Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

En tu caso a donde mandarias la camara,para la reparación.

Contactaré con la empresa que me da el servicio y me la recogerá en casa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuff la que se ha liao... jajaja

con lo de la "picaresca ibérica" no me refería en ningún caso a los clientes (nosotros) ni a su elección acerca de dónde compran las cosas. Nosotros compramos donde mejor nos conviene y nadie tiene que venir aquí a dar lecciones de nada. Ya nos han dado suficientes lecciones de bajadas de salarios en general y no de bajadas de precios...

Me refería al, a veces, elevado margen de beneficios que pretenden obtener ciertas tiendas locales. No todas, por supuesto, pero por lo visto algunas sí, y no son conscientes de cómo está el mercado.

Por ejemplo: a duke le envié yo mismo un correo diciéndole que si ese era el precio de la D750, en mi opinión estaba fuera de la realidad, y le invité a echar un vistazo a otras tiendas del sector. Resultado: en media hora recibí un email con el nuevo precio de la cámara y un enlace al producto. Que fué cuando en este foro di "aviso" de la actilualización del precio y me hice esa pregunta al aire acerca del precio de la D750... Por arte de magia el precio bajó más de 200€... Que por supuesto, no eran más que beneficios.

Me refería a este tipo de picarescas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Es normal que las tiendas aqui no solo suben el precio de 21% del IVA, de que van a comer los empleados, quien paga los alquileres etc. ? 

Si yo compro en "Honolulu" por internet, es logico que me puedo ahorrar unos 21% de IVA y otros costes añadidos. Otra pregunta es porque el sector esta en crisis y no se recupera ni a corto ni a largo plazo..... nuestros habitos de compra estan cambiando y el sector no tiene respuestas. Resultado: mas quiebras, mas paro.... lo mismo pasa con el estado: menos ingresos, menos prestaciones sociales....

No es ningun reproche a la gente que compra por internet o en un paraiso fiscal, solo una reflexion. Yo tambien compro muchas cosas por internet, y en algun caso (Andorra) tambien he "evitado" los 21%....

Enlace al comentario

En el país del todo gratis y la trampa que es el nuestro, donde la picaresca y el pirateo no sólo no están mal vistos sino que casi el que no las practica es "el tonto", siempre queremos más por menos. En cuanto A ofrece lo mismo que B a menor precio no sólo vamos a A (algo lógico e irreprochable) sino que automáticamente pensamos de B "qué cabrón, me la ha estado metiendo doblada, pues ahora se va a enterar no le compro nada...".

Lo veo en mi sector. Operadores virtuales de telefonía móvil terroristas destruyendo el mercado con precios incompatibles con la rentabilidad, mientras los operadores que invierten una millonada en montar las redes pierden a sus clientes que no sólo se van a los otros (de nuevo cosa lógica e irreprochable), sino que lo hacen maldiciendo "por todos estos años que me has timado con los SMS, ahora tengo Whatsapp gratis y Jazztel y te jodes". Whatsapp que usa masivamente las infraestructuras de telecomunicaciones del país sin pagar impuestos en él, Jazztel que regala el móvil porque lo único que pretende es valer más en bolsa cuando alguien la compre, ni se plantea tener beneficios con él. La percepción de la gente resulta kafkiana: qué buenos son Whatsapp y Jazztel y qué malos los otros. La historia de nuestra España, encumbrar tiburones y chanchulleros.

Eso sí, luego el fotógrafo pro se queja de que hace menos bodas porque cualquiera con una cámara digital es fotógrafo hoy. Yo todo lo quiero gratis pero lo mío que no me lo toquen. Por supuesto no digo que todo el mundo sea así, hablo de una tónica que flota en el aire.

Pedazo off topic.

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

Enlace al comentario

No calientes no vaya ser que se prenda fuego en la casa y tenga que ir los bomberos :lol: :lol: :lol:  piensalo relamente la necesitas,con el equipo que tienes.

