Zoco81 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Sabéis si volverán a poner lo del 20 % en super puntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo no lo se. Pero la última vez que hicieron un descuento de esos potentes, hace poco, (no recuerdo si el 15%) quitaron la D750 de la página de Purnima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hombre, yo me animaria con un descuentillo del 10% pero tambien la tienes en Andorra a 1689€ con garantia finicon y eso siempre hay que valorarlo, lo malo es que no hay existencias por el momento He mandado un par de mails para preguntarles cuando tendrian existencias o apuntarme en una lista de espera pero han pasado de mi como el comer asi que a lo mejor en el proximo descuento me apunto. Tampoco es que me corra mucha prisa, yo revelo con ACR y por el momento nasti del plasti salvo esa versión beta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En cuanto a lo del enfoque yo os diré que siendo zurdo miro con el ojo derecho. Raro que soy. Y en cuanto a los que habéis pedido ya la d750 o la vais a comprar, si dejáis una d700 avisadme que yo no me lo pienso... Me la quedo sin dudarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hombre, yo me animaria con un descuentillo del 10% pero tambien la tienes en Andorra a 1689€ con garantia finicon y eso siempre hay que valorarlo, lo malo es que no hay existencias por el momento He mandado un par de mails para preguntarles cuando tendrian existencias o apuntarme en una lista de espera pero han pasado de mi como el comer asi que a lo mejor en el proximo descuento me apunto. Tampoco es que me corra mucha prisa, yo revelo con ACR y por el momento nasti del plasti salvo esa versión beta... A mi en fotocinecolor me ha pasado lo mismo que a ti (y eso que les he comprado varias cosas), no me han hecho ni caso. En preciosdeandorra si me contestaron y me dijeron que seguramente para final de este mes (solo el cuerpo nada de kits). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Curioso lo que mencionáis sobre enfocar con el ojo izq. y las molestias causadas por la nariz :) . Demuestra cómo la ergonomía puede no sólo hacer más cómodo el uso de un producto, sino que, en el caso contrario, puede complicarte mucho la vida. Y que como siempre en esta vida, lo que a unos les viene bien a otros les viene mal. Yo también enfoco con el izq y la nariz no me molesta ni en la D7100 ni en la D600 (menos mal porque paso de quitármela....), sin embargo con la D800 era muy muy muy frecuente que con la nariz pulsara la cruceta/selector de puntos de enfoque, con lo que para mí se convirtió en algo habitual (pero muy incómodo) ver el "cuadradito" corriendo por el visor a todas horas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo también enfoco de siempre con el ojo izquierdo, además es en el que menos dioptrias tengo, sobre -3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Curioso lo que mencionáis sobre enfocar con el ojo izq. y las molestias causadas por la nariz :) . Demuestra cómo la ergonomía puede no sólo hacer más cómodo el uso de un producto, sino que, en el caso contrario, puede complicarte mucho la vida. Y que como siempre en esta vida, lo que a unos les viene bien a otros les viene mal. Yo también enfoco con el izq y la nariz no me molesta ni en la D7100 ni en la D600 (menos mal porque paso de quitármela....), sin embargo con la D800 era muy muy muy frecuente que con la nariz pulsara la cruceta/selector de puntos de enfoque, con lo que para mí se convirtió en algo habitual (pero muy incómodo) ver el "cuadradito" corriendo por el visor a todas horas. Un saludo. Si entrenas esa nariz puedes batir records de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 hay que operarse esa nariz por una plana....te diran los de nikon. es el mismo caso que disparar en vertical con la d800 (por ejemplo en basquet) ..la zapata del flash es una cuchilla en la nariz presionando constantemente , cuando compruebas que respiras por tres agujeros...dices ahhh coño por eso los de canon tienen redondeada la chepa del espejo. algun dia adelantarán la zapata del flash unos mm. si les preguntaran a los que las usamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 hay que operarse esa nariz por una plana....te diran los de nikon. es el mismo caso que disparar en vertical con la d800 (por ejemplo en basquet) ..la zapata del flash es una cuchilla en la nariz presionando constantemente , cuando compruebas que respiras por tres agujeros...dices ahhh coño por eso los de canon tienen redondeada la chepa del espejo. algun dia adelantarán la zapata del flash unos mm. si les preguntaran a los que las usamos..... Gracias al enlace de otro compañero del foro a una entrevista en japo, les podemos poner cara nombre y apellidos, para saber de quién hablamos Por lo menos estos son los responsables de la ergonomía de Nikon y de la D750 (From the front left photo) Yamamoto Mari Mr. Nikon Corporation video Division Development Division first Development Department second Development Division Chief Owashi Mr. Masao Nikon Corporation video Division Development Division first design part third design Division Deputy Chief Sasao Mr. Hideki Nikon Corporation video Division Marketing Division first marketing department first Marketing Division Chief Nakata Naoto Nikon Corporation video Division Development Division first design part first design