Paco Ignacio Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Creo que iría mejor en el foro de la D610, a la cual releva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 opino lo mismo, subforo ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Todo esto que comentáis solo pasa si compráis algo que no necesitáis, cuando uno se compra una cámara, lo cual es una gran inversión, tiene que estar seguro que reúne los requisitos que nosotros esperamos de ella y no fijarse en fructuaciones del mercado y andar mirando que ha salido nuevo, lo mejor, una vez comprada, abandonar el apartado del foro de Reflex. No entrar en el merca y sobre todo, disfrutar de ella haciendo fotos que es para lo que esta. Yo he vendido grandes camaras para comprarme lo mas nuevo y al final las he tenido que recomprar. Perdiendo dinero en la nueva. Así que si estoy agusto, me quedo con lo que tengo y la disfruto hasta que se rompa o las necesidades y la hucha, me lleven a comprar Algo mas actualizado. Pd. Los campos de fútbol y baloncesto, iglesias y estudios están llenos de D3 y D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Todo esto que comentáis solo pasa si compráis algo que no necesitáis, cuando uno se compra una cámara, lo cual es una gran inversión, tiene que estar seguro que reúne los requisitos que nosotros esperamos de ella y no fijarse en fructuaciones del mercado y andar mirando que ha salido nuevo, lo mejor, una vez comprada, abandonar el apartado del foro de Reflex. No entrar en el merca y sobre todo, disfrutar de ella haciendo fotos que es para lo que esta. Yo he vendido grandes camaras para comprarme lo mas nuevo y al final las he tenido que recomprar. Perdiendo dinero en la nueva. Así que si estoy agusto, me quedo con lo que tengo y la disfruto hasta que se rompa o las necesidades y la hucha, me lleven a comprar Algo mas actualizado. Pd. Los campos de fútbol y baloncesto, iglesias y estudios están llenos de D3 y D700. Esa es la clave. Con las cámaras actuales se pueden hacer todo tipo de fotografías y solo si eres un comprador compulsivo, te gusta hacer colección o crees equivocadamente que el último modelo te va a permitir hacer las fotos que con el antiguo no puedes, es entonces cuando estas cambiando de modelo continuamente. Pero bueno seguid hablando de la D750 y poned pruebas que otros modelos pueden realizar igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias Pues seguiremos hablando de la D750, con perdón. Cada persona tendrá su circunstancia. Habrá compradores compulsivos pero tambien habrá quien necesite una nueva cámara, ya sea porque la suya tenga mucho uso, porque sea un modelo muy inferior, porque se le haya roto, etc... Con esa argumentación mejor que cierren las fábricas porque con las cámaras que tenemos ya estamos servidos por los siglos de los siglos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias Pues seguiremos hablando de la D750, con perdón. Cada persona tendrá su circunstancia. Habrá compradores compulsivos pero tambien habrá quien necesite una nueva cámara, ya sea porque la suya tenga mucho uso, porque sea un modelo muy inferior, porque se le haya roto, etc... Con esa argumentación mejor que cierren las fábricas porque con las cámaras que tenemos ya estamos servidos por los siglos de los siglos Amigo mío, creo que no has entendido nada de lo que yo o David hemos intentado decir. por supuesto que el avance es bueno, que hayan nuevas cámaras y que hablemos y las conozcamos mejor. Pero comenzar un debate sobre que si el precio tal, que si dentro de seis meses que si.... Yo ni voy a comprar ni dejar de hacerlo una cámara por cuanto vaya a bajar o subir el precio, la comprare por que reúna las características que necesito o busco y se ajusten en precio en el momento en que la compre, no me preocupare en cuando va a valer dentro de 6 meses. Me preocupare exprimirla lo máximo para sacarle rendimiento. ojalá tuviese que cambiar cámara cada año, eso significaría que gano mucho dinero con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Lightroom 5.6 no reconoce los RAWS sabeis como solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Como dijo Enval muy bien, parte del problema viene de los intermediarios, la D 750 (en grandes cantidades, miles y miles) sale de Nikon por seguramente no mas de 1000€ cada unidad - el resto del pastel se reparte.... y tu como comprador/consumidor tienes que tener el talento evitar algunas manos abiertos.... Solo un ejemplo de nuestro mercadillo: (autentico y bien observado de mi parte): habia un AF-S 14-24 f2.8 que se vendio a un compañero por solo 975€ (estado 9-10) - 2 meses despues salio a otras manos, precio 1075€ - y acabo de 2 meses mas tarde lo vi por 1150€ y se vendio..... a eso me refiero con las manos abiertos - mucha cara tienen algunos! Hola Rai, ¿Te puedo pedir una aclaración?, ¿me estás sugiriendo que todos los objetivos que has comprado de segunda mano en el mercadillo los has vendido por menos de lo que pagaste por ellos? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Los que teneis ya la D750. ¿ Podeis poner vuestras impresiones y subir alguna fotillo? por favor. Saludos desde Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Amigo mío, creo que no has entendido nada de lo que yo o David hemos intentado decir. por supuesto que el avance es bueno, que hayan nuevas cámaras y que hablemos y las conozcamos mejor. Pero comenzar un debate sobre que si el precio tal, que si dentro de seis meses que si.... Yo ni voy a comprar ni dejar de hacerlo una cámara por cuanto vaya a bajar o subir el precio, la comprare por que reúna las características que necesito o busco y se ajusten en precio en el momento en que la compre, no me preocupare en cuando va a valer dentro de 6 meses. Me preocupare exprimirla lo máximo para sacarle rendimiento. ojalá tuviese que cambiar cámara cada año, eso significaría que gano mucho dinero con ella. Creo que no has entendido que no me refería a tu comentario. "Pero bueno seguid hablando de la D750 y poned pruebas que otros modelos pueden realizar igual de bien." Creo enterder esa frase, si no es así, perdón por adelantado. Este hilo es sobre la D750. A algunos nos interesa saber sus características, como se comporta, ver fotos hechas con ellas y las impresiones de sus nuevos propietarios. Todo eso precisamente para no hacer una compra a tontas ni a locas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de comprar cuando se necesite y no obsesionarse con lo que salga inmediatamente después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tienes k bsjarte el conversor de adobe De Dng. Ahora te busco un enlace donde lo explican Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Lightroom 5.6 no reconoce los RAWS sabeis como solucionarlo. Aquí lo explican http://www.rossharvey.com/reviews/nikon-d750-review Perdón Agasolar, me he adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Lightroom 5.6 no reconoce los RAWS sabeis como solucionarlo.Como dicen, de momento convirtiendo a dng. Pero deberían de incluirla en la próxima actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Supuestamente saldra en breve. Pero lo que es de verguenza es que no haya soporte en Caputure NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Supuestamente saldra en breve. Pero lo que es de verguenza es que no haya soporte en Caputure NX Ni lo habrá. Ese software está descatalogado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Supuestamente saldra en breve. Pero lo que es de verguenza es que no haya soporte en Caputure NX Lo han sustituido por la version Capture NX-D, nada que ver con el NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Madre mía ! ¡qué precios ... ! http://stores.ebay.es/E-Infinity-Camera-Store/_i.html?_nkw=nikon+d750&submit=Search&LH_TitleDesc=1&_sid=1049455459 (por si a alguno le pudiera interesar ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Y acaba de salir asi que bajara seguro un buen pico, en HK esta a mil quinientos y pico y en Andorra a cien euretes mas, por esa diferencia pienso que es preferible Andorra http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=645 ya que alli tienes la garantia finicon por tres años y tras las cagadas de nikon es mejor cubrirse las espaldas. Por la relación precio calidad que tiene seria la D4 de los pobres :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 +1!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 relevo de la 700 Uy lo que ha dichooooo!!!!......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Se le supone, como el valor en la mili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Madre mía ! ¡qué precios ... ! http://stores.ebay.es/E-Infinity-Camera-Store/_i.html?_nkw=nikon+d750&submit=Search&LH_TitleDesc=1&_sid=1049455459 (por si a alguno le pudiera interesar ...) Qué tal es esta tienda on-line? Ojo porque en la descripción del artículo ponen esto: "International Buyers - Please Note: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Qué tal es esta tienda on-line? Ojo porque en la descripción del artículo ponen esto: "International Buyers - Please Note: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." Pues tiene toda la pinta de que como te la paren en la aduana te van a dar un buen hachazo. Con las garantías que te ofrecen las de Andorra, no merece la pena. Son 100 euros de diferencia y tienes 3 años de garantía y la seguridad de que te llega la cámara a casa sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Madre mía ! ¡qué precios ... ! http://stores.ebay.es/E-Infinity-Camera-Store/_i.html?_nkw=nikon+d750&submit=Search&LH_TitleDesc=1&_sid=1049455459 (por si a alguno le pudiera interesar ...) Atención también al tema del idioma, pues en algunos sitios se venden con idiomas chino e inglés solamente. Aseguraos antes de hacer la compra si queréis tenerla en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.