No, no la necesito pero cada vez estoy teniendo mas en cuenta el peso ya que la bolsa ya no se transporta tan facilmente, antes no despegaba el grip y ahora hace meseses que lo tengo arrumbado por el armario, he cambiado el 80-200 f2,8 antiguo que era un martillo pilón para cascar nueces por el nuevo 70-200 f4vr que pesa la mitad... y esa capacidad de la d750 de utlilizar isos altos sin despeinarse... se me hace la boca agua. Lo malo son los accesorios: nuevas tarjetas, nuevas baterias, nuevo timer :1ko:

No es un cambio que me plantee "ya" porque su fiabilidad es una incongnita pero dentro de unos meses... :whistling::P

Enlace al comentario

Este es un tema muy discutible, la principal empresa de telefonía telefónica, se hizo privada con la infraestructura que pagamos todos los españoles cuando era nacional y sus precios al ser privada son los mas caros no es lógico.

Os contare como me hice usuario Nikon, siendo empleado de una delegación de Canon, cuando el dueño de Canon España era español.

Hacen una oferta para todos los empleados de Canon en España de un modelo eos, voy al ECI para poder verla físicamente y comparar, sorpresa

el modelo esta descatalogado y era más barata en el ECI, querían sacar el stock a costa de los empleados, me compre una Nikon.

Ahora los dueños ya no son españoles, puedes comprar cualquier modelo y a precio de empleado.

¿En Francia y en los demás países de europa no pagan impuestos ?  Compara precios y sueldos.

Enlace al comentario

Este es un tema muy discutible, la principal empresa de telefonía telefónica, se hizo privada con la infraestructura que pagamos todos los españoles cuando era nacional y sus precios al ser privada son los mas caros no es lógico.

El Estado español no ha puesto un duro para construir Telefónica. Creer lo contrario es un mito que se da por hecho de todas las empresas con origen público, pero en el caso de Telefónica siempre se financió con los ingresos procedentes de la explotación del servicio (salvo excepciones muy puntuales como ayudas estatales al desarrollo de la telefonía rural y cosas por el estilo).

Y hoy es la más cara aquí, como es lógico, es su mercado natural y es operador dominante sobre el que hay control de precios. De hecho si Telefónica pudiera tiraría los precios y se desharía de toda su competencia (tendrías tu Jazztel si Telefonica fuera más barata?). Pero no le dejan. P.ej. cuando sacó Fusion el Estado estuvo a punto de no permitírselo. En cuanto te vas a otro país la cosa cambia y Telefónica será de las baratas.

En cualquier caso tu comentario es muy bueno para resaltar ese "rencor" que tendemos a guardar los españoles cuando por el simple hecho de que hoy algo es más barato, ya asumimos que en el pasado nos han timado, sin dar ninguna opción a que hay muchos factores en juego que han aumentado la competitividad de las empresas (cuántos empleados tiene Telefonica ahora en España en relación a los que tenía por ejemplo).

Enlace al comentario

El Estado español no ha puesto un duro para construir Telefónica. Creer lo contrario es un mito que se da por hecho de todas las empresas con origen público, pero en el caso de Telefónica siempre se financió con los ingresos procedentes de la explotación del servicio (salvo excepciones muy puntuales como ayudas estatales al desarrollo de la telefonía rural y cosas por el estilo).

Y hoy es la más cara aquí, como es lógico, es su mercado natural y es operador dominante sobre el que hay control de precios. De hecho si Telefónica pudiera tiraría los precios y se desharía de toda su competencia (tendrías tu Jazztel si Telefonica fuera más barata?). Pero no le dejan. P.ej. cuando sacó Fusion el Estado estuvo a punto de no permitírselo. En cuanto te vas a otro país la cosa cambia y Telefónica será de las baratas.

En cualquier caso tu comentario es muy bueno para resaltar ese "rencor" que tendemos a guardar los españoles cuando por el simple hecho de que hoy algo es más barato, ya asumimos que en el pasado nos han timado, sin dar ninguna opción a que hay muchos factores en juego que han aumentado la competitividad de las empresas (cuántos empleados tiene Telefonica ahora en España en relación a los que tenía por ejemplo).

Jopé Guillermo, has tocado un tema bien delicado: Telefónica!  :lol:

Lo primero es comentar que me parece curioso que defiendas a Telefónica desde un Vodafone 4G  ;)  (es broma eh!)

De acuerdo en que para hacer juicios de valor hay que ser mucho más cauto y conocer todos los factores que influyen para ser más objetivo.

Dicho esto, Telefónica tiene un Dpto. de Marketing y Comunicación que es una M con mayúsculas si las cosas son como dices (que no pongo en duda) porque lo primero que tienen que hacer es dar a conocer sus motivos del porqué de las cosas a la gente llana que como todos sabemos opinamos lo que opinamos de ella como has comentado, así no pensaríamos lo que pensamos no crees?

Yo no creo que la cosa sea como la describes exáctamente, pues por ejemplo dices que se financió con las ganancias del servicio pero obvias que no tenía competencia y de ello se benefició/beneficiamos laaaargos años, y como empresa pública es lógico que cobrasen para que el estado no tuviese que aportar dinerito extra (en eso consisten las empresas públicas y por ello me gustan: Dan trabajo, se autofinancian, cobran un precio justo y no te roban). La privatizaron y regalaron en cierta manera (al igual que muchas empresas públicas y lo hicieron gente con buenos "sobres" de comisión y hasta en nómina de ese cargo de "Consejero") para luego seguir siendo un monopolio hasta que llegaron otros con capacidad de hacer mella...

Por ejemplo, a Telefónica NADIE la obligó a dejar de seguir "regalando" móviles (y a mi modo de ver con su prepotencia de dominancia de mercado pensaron que iban a marcar el camino) y se dieron el batacazo haciendo que el que si siguió "regalándolos", Orange, le "robase" unos cuantos cientos de miles de usuarios… y a esto nadie le obligó a realizarlo. Vamos que quiero decir que Telefónica no es la "hermanita de la caridad" ni mucho menos, si no que con su Posición Dominante nos ha "sometido" a muchos durante largos años, y ese es el motivo de que muchos la tengamos en semejante valoración, esa es la realidad… o si no pregúntale al exministro Zaplana quién le paga el sueldo y porqué… o a Endesa… o a Gas Natural… vamos que el ODIO se lo han ganado a pulso y bien merecido por lo que nos sangran y nos roban para pagar a esos que se "incorporan" en sus filas… O acaso la obligaron a contratar a Urdangarín?, y a esos hay que pagarlos y no necesariamente de la cta. corriente de D. C. Alierta… y el Rencor en este caso es bien merecido, creo yo!

Siento el offtopic pero no he podido contenerme PERDÓN! :(  (y no va en contra tuya eh! Guillermo) pero has pisado un callo gordo!  :lol:

Saludos cordiales

Edito para aclarar que en lo demás estoy de acuerdo, eso del todo gratis y esas cosas que nos están llevando a donde estamos junto con la panda mangantes que tenemos. Esto se está convirtiendo en sálvese el que pueda y la solución también pasa por uno mismo

Enlace al comentario

Rápidamente porque esto es offtopic total:

Telefónica se financió con el servicio que prestaba. Eso significa que si no usabas el teléfono ni un duro tuyo iba a Telefónica, lo cual no ocurre con muchas empresas públicas (Renfe por ejemplo). Que era cara? normal, red antediluviana que requería renovarse, ni un duro del estado, inexistencia del servicio universal (obligación de dar teléfono a todo ciudadano español a un coste máximo), y cero competencia. Eran otros tiempos y otras circunstancias.

Telefónica lleva años tratando de quitarse la mala imagen que tiene, pero este país es así, uno dice una cosa y se instaura como dogma de fe. Otro ejemplo: los coches italianos son malos. Fiat inventora del common rail, Alfa Romeo primer coche common rail del mercado. Opel (vendida como la famosa "ingeniería alemana", aunque pertenezca a GM) y Ford montando motores Fiat. Los motores diesel Fiat son la caña. Pero los coches italianos siguen siendo malos (los ingleses y alemanes no tienen estos prejuicios y les encantan los coches italianos).

Y no defiendo a Telefónica, defiendo los hechos. Si escribo desde un Vodafone es porque trabajo en Vodafone y es mi móvil habitual. ;)

Salu2!

Enlace al comentario

¿Con la D750 se puede hablar por teléfono?  :lol:  :lol:

La verdad , no me dan ninguna pena estas super empresas que alardean de ser españolas cuando realmente lo único que les interesa es la pasta y España se las trae al fresco .

