Nemesis3k1 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 todos estamos de acuerdo que el Boca a Boca funciona, si o si, lo mejor así que la mejor publicidad es hacer bien tu trabajo, que digo bien, MEJOR, y si los clientes están agustino irán llegando las bodas o los reportajes o sesiones o lo que sea, luego hay que estar en todos los sitios que te vean hacer ruido como se dice, dependiendo del tipo de negocio que tengas (no es lo mismo el que solo hace bodas, al que hace mas eventos sociales, o trabajos de publicidad etc), el FB funciona como han dicho si lo sabes mover, a mi las veces que he pagado la inversión ha vuelto no multiplicada pero ha regresado, tampoco he gastado muchísimo, y Google también funciona si consigues buen posicionamiento en google siempre serás el primero que miren ya si te contratan es otra cosa, y este señor el Felix no lo conozco pero un día vi su web y sus anuncios y me recordó a otro fotógrafo muy conocido y me puse en contacto con este, el cual me dijo que si es igual que el porque es un alumno suyo y que como aparte de alumno habían entablado una buena amistad que no le importaba si le copiaba algunas cosillas. a mi particularmente me parece mas de lo mismo, que si es lo que esta de moda y tal, pero lo veo muy replica no se si me explico, yo prefiero que cada uno ponga algo de si mismo aunque copies algo de otros (que todos copiamos las tendencias, ya sea de aquí de Europa o de Asia o de donde sea pero se copian cosas) pero que sea mas tuyo aplicado a como eres tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yo como dije, tengo lo de Bodas.net, estar entre los 4 primeros sí funciona (el pack más caro) eso sí funciona en cualquier provincia, igualmente hay que tener en cuenta el perfil de proveedores que busca Bodas.net, son bodas de bajo y medio presupuesto, si no somos de ese target, mejor invertir el dinero en otras campañas (Google o Facebook) e invertir aún más dinero, ya que tendríamos más ingresos. Yo ahora estoy en pleno auge en Bodas.net, pero ya pienso en uno o dos años ir mirando alternativas para ir subiendo de target. Como dicen, Bodas.net es hasta presupuestos de 1000 y pocos euros. En mi caso, aún solo llevo un par de años en bodas, por lo que me viene bien hacer muchas a presupuesto medio, aunque ir pensando en el futuro nunca viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buenas, quiero dar un paso más y pasarme al FF. No sé si ir ya a por la D610, o tener paciencia, esperar un poco más y hacerme con la D750, ya que he encontrado opiniones para todos los gustos. De cara a fotos relacionadas con el hilo que nos compete, ¿alguna opinión? Y pregunto públicamente porque por aquí algún compañero ya me dijo en privado que la D610 le iba de maravilla, sin embargo otros fotógrafos me han dicho que podría tener problemas con el enfoque. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilioruiz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 He leído algo al respecto sobre la d610 y se que te permitirá utilizar tus lentes DX sin viñeteo pero con el factor recorte 1.5, es un punto importante a tomar en cuenta si no compraste lentes FX desde el principio. No de sí la 750 tenga esta opción. Pero personalmente creo que la 610 seria el salto correcto. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buenas, quiero dar un paso más y pasarme al FF. No sé si ir ya a por la D610, o tener paciencia, esperar un poco más y hacerme con la D750, ya que he encontrado opiniones para todos los gustos. De cara a fotos relacionadas con el hilo que nos compete, ¿alguna opinión? Y pregunto públicamente porque por aquí algún compañero ya me dijo en privado que la D610 le iba de maravilla, sin embargo otros fotógrafos me han dicho que podría tener problemas con el enfoque. Gracias y un saludo! He leído algo al respecto sobre la d610 y se que te permitirá utilizar tus lentes DX sin viñeteo pero con el factor recorte 1.5, es un punto importante a tomar en cuenta si no compraste lentes FX desde el principio. No de sí la 750 tenga esta opción. Pero personalmente creo que la 610 seria el salto correcto. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es importante tener lentes FF. hace unos días el fotógrafo con el que trabajo se paso a la d750, también le sirven los lentes DX pero paso de una d300 de 12mpx a la d750 que con lentes DX le quedo en 10mpx, Aprovechará las funciones y propiedades de esta cámara pero desaprovechará el FF con sus 24 mlx mientras adquiere lentes FF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Después de la temporada de bodas del año pasado me compre la d610 y m duro 2 meses hasta que salió la d750 y ahora no la cambio por ninguna. Me la cambie por dos razones : 1 por la ergonomia, con el 24-70 puesto y su respectivo peso me hacia daño en los dedos de la mano izquierda, ya que la empuñadura no es lo bastante profunda para mi. 2 por el enfoque, yo hago muchos contraluces y aquí era donde me fallaba mucho el mismo y en una boda creo que no puedes perder el tiempo. Por lo demás una gran cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Todas las fx de nikon aceptan lentes dx en modo recorte, pero no es lo mismo es mejor montar lentes fx de calidad y si vas a cobrar mas aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Después de la temporada de bodas del año pasado me compre la d610 y m duro 2 meses hasta que salió la d750 y ahora no la cambio por ninguna. Me la cambie por dos razones : 1 por la ergonomia, con el 24-70 puesto y su respectivo peso me hacia daño en los dedos de la mano izquierda, ya que la empuñadura no es lo bastante profunda para mi. 2 por el enfoque, yo hago muchos contraluces y aquí era donde me fallaba mucho el mismo y en una boda creo que no puedes perder el tiempo. Por lo demás una gran cámara. A mi me pasa igual. Tengo una 610 y enfoca bien salvo en los contraluces donde falla un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo trabajo con la D3, D700 y D610, las 3 me enfocan de forma increíble, eso sí, lo de la D3 ya es de escándalo pero la 610 lo clava hasta en contraluces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bueno, principalmente le montaría el 85 1.8 o el 50 1.8 también, osea que creo que por ahí no habría problemas. De diferencia entre una cámara y otra, en ciertas webs, hay aproximadamente 200-300€, quizás no sea tanto dinero y deba quedarme con el cuerpo con el que más cómodo esté en la mano, así que las intentaré probar antes en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A ver, esto es como todo, yo prefiero invertir los 300 de diferencia en un 50 1.4 (diferencia brutal con el 1.8) y comprar la 610. Si te va bien con el 1.8, gastate la diferencia en la 750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A ver, esto es como todo, yo prefiero invertir los 300 de diferencia en un 50 1.4 (diferencia brutal con el 1.8) y comprar la 610. Si te va bien con el 1.8, gastate la diferencia en la 750. Diferencia brutal de qué, 2/3 de paso? Porque no será de velocidad de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 No por ser un 1,4 . Pero la construcción se la ve más fuerte, disparando a 2,8 enfoca rapidísimo. Soy al único al que le sorprende que la 610 enfoca rápido?. Está claro que en mi caso con la D3 va muy pero que muy rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Soy de la opinión que no puedes dar un resultado profesional con material que no lo es. Luego nos quejamos de que hay gente que vende bodas a 300€ y trabajan con D5200 o D7000 como primeros cuerpos... en fin... (Abro paraguas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 jajajajaaj me parto sylmax, pero bodas se pueden hacer con cualquier camara otra cosa es el resultado!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 jajajajaaj me parto sylmax, pero bodas se pueden hacer con cualquier camara otra cosa es el resultado!!!!!!Exacto!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 La D750 es una campeona enfocando, ese fue uno de los motivos por el cambio de la D610 que no va mal pero es que la d750 es una bestia en ese aspecto. Comprar por comprar lo tendría claro, cada cual que valore sus prioridades sobre lo que busca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, llevo toda la tarde leyendo este hilo... he aprendido cosas y obtenido ideas frescas. Gracias por ello. Sin embargo he visto un tema que a mi parecer es de lo más importante y se ha pasado un poco por encima. Es el tema que trata sobre las emociones. Las emociones y sensaciones que deben transmitir nuestras fotografías, es por lo que nos hicimos fotógrafos...