Division (from back left photo) Hiroshi Yamazaki stock company Nikon video Division Development Division first design part fifth design Division Ota Atsushi 也氏 Nikon Corporation Video Division Development Division first Development Department first Development Division Deputy Chief Ozawa Masamitsu Nikon Corporation Video Division Development Division first Development Department fourth Development Division Deputy Chief Matsuda Shunichi Nikon Corporation video Division Design Division Graphic Design Division chief scientist Hashimoto Nobuo Nikon Corporation Video Division Design Division Product Design Division, * Nótese que los de la foto son "chatos" y que desconocen la nariz romana que tenemos un alto porcentaje de los Hispanos por la cosa de ser y proceder de los Latinos de la Italia de los romanos, y muchos descendientes del mismo César ** Qué angular habrán usado para sacar los pies como si fueran Hobbits con zapatos ...o será la última tendencia en Japonilandia? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas tardes, acabo de recibir mi nueva D750 pedida en Rakuten. La pedí el Domingo 19 por la tarde aprovechando las últimas horas del dto. del 10%. Coste puesta en casa 1.477,96 €, la verdad es que a ese precio no me pude resistir. Lo cierto es que estaba esperando a que Precios de Andorra la tuviese en Stock, por aquello de la garantía de Finicon; pero no me aseguraban cuando. Total, 211 € más barata que en Andorra, portes aparte. El día 22 recibo nº de seguimiento por DHL, y en ese momento me cobran el importe de la cámara a través de PayPal y Purnima me envía factura por 1642,18 €, el precio sin el descuento de Rakuten, que entiendo asumen ellos. Me envían también las condiciones de garantía; 2 años de garantía a través de ellos. Hay que enviarles la cámara a Francia, (18 € por Nacex), y mediante acuerdo con un SAT realizan las reparaciones y el mantenimiento en Francia. El Viernes 24 a las 12:20 me la entregan en la dirección acordada. En lo que respecta a Rakuten y Purnima Digital, un 10 por precio, rapidez e información. Foto del paquete tal y cómo llega: Foto del embalaje interior, 2 vueltas de papel de burbuja del bueno: Aun así, la caja presenta un pequeño golpe, que puede haber sido durante el transporte o en el almacén de origen: Abres el paquete y se ve el adaptador de corriente extra. Hay que decir que tal y cómo viene no es necesario, el cable de corriente es de norma europea, así que un adaptador de regalo que nunca viene mal. La cámara viene directamente en perfecto castellano: Sigo luego con las primeras impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Primeras impresiones: He tenido D700 y D800, y he de decir que la D750 es mucho más pequeña. El agarre es muy bueno, aunque yo que tengo la mano pequeña, el meñique me queda suelto. En la mano se siente cómo "menos" profesional que las otras. Los acabados no son los mismos, y el tacto tampoco. Lo primero que he echado en falta es el AF-ON, y ha sido lo primero que he configurado. Las posibilidades de configuración son las mismas que en la D800 o D700. He configurado los dos bancos U1 y U2 con mis parámetros por defecto para deporte y retrato. Encuentro mejor el girar una rueda y obtener los ajustes, que con el menú de bancos de la D800/D700. Lo siguiente calibrar objetivos. El 85 en la D800 estaba perfecto de origen. En la D750 he tenido que calibrarla en +10. El 70-200 en la D800 necesitaba un -2, en la D750 un +6. Son ajustes rápidos con carta de enfoque. He de hacerlo más exhaustivo y dejarlo perfecto. El ruido del obturador es más suave que el de la D800, su sonido no me gusta nada, parece de juguete. Aunque eso en la calidad de las tomas no influye. El enfoque es una delicia, más rápido sin dudas que la D800, y la ráfaga muy adecuada. De momento es todo, este finde tendrá su primer bautismo en pabellón tipo cueva, a ver cómo se defiende en AF-C y ISO en estas circunstancias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Oye, muchas gracias por las explicaciones porque eran cosas que sabía pero no el porqué que es lo interesante, GRACIAS Macsura y Duch74!! Otra cosa que me parece interesante y que noté al coger la D750 (5 minutos) fue que mi dedazo gordo no chocaba con mi nariz si disociaba el enfoque y lo ponía en el botón de bloqueo de exposición/enfoque y gracias a mblancove y el enlace que no conocía de comparar tamaños de cámara he descubierto donde puede estar tal motivo... Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 09.48.39.jpg Se aprecia perfectamente que en la D750 el visor está más retrasado que el plano trasero de la cámara, dejando más hueco para ese dedo… No se si busco excusas y se que el AF-ON no está, pero quizás por este detalle la cosa cambie considerablemente… se admiten opiniones de alguien que haya notado esto mismo Y es que eso es lo que noté al coger la D750, que es bastante más ergonómica que modelos anteriores y la sujeción en la mano es más firme y relajada al mismo tiempo, y eso es importante si la tienes que llevar en la mano con grip, objetivo pesado y flash colocado durante un día entero. Además de su ligereza me transmitió su solidez de acabado y sensación de que tienes un producto bien acabado en las manos. No se si obsesión o qué, pero tengo que reconocer que esto me sorprendió y agradó. Saludos cordiales Aquí se ven perfectamente las diferencias, que yo noté mucho al cogerla un