¿O solo por ser españolas ya son mejores?

Es la ley de la oferta y la demanda , me ofreces mejor precio , pues lo cojo!  ... porque el servicio es igual de pésimo en todas.

Enlace al comentario

Por respeto al hilo sere breve.

No es casualidad que el sector de las telecomunicaciones lidere el listado de las reclamaciones de los consumidores.

En España el consumidor esta desprotegido y mientras se mantenga la politica de puertas giratorias seguira asi.

Estamos hartos de ver altos cargos politicos que nada mas dejar su cargo entran en las direcciones de estas grandes empresas.

Todos conocemos casos del abuso de estas grandes companias cuando alguien quiere darse de baja de internet, hacer una portabilidad o reclamar un recibo injustamente cobrado por ejemplo.

En concreto yo tengo dos sentencias favorables ganadas a Telefonica.

Parece mas bien que los que me tienen rencor son ellos a mi.

Enlace al comentario

Por respeto al hilo sere breve.

No es casualidad que el sector de las telecomunicaciones lidere el listado de las reclamaciones de los consumidores.

En España el consumidor esta desprotegido y mientras se mantenga la politica de puertas giratorias seguira asi.

Estamos hartos de ver altos cargos politicos que nada mas dejar su cargo entran en las direcciones de estas grandes empresas.

Todos conocemos casos del abuso de estas grandes companias cuando alguien quiere darse de baja de internet, hacer una portabilidad o reclamar un recibo injustamente cobrado por ejemplo.

En concreto yo tengo dos sentencias favorables ganadas a Telefonica.

Parece mas bien que los que me tienen rencor son ellos a mi.

Yo tambien tube una buena con telefonica y perdi injustamente,desde aquello que hace años,no tengo moviles mi fijos con ellos,les heche  la cruz,ahora pago 7€ al mes 100 minutos a telefonos fijjos y moviles y 1 gb de datos ,+ wifi gratis en  zonas donde tienen cobertura,es que practicamente en toda la ciudad.

Enlace al comentario

De momento parece que a Isos altos da la cara, esperaré a que se estabilicen los precios y compraré, seguramente pasados Reyes y de paso a ver si salen meteduras de pata que ya no te puedes fiar.

P.D.- Guillermo Luijk, no es nada personal, pero al calor de tus comentarios te voy a recordar algo, los altos precios que pagamos por empresas de telefonía, electricidad, agua etc.... son un abuso en parte (diría que un 20%) porque hay que mantener sueldos como asesores a exdirigentes politicos y sindicales con el fin de tenerlos contentos para cuando las empresas decidan subir tarifas nadie se oponga, si se van fuera, que además ya me dirán que entienden de esas cosas; el precio bajaría.

Lo mismo sucede con las cámaras, son tantos los intereses e intermediarios que ponen la mano que los precios en España son disparatados ¿ acaso un importador en exclusiva para España no importa suficiente cantidad para tener el mismo precio que los chinos ?

Enlace al comentario

Como dijo Enval muy bien, parte del problema viene de los intermediarios, la D 750 (en grandes cantidades, miles y miles) sale de Nikon por seguramente no mas de 1000€ cada unidad - el resto del pastel se reparte.... y tu como comprador/consumidor tienes que tener el talento evitar algunas manos abiertos.... :lol:

Solo un ejemplo de nuestro mercadillo: (autentico y bien observado de mi parte): habia un AF-S 14-24 f2.8 que se vendio a un compañero por solo 975€ (estado 9-10) - 2 meses despues salio a otras manos, precio 1075€ - y acabo de 2 meses mas tarde lo vi por 1150€ y se vendio..... a eso me refiero con las manos abiertos - mucha cara tienen algunos! :mad:

Enlace al comentario

Sobre lo que se está hablando de que Nikon España es más caro que Nikon EE.UU. no es cierto en el caso de la D750. Estos son los precios sin impuestos y en euros.

B+H 1.730 euros

Fotocasión 1.650 euros

Bueno, si comparamos salarios españoles y norteamericanos la diferencia en el precio de la D750 es muy grande, a favor de los EEUU.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...