¿no? ¿Qué os hace diferentes del gran mogollón de fotógrafos BBC? ¿Sois diferentes? ¿Qué tratáis de transmitir? ¿Cómo lo conseguís? ¿Luz? ¿Bokeh? Hay de los que piensan que hay que tirar las fotos digamos reglamentarias, "las de la abuela" he leído y me ha hecho mucha gracia y cumplir. Me ha gustado un compañero que ha escrito "no hay boda en la que no me emocione...", eso es!!. Seguro que su trabajo será espléndido. Cuando los clientes enseñan su álbum o su video están enseñando nuestro trabajo, están enseñando el día más importante de sus vidas y esas imágenes tienen que transmitir emociones, sensaciones, tienen que tener vida, recrear los sentimientos de ese día. Creo que esto es justamente lo que diferencia a un fotógrafo de uno que hace fotos con un camarón. Seguramente la cámara, el enfoque, la técnica son muy importantes pero lo que comento, ¿Qué os parece? Un saludo, magnífico hilo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Creo que es un tema personal y de negocio de cada uno, de hecho creo que también es algo cultural. En mi caso, busco la emoción, el sentimientos, el gesto, etc.... de hecho, me encanta emocionarme en las bodas. Cada uno es diferente al otro, y seguro que muchos no lo sabemos y sólo seremos conscientes de ello después de algunos año en la profesión. Hablas del bokeh, en mi caso trabajo con lentes fijas y con aperturas de 2,8 siempre (o más abiertas). Respecto a la luz, busco siempre iluminación natural. No uso el flash a no ser estrictamente necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para mi lo que realmente marca la diferencia es esa, y es lo que vale dinero. La fotografía es saber transmitir, mejor según mi humilde opinión una foto que transmita con falta de nitidez o ruido, que una perfecta de luz y nitidez pero que no diga nada. Enviado desde mi MI 3W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para mi lo que realmente marca la diferencia es esa, y es lo que vale dinero. La fotografía es saber transmitir, mejor según mi humilde opinión una foto que transmita con falta de nitidez o ruido, que una perfecta de luz y nitidez pero que no diga nada. Enviado desde mi MI 3W Opino igual, lo mejor es transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo busco plasmar técnicamente lo mejor posible cada momento, ya de por sí es bonito, así que "solo" necesitas estar atento a todo, buscar el mejor ángulo para cada momento, saber moverte, etc. Yo busco ofrecer la mejor relación entre calidad, precio y volumen de trabajo que pueda, ese es mi objetivo día a día. En cuanto al 50mm f/1.4, el de Sigma es lo mejor que hay, con la gama actual de Sigma Art (24, 35 y 50) que rebosa calidad, te haces una boda de una calidad técnica incrible. Yo las bodas ahora las hago con esos 3 objetivos, pero siempre un 24-70 imprescindible para momentos de incertidumbre, para poder ser polivalente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Y de esa forma es como te diferencias del resto? No se creo que decir que como el momento ya es bonito, pues le hago una foto correcta y ya esta...no se. Seguro que más de un invitado habrá hecho con el móvil una foto igual que la tuya. Yo creo que de nosotros se espera más, nuestras imágenes tienen que tener alma...joer que romántico estoy hoy jajaja Bueno son dos formas de verlo, esta claro que tu cuando terminas tu trabajo por lo que dices estará todo correctamente recogido y yo cuando termino igual me perdí algo de lo tradicional pero sin embargo tengo esa lágrima de la abuela, ese destello de luz que iluminaba los anillos, no se si me entiendes lo que trato de decir. Perdona, que igual también lo haces, solo es por lo que has comentado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Magarpa, en este sector hay mucha falsedad. Donde alguno te dice que sólo busca la foto perfecta, otros te dirán lo contrario. Trabaja y prueba mucho, dispara, dispara y dispara. Encontrarás tu estilo a golpe de click y serás tú el que decidas si compartir o mentir (como muchos). Cada uno tenemos algo que nos define o que nos diferencia, hay veces que ni tú lo sabes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Esta claro que si nos contratan es para hacer las fotos que no hacen las de los móviles porque sino estamos apañados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas