setroc Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 quién ha dicho que no va a tener vídeo? no creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay dos características que me llaman la atención: que es una cámara de acción y que tiene pantalla abatible. Eso me hace pensar que igual lleva el sensor de la Sony A7s de 12 Mpx. Para foto de acción le viene bien un sensor de 12 Mpx y además el de A7s es el campeón a isos altos mejorando a la D4s. La pantalla abatible me hace pensar que darán mucha importancia al video como el pasa a la A7s con video 4k. Entonces la D750 sí que sería una actualización de la D700 que no haría competencia ni a la D4s ni a la D810 ni a la D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Meto mi cuchara. Suponiendo tenga características similares a la Sony A7s (video 4k), es claro que debería llevar una batería que dure mucho y con gran capacidad. Sino, imagínense que en un "dos por tres" la batería se esfume sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay dos características que me llaman la atención: que es una cámara de acción y que tiene pantalla abatible. Eso me hace pensar que igual lleva el sensor de la Sony A7s de 12 Mpx. Para foto de acción le viene bien un sensor de 12 Mpx y además el de A7s es el campeón a isos altos mejorando a la D4s. La pantalla abatible me hace pensar que darán mucha importancia al video como el pasa a la A7s con video 4k. Entonces la D750 sí que sería una actualización de la D700 que no haría competencia ni a la D4s ni a la D810 ni a la D610. Es exactamente lo que pienso. Una FF enfocada a video... nikon bebe de los sensores sony y sólo le falta este... Si yo hiciera reportaje social con 12mp iba servido... ahora no nos engañemos, reescalar 36 mp a 12mp crea casi el mismo ruido hasta 12800 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 si sacan una con 12mpx espero que se llame d750s y sea después de sacar la de 24mpx así podremos escribir en posts del tipo "duda d750s ó d750'", una tiene mejor iso y la otra permite mayores recortes.... si la sacan con 12 mpx sería un desastre. No todas las especificaciones de nikonrumors van a ser ciertas, pero eso de que sea tan ligera no me cuadra, que sea más ligera que la d700 sí, pero algo equiilibrado para los 70-200 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 si sacan una con 12mpx espero que se llame d750s y sea después de sacar la de 24mpx así podremos escribir en posts del tipo "duda d750s ó d750'", una tiene mejor iso y la otra permite mayores recortes.... si la sacan con 12 mpx sería un desastre. No todas las especificaciones de nikonrumors van a ser ciertas, pero eso de que sea tan ligera no me cuadra, que sea más ligera que la d700 sí, pero algo equiilibrado para los 70-200 2.8 Se refieren a la D810 como "más ligera" y tendrá unos 20 gramos menos que las 800. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De hecho dicen que pesará como la D610. Ya me gustaría un cuerpo como el de la D810 con el tamaño de la D610 pero con más profundidad en la empuñadura. La D610 me resulta algo incómodo el agarre porque me tropiezan los dedos en el surco de la empuñadura. Pero el tamaño del cuerpo lo veo ideal porque me permite una bolsa más pequeña sin que la cámara esté muy apretada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ya que estamos de adivinos… ciertamente hay contradicciones entre los 3 posts publicados sobre la próxima FF. Ya veo que cada quien (me incluyo) se ilusiona con las características que más se acercan a sus propios deseos y obvia las que no le interesan. Dadas esas contradicciones, se me antoja que es pronto aún para dar alguna certeza. Eso sí, la alcancía no se toca hasta no tener la información oficial, je. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ¿No hace vídeo? Yo no hago casi video pero precisamente eso fue lo que me echó para atrás de la DF. Lo del wifi suena bien, es la asignatura pendiente de Nikon para dslr profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Sin video pero con wifi, con el modulo de enfoque de la D800, 24 mpx y un iso maximo 12800, molaria bastante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hay dos características que me llaman la atención: que es una cámara de acción y que tiene pantalla abatible. Eso me hace pensar que igual lleva el sensor de la Sony A7s de 12 Mpx. Para foto de acción le viene bien un sensor de 12 Mpx y además el de A7s es el campeón a isos altos mejorando a la D4s. La pantalla abatible me hace pensar que darán mucha importancia al video como el pasa a la A7s con video 4k. Entonces la D750 sí que sería una actualización de la D700 que no haría competencia ni a la D4s ni a la D810 ni a la D610. En algunos sitios he leido que no llevaria video, pero si se confirma lo de la pantalla abatible, con toda probabilidad que llevara video. Ahora bien, a pesar de que me encantaria que llevase mas prestaciones en video que la D810, no creo que sea asi... El problema viene en que Canon para finales de año o principios de 2015 se supone que iba a sacar la 5d mark iv y, aqui si, seguro que lleva 4 k o 2 k, asi como un magic lantern más avanzado para la grabación de vídeo en RAW en 1080 (con la 5d mark iii, con el magic lantern, se puede grabar en raw ya). Entonces, si Nikon no se quiere volver a quedar atrás, debería al menos sacar vídeo en RAW a 1080, aunque eso también le haría daño a las ventas de la D810... La verdad que no entiendo muy bien cómo han sacado la D810 hace tan poco y ahora vienen con una D750. En cuanto a fotografía, en mi opinión, veo que 12 mgpx son poquitos (suficientes, pero pocos). En cambio, 16 mgpx si estaría muy bien. Tampoco creo que le vayan a poner una barbaridad de fps, pues podría hacerle algo de competencia a la D4, salvando distancias por supuesto. Por todo ello, mis predicciones serían: 1. 24 mgpx (lo ha confirmando nikon rumors), aunque preferiría 16. 2. 6 fps y 7fps con el grip (no se le pueden poner más porque la D4s tiene 11fps). 3. Cuerpo como el de la D600 (salvo por la pantalla abatible) sin sellado ni magnesio ni nada de eso (para diferenciarla de D800/800e/810). 4. Vídeo 1080p hasta 60 fps (como D810), Auto-ISO, zebras etc y RAW (como no pongan RAW en 1080 se van a quedar muy atrás con respecto a Canon). No creo que lleve 2-4 k, aunque canon lo sacará en muy pocos meses (tampoco actualmente es super necesario el 4 k). 5. Velocidad máxíma de obturación; 1/4000 como en la D610 (así se diferenciaría un poco más de la d800/e/810/D4...). 6. El mismo enfoque de D4s que clava cada foto que se hace en ráfaga (pero al haberle puesto 7 fps frente a los 12 de la D4s, la velocidad de obturación a 1/4000 y el cuerpo peor, sin sellar y tal, no le haría competencia). 7. Por supuesto, la vida útil del obturador sería mucho menor a la de la D4s. 8. Full frame obviamente, como ya ha dicho nikon rumors. Si fuera DX si podrían ponerle más fps cómo Canon va a hacer con la 7D mark ii, que creo que llevará 10fps (pero claro, es DX). Creo que de esta forma si que encajaría entre la D610 y la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Creo que de esta forma si que encajaría entre la D610 y la D800.Pero hay que hacer un poco de acrobacia para que encaje entre la d810 y d610. No termino de ver un modelo intermedio, queda demasiado ajustado o combinando características que no pega. No sé, ya veremos si NR acierta con la D750 como cámara intermedia, pero veo más lógico un modelo inferior, una especie de D5200 en FX. Se podría llamar D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pero hay que hacer un poco de acrobacia para que encaje entre la d810 y d610. No termino de ver un modelo intermedio, queda demasiado ajustado o combinando características que no pega. No sé, ya veremos si NR acierta con la D750 como cámara intermedia, pero veo más lógico un modelo inferior, una especie de D5200 en FX. Se podría llamar D400. Es cierto que es dificil buscarle un sitio entre la D610 y la D800, pero algo inferior a D610 en full frame? si el precio que baraja Nikon Rumors es superior a la d610... Hombre, puede que Nikon me haga super féliz y saque una camarita pequeña y con vídeo en RAW :-). De