo paso a paso la cantidad de opciones, que este no tiene (que dicho sea de paso, tampoco es que sean muy importante para el funcionamiento del mismo. Lo que si he apreciado en las pocas pruebas que he hecho, es que se come las baterías rápidamente, por lo menos con las que lo he probado; baterías recargables de 2400 mAh, 1.2 voltios NiMH. Pero en definitiva, creo que la compra ha merecido la pena.

Yo llevo usando Mezt  48 AF-1, unos dos años y me va muy bien (un poco lentos en la recarga) pero necesitaba un master, precisamente para estos flases y las pruebas son satisfactorias.

Saludos.

fplaza

Con un precio 4 veces inferior al nikon sb910, no le pidas peras al olmo  :lol:  

Yo usé pilas recargables (nuevas) y las tengo muertas de risa por que me dejaron tirado al 20ª disparo, menos mal que llevaba encima un pack de alcalinas para el "por si acaso"... Ahora uso alcalinas (baratas del super) y no veo que se las trague tan rápido a mi parecer.

El flash, estéticamente es identico al sb910, la disposición del menú varía. Hay alguna función "importante" que no tiene el meike como el TTL-BL y la opción de detectar los usos de filtros en el flash. Si el sb910 tiene otras funciónes a mayores, ¿puedes decir cuales son? 

Quizás a ti no te parezcan importantes, pero a otros si les pueden ser útiles y prefieran comprarse el nikon antes que el meike.  ;)

Enlace al comentario

Con un precio 4 veces inferior al nikon sb910, no le pidas peras al olmo  :lol:  

Yo usé pilas recargables (nuevas) y las tengo muertas de risa por que me dejaron tirado al 20ª disparo, menos mal que llevaba encima un pack de alcalinas para el "por si acaso"... Ahora uso alcalinas (baratas del super) y no veo que se las trague tan rápido a mi parecer.

El flash, estéticamente es identico al sb910, la disposición del menú varía. Hay alguna función "importante" que no tiene el meike como el TTL-BL y la opción de detectar los usos de filtros en el flash. Si el sb910 tiene otras funciónes a mayores, ¿puedes decir cuales son? 

Quizás a ti no te parezcan importantes, pero a otros si les pueden ser útiles y prefieran comprarse el nikon antes que el meike.  ;)

+1100000

yo la primera vez que lo puse en funcionamiento,las pilas eran alcalinas y me duraron un suspiro también,no recuerdo cuantos disparos,pero seguro que no llegaron a 20.despues,con pilas de la misma marca y modelo,me han durado muchiiiiisimo mas.no se si es,que la primera vez gasta la energía hasta que se estabiliza.como digo,despues no he tenido ningún problema de pilas.

muchas veces hasta pensé,que las primeras pilas,vinieran descargadas de la tienda,pero ahora que te he leído,me ha dado que pensar...

Enlace al comentario

+1100000

yo la primera vez que lo puse en funcionamiento,las pilas eran alcalinas y me duraron un suspiro también,no recuerdo cuantos disparos,pero seguro que no llegaron a 20.despues,con pilas de la misma marca y modelo,me han durado muchiiiiisimo mas.no se si es,que la primera vez gasta la energía hasta que se estabiliza.como digo,despues no he tenido ningún problema de pilas.

muchas veces hasta pensé,que las primeras pilas,vinieran descargadas de la tienda,pero ahora que te he leído,me ha dado que pensar...

Pues la verdad es que no he vuelto a probar con las recargables. Las tire para un lado pensando que me habían dado gato por liebre. Tendre que buscarlas y probar a recargarlas de nuevo a ver si de esta duran algo más...

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no he vuelto a probar con las recargables. Las tire para un lado pensando que me habían dado gato por liebre. Tendre que buscarlas y probar a recargarlas de nuevo a ver si de esta duran algo más...

