pipestime Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Llevo una quiniela de 12, y los últimos 3 partidos están jugando la segunda parte con los resultados correctos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Joer que lio.... ya me habia decidido por la d610....Toca esperar.Yo creo que podian ponerla con visor circular y con 1/8000.Si la 610 son 1500 euros y la de 810 2500 euros....a ver por donde nos salen. Al menos que no la saquen con problemas como ya ha pasado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si sale por 2000 € ...... que tiemble la hucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si sale por 2000 € ...... que tiemble la hucha. y los otros 1000€ a plazos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 habrá que pensarlo, todo depende de lo que nikon ofrezca a cambio. Pero 3000€ me parecen excesivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La D810 la encuentras con garantía Finicon por 2700 €. Si los rumores son ciertos saldría por 2400-2500 $. Pero como aquí en Europa hacemos los cambios "redondeando" al € saldría por 2500€, pagándola un 30% aprox. más cara, por la idem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La D810 la encuentras con garantía Finicon por 2700 €. Si los rumores son ciertos saldría por 2400-2500 $. Pero como aquí en Europa hacemos los cambios "redondeando" al € saldría por 2500€, pagándola un 30% aprox. más cara, por la idem. Finicon son esos que no cogen el teléfono no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Los mismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 a mi el telefono si me lo cogen, lo que no me hacen es ni caso y me devolvieron una camara del sat peor que estaba asi que si no os cogen el telefono teneis suerte. no sigais intentandolo no sea que os lo cojan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Mas filtraciones. Me parece que han apostado por una camara para deportes, mas barata : 24MP Nikon camera with 51 AF points 51 AF points 8fps TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor (same as in the D800/D800E/D810) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 a mi el telefono si me lo cogen, lo que no me hacen es ni caso y me devolvieron una camara del sat peor que estaba asi que si no os cogen el telefono teneis suerte. no sigais intentandolo no sea que os lo cojan... . gracias por el aviso. quizás sea lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
razer Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Mas filtraciones. Me parece que han apostado por una camara para deportes, mas barata : 24MP Nikon camera with 51 AF points 51 AF points 8fps TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor (same as in the D800/D800E/D810) Realmente que ventaja tiene el "TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Realmente que ventaja tiene el "TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor" ? Eso parece una cosa chula por la que te van a quitar otra básica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Principalmente sirve para el reconocimiento de escena. Cuanto más pixeles tenga el sensor de medición, con más precisión podrá reconocer la escena. Eso permite mejorar los algoritmos de medición. Lo ideal es que el sensor de medición tenga tantos pixeles como el sensor de imagen. Eso es lo que ocurre con las cámaras no réflex porque el sensor de medición y de imagen es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Algo no me cuadra en todo esto. Si todo lo publicado hasta la fecha es cierto esta camara va a ser mejor incluso que la D4(s) ya que tendría más o menos las mismas prestaciones pero con 24mpx. Y como no creo que eso pase..... a ver como la capa (y con qué la caga) Nikon. Saludos. PD: como soñar es gratis.....ojalá sea el camarón que anuncian y no caguen con nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo creo que habrá bastantes detalles que la diferenciarán de la D4: 1. Máxima velocidad de obturación 1/4000 en vez de 1/8000. 2. Cuerpo pequeñito, sin sellar. 3. Yo creo que que los 8 fps serán usando el grip (que cuesta dinero), así que la cámara por sí sola llegará a los 7 fps (la d4s llega a los 11). 4. Probablemente la D4s será mejor enfoncando en ráfaga. 5. Además a los potenciales clientes de la D4s no creo que les guste mucho lo de la pantalla abatible. Además si se habla de 2500 dólares, luego acabarán siendo 2800 dólares y, por tanto, 2800 euros en España, así que no es que vaya a ser una cámara baratica precisamente. A mi lo que por ahora me llama más la atención de las pocas especificaciones que se han dado es lo de la pantalla abatible, y no por gustarme las pantallas abatibles, sino porque creo que el vídeo podría tener más protagonismo en la cámara. A ver si cumplen mis deseos los de Nikon :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo creo que habrá bastantes detalles que la diferenciarán de la D4: 1. Máxima velocidad de obturación 1/4000 en vez de 1/8000. 2. Cuerpo pequeñito, sin sellar. 3. Yo creo que que los 8 fps serán usando el grip (que cuesta dinero), así que la cámara por sí sola llegará a los 7 fps (la d4s llega a los 11). 4. Probablemente la D4s será mejor enfoncando en ráfaga. 5. Además a los potenciales clientes de la D4s no creo que les guste mucho lo de la pantalla abatible. Además si se habla de 2500 dólares, luego acabarán siendo 2800 dólares y, por tanto, 2800 euros en España, así que no es que vaya a ser una cámara baratica precisamente. A mi lo que por ahora me llama más la atención de las pocas especificaciones que se han dado es lo de la pantalla abatible, y no por gustarme las pantallas abatibles, sino porque creo que el vídeo podría tener más protagonismo en la cámara. A ver si cumplen mis deseos los de Nikon :-) Estoy contigo en que diferencias tiene que haberlas. En cualquier caso, y según Nikon, el sellado de la D600 y de la D800 están al mismo nivel, siendo, en mi opinión, más que suficiente para la mayoría de las necesidades. No creo que la futurible D750 sea menos en este sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Se vocea que la pantalla adaptable será una metodología que acompañará las futuras cámaras… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Mas filtraciones. Me parece que han apostado por una camara para deportes, mas barata : 24MP Nikon camera with 51 AF points 51 AF points 8fps TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor (same as in the D800/D800E/D810) Y aqui parece que hay una imagen previa de Digitalrev. Igual la habeis visto... Por si acaso http://image01.digitalrev.com/images/features/d400_d750/imgs/d400_d750_01.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Seguro que es un fake. Nikon ha eliminado el dial de medición en la d4s y d810, además que que nunca lo ha llevado en la gama media y baja. No creo que ahora lo vuelva a poner en la D750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Coincidimos, además por otros detalles, parece haber sido creado a partir de una imagen de la D700 y una D800. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Para cuando una nikon que tenga el VR en la misma camara y tambien la funcion de convertir cualquier objetivo en Macro.La sony 99 lo tiene.... Son cosas que yo por ejemplo no uso mucho pero si parece una gran mejora e importante, no que estemos discutiendo sobre un megapixel mas o un fp mas o menos. Dan ganas de dar el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ya que hablamos de mejoras... ¿habéis visto el LIVE TIME de las micro4/3? ¿Cuando van a sacar esto en las reflex? Es realmente útil para fotografía nocturna. Yo lo uso para los encuadres y ¡me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 y tambien la funcion de convertir cualquier objetivo en Macro. eso existe?? pues a ver si inventan algo para convertir mi 24-70 2.8 en 1.4!! :fiesta: :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ya que hablamos de mejoras... ¿habéis visto el LIVE TIME de las micro4/3? ¿Cuando van a sacar esto en las reflex? Es realmente útil para fotografía nocturna. Yo lo uso para los encuadres y ¡me encanta! Me has dejado boquiabierto yo si pagaria un extra por estas mejoras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.