todas maneras, como ya ha dicho algún compañero, sería raro un cuerpo muy pequeño (tipo d5200) para luego ponerle un 70-200 u otros objetivos ff que suelen ser grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Llamándose D750 cabe esperar un cuerpo en la línea de la D700, aunque se rumorea que será tamaño D6XX... En cualquier caso ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 http://nikonrumors.com/2014/08/25/additional-nikon-d750-specifications-51-af-points-8fps-91k-pixels-rgb-sensor.aspx/#comments Sólo esperemos que el cuerpo sea parecido al de la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 http://nikonrumors.com/2014/08/25/additional-nikon-d750-specifications-51-af-points-8fps-91k-pixels-rgb-sensor.aspx/#comments Sólo esperemos que el cuerpo sea parecido al de la D800. No voy a ocultar que me hace mucha ilusión este rumor, peeeeero... parece demasiado bueno para ser cierto. La D810 con el último procesador de imagen es capaz de una ráfaga de 6 fotos por segundo aplicando el recorte x1.2 cuando el peso del archivo equivale más o menos al que daría uno de 24 megas nativos, que es la resolución anunciada para la nueva cámara. Si no hay sorpresas tecnológicas escondidas sería extraño que pudiera hacer 8 fotos por segundo a fotograma completo. Por otra parte, quedaría muy cerca de la D4 y D4s. Además NR aclara que la información no viene de sus "soplones" habituales y que no puede darle crédito definitivo. Ahora... y si fuera verdad? Creo que tales características podrían ser posibles, pero en ese caso sospecho mal del precio al que supuestamente la venderían. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Un bicho de 24MP con esa ráfaga y cuerpo, con mejor ISO que la 610... es una cámara redonda.No creo que saquen una cámara redonda que se zampe con papas a las demás. Apuesto, a mi pesar por el sensor de las sony a7s. Si no fuera porque el tamaño importa para lo que me dedico no me importaría... pero me extraña que nikon saque algo sin capar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Se añora la "cámara redonda" porque desde la D700 a muchos no les satisface plenamente ningún cuerpo de la gama actual de Nikon: el que no tiene una cosa le sobra en el otro, y tiro porque me toca. Desde luego que los descontentos agradecerían muy mucho ser premiados por fin por los nipones con un modelo con esas supuestas características. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues yo querria el sensor de la D4-DF en un cuerpo como el de la D700-D800, eso si sería un pelotazo. Algo parecido a cuando salió la D700 meses despues de la D3-D300. No creo que a estas alturas dejaran de venderse las D4 por una posible D750? con esas caracteristicas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 …y si los 8fps son con grip + batería gorda, igual que en la D700 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Según ultima información de nikonrumors 51 AF points (as I predicted earlier) 8fps (makes sense for an action camera) TTL exposure metering using a 91k pixels RGB sensor (same as in the D800/D800E/D810) Lo que sería genial de ser cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Demasiado bonito para ser verdad jejje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Perfectamente factible, eso si, a precio de D800 nueva, 200 o 300 € por debajo de la D810. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Perfectamente factible, eso si, a precio de D800 nueva, 200 o 300 € por debajo de la D810. saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
razer Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Un bicho de 24MP con esa ráfaga y cuerpo, con mejor ISO que la 610... es una cámara redonda.No creo que saquen una cámara redonda que se zampe con papas a las demás. Apuesto, a mi pesar por el sensor de las sony a7s. Si no fuera porque el tamaño importa para lo que me dedico no me importaría... pero me extraña que nikon saque algo sin capar. Al final ajustado precios todo cobra sentido, seguramente la D610 baje, sería lo lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.