par de ratos. Exactamente tal y como cuentas. De hecho, el diseño de las D600/610 y yo/mis manos/mi cara no nos hemos llevado bien desde nuestro primer contacto. Y la primera impresión siempre cuenta. Justo lo contrario de lo que me pasó con la 700 desde ese primer flechazo, digo contacto. : ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias al enlace de otro compañero del foro a una entrevista en japo, les podemos poner cara nombre y apellidos, para saber de quién hablamos Por lo menos estos son los responsables de la ergonomía de Nikon y de la D750 011.jpg * Nótese que los de la foto son "chatos" y que desconocen la nariz romana que tenemos un alto porcentaje de los Hispanos por la cosa de ser y proceder de los Latinos de la Italia de los romanos, y muchos descendientes del mismo César ** Qué angular habrán usado para sacar los pies como si fueran Hobbits con zapatos ...o será la última tendencia en Japonilandia? Saludos cordiales La leeecheee!!! ¡¡¡Pero si ninguno de estos tiene la napia que calzo yoooooo!!!! :blink: Ahora lo tengo clarísmo: estos no han salido de casa y no conocen "variedad" napial, jajaja Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ** Qué angular habrán usado para sacar los pies como si fueran Hobbits con zapatos ...o será la última tendencia en Japonilandia? Lo que son, son cutres. ¿No tenían un sitio más amplio para hacerse la foto?. Esa foto está hecha a menos de 2 metros, lo que deduzco que está hecho con un 20 mm o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues parece que tambien me va tocar pedirla a Purnima cuando vuelva el descuento del 10%, en Andorra esta missing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias al enlace de otro compañero del foro a una entrevista en japo, les podemos poner cara nombre y apellidos, para saber de quién hablamos Por lo menos estos son los responsables de la ergonomía de Nikon y de la D750 011.jpg * Nótese que los de la foto son "chatos" y que desconocen la nariz romana que tenemos un alto porcentaje de los Hispanos por la cosa de ser y proceder de los Latinos de la Italia de los romanos, y muchos descendientes del mismo César ** Qué angular habrán usado para sacar los pies como si fueran Hobbits con zapatos ...o será la última tendencia en Japonilandia? Saludos cordiales Muy mal por nikon solo una mujer ,,, ahora apuesto que lo mejor de la camara lo ha diseñado esta chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Primeras impresiones: He tenido D700 y D800, y he de decir que la D750 es mucho más pequeña. El agarre es muy bueno, aunque yo que tengo la mano pequeña, el meñique me queda suelto. En la mano se siente cómo "menos" profesional que las otras. Los acabados no son los mismos, y el tacto tampoco. Aunque la D750 se agarra muy bien, pero ya que tienes también la D800, ¿cual se agarra mejor?. Tengo la D800 y D600 y ésta última se agarra muy mal y tal vez la substituya por la D750, pero necesito que se agarra igual o mejor que la D800. He configurado los dos bancos U1 y U2 con mis parámetros por defecto para deporte y retrato. Encuentro mejor el girar una rueda y obtener los ajustes, que con el menú de bancos de la D800/D700. Eso de los bancos U1 y U2 es un gran invento. Para mí sobra los modos escena y efectos y pondría el U3 y el U4. Gracias por el análisis que has hecho de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Lo que son, son cutres. ¿No tenían un sitio más amplio para hacerse la foto?. Esa foto está hecha a menos de 2 metros, lo que deduzco que está hecho con un 20 mm o menos. Los exif indican que fue realizada con una D600 y 24mm de focal. Tremendo plantel de japoneses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Estoy babeando viendo las fotos que salen en la review de photografylife: http://photographylife.com/reviews/nikon-d750 Es increible tambien el conjunto que hace con el nuevo 20mm f1,8, habrá que ir ahorrando :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ** Qué angular habrán usado para sacar los pies como si fueran Hobbits con zapatos ...o será la última tendencia en Japonilandia? Los zapatos son lo de menos: esos calcetines explican muchas cosas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Los exif indican que fue realizada con una D600 y 24mm de focal. Tremendo plantel de japoneses. Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 En cuanto al tamaño del apendice nasal estamos de acuerdo, nacen "estampaosss" y nosotros con morro para olfatear el jamón ibérico, ......... sin embargo pido perdón por adelantado, he leido un montón de cosas y aún no me he enterado, como "cooones" se procesa un Raw, ¿ sirve el PSCC o PS6 ? ..... me lo expliquen porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Aunque la D750 se agarra muy bien, pero ya que tienes también la D800, ¿cual se agarra mejor?. Tengo la D800 y D600 y ésta última se agarra muy mal y tal vez la substituya por la D750, pero necesito que se agarra igual o mejor que la D800. Eso de los bancos U1 y U2 es un gran invento. Para mí sobra los modos escena y efectos y pondría el U3 y el U4. Gracias por el análisis que has hecho de la cámara. Se agarra mejor la D750. Tengo la mano pequeña y el grip al ser más estrecho, me da una sensación "extra" de seguridad. Si, coincido, lástima no tener un U3, U4, ... Los modos escena y efectos no los necesito para nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.