Hola,

pues yo las primeras pruebas las hice con unas alcalinas de consum, pero no llegué a agotarlas porque las cambié por unas VARTA recargables que tiempo atrás me habían ido "dpm" en una cámara compacta de una marca (que empieza por "CA" y acaba por "NON" :lol: :lol: :lol:), pero con el flash no me duraban ni un suspiro. Con 20 o 30 destellos, se venían a menos hasta el punto de que, muchas veces aunque veías la luz, luego la foto salía subexpuesta :( :( . Y ni siquiera haciéndoles tres cargas de recuperación (¡durante casi una semana!) mejoró la cosa...

Ahora estoy utilizando unas recargables eneloop que vaya tela... De momento estoy muy contento con ellas. La leche, qué cambio. Una vez cargadas no se mueren ni aunque las mates... No me ha salido ni una sola foto subexpuesta.

Como sé que habrá quien pregunte cuales son las pilas que compré, pues aquí dejo un enlace al producto:

http://amzn.to/1vVexuS

Seguro que las hay más económicas y/o mejores, pero yo no las encontré, y si las que encontré, en esas tiendas el producto estaba agotado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Sería el yongnuo 565 EX (la versión II es para canon)

Un poco más barato, más pequeño 

tiene TTL

no tiene HSS

Necesitas trigger para usarlo fuera de cámara. (creo)

Así a grandes rasgos.

Por otra parte tienes el yongnuo 568 EX II

Es como el meike, pero más pequeño y un poco más caro. Hay un hilo por este foro sobre ese flash.

Después tienes un cactus, que no recuerdo el modelo. Ques es más pequeño que el meike, pero al parecer montado en cámara no tiene la función HSS, pero si la tiene si usas trigger fuera de cámara. (es rarillo)

O el Nikon SB700 directamente (Sin HSS)

Vaya... la verdad es que me entran muchas dudas... Quiero un flash para uso ocasional sin gastar mucho pero con "suficientes" automatismos... no me gustaría renunciar a HSS, pero tampoco quiero un monstruo más grande que la cámara y que me de pereza montar... Ah! y claro está, barato :-)

Enlace al comentario

Vaya... la verdad es que me entran muchas dudas... Quiero un flash para uso ocasional sin gastar mucho pero con "suficientes" automatismos... no me gustaría renunciar a HSS, pero tampoco quiero un monstruo más grande que la cámara y que me de pereza montar... Ah! y claro está, barato :-)

Cualquier cosa que le pongas a la cámara te parecerá un engorro, pero al final te acostumbras y no notarás diferencia de un flash a otro.

Es como las TV grandes de ahora, el primer día parecen un monstruo de grandes y pasados unos meses las ves "normales", je!

Mi Meike me pareció grande los primeros días y ahora lo quito y lo pongo en un plis-plas!, fuera verguenza!

Saludos

Enlace al comentario

Cualquier cosa que le pongas a la cámara te parecerá un engorro, pero al final te acostumbras y no notarás diferencia de un flash a otro.

Es como las TV grandes de ahora, el primer día parecen un monstruo de grandes y pasados unos meses las ves "normales", je!

Mi Meike me pareció grande los primeros días y ahora lo quito y lo pongo en un plis-plas!, fuera verguenza!

Saludos

En lo de las TV te doy toda la razón..................lo del flash no lo he probado :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

En lo de las TV te doy toda la razón..................lo del flash no lo he probado :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Si, quizás deberíamos abrir un tema sobre la "personalidad" de cada uno referido al uso del equipo y sus elementos en cuanto a la verguenza que da en público sacar el flash, objetivos voluminosos, etc. y no digamos el "cacho" trípode.

Yo personalmente no voy a lo loco, analizo la situación y el entorno y prefiero ser discreto y no molestar, pero una vez analizado te digo que lo uso en muchas ocasiones, es cierto que es un engorro colocar todo, pero luego la alegría es grande cuando descargas las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...