Jump to content

cámara perdida¡¡¡

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

para un fotografo no hay nada mas doloroso que perder su cámara y mas los recuerdo que en ella tiene.

el martes me encontre una cámara canon en la cumbre de Gran Canaria en el mirador llamado la Degollada Becerra si alguien de canon lee esto que sepa que la tengo yo ya lo he publicado en varios sitios por si el propietario o amigos de este leen estas palabras¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo, y el que encontró la cámara lo localizó porque tenía fotos con el maillot de ciclismo y llamó al club.

Mi compañero se fue a San Sebastián, invitó a unas cañas al benefactor (que rechazó cualquier gratificación), y se volvió a Pamplona con la cámara y reconciliado con el género humano.

Walter, mi enhorabuena por tu forma de actuar. Ojalá aparezca el dueño...

Enlace al comentario

Vaya para ti mi reconocimiento, Walterwhite :bravo: .

Y lanzo al viento una reflexión, que en nada empaña tu acto: triste sociedad esta en la que todos nos alegramos porque alguien hace lo que todos deberíamos hacer, asociando una conducta de mérito a una conducta excepcional.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo, y el que encontró la cámara lo localizó porque tenía fotos con el maillot de ciclismo y llamó al club.

Mi compañero se fue a San Sebastián, invitó a unas cañas al benefactor (que rechazó cualquier gratificación), y se volvió a Pamplona con la cámara y reconciliado con el género humano.

Walter, mi enhorabuena por tu forma de actuar. Ojalá aparezca el dueño...

jajaja ... :1ok:  Estoy de acuerdo. Una historia que acaba en un buen recuerdo.

Por cierto, enhorabuena a Walter por la iniciativa. Opino lo mismo, que distinto sería el mundo si todos colaborásemos.

Saludos

Enlace al comentario

Y lanzo al viento una reflexión, que en nada empaña tu acto: triste sociedad esta en la que todos nos alegramos porque alguien hace lo que todos deberíamos hacer, asociando una conducta de mérito a una conducta excepcional.

Saludos,

Pere

Lo primero felicitar al compañero, por supuesto.

Tienes toda la razón del mundo, por desgracia "cosas" que todos deberíamos llevar de serie se convierten en excepcionales, la honradez...etc pasan a ser "valores" cuando debería de ser la manera lógica y habitual de actuar en las personas.

Lo mismo lleva la cámara en la tarjeta alguna foto que ayuda a identificarla, o algún dato exif...

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

¡Qué verdad tan grande!

Me sorprende que nos sorprendan actos altruistas que "deberian"...que palabreja...(que según la RAE es "estar en deuda") ser innatos en el ser humano, pero la cruel realidad es que la condición humana no entiende de empatía y altruismo...es un ser egoísta pues ese defecto ¿o virtud? le ha valido para sobrevivir desde que la humanidad habita sobre la tierra...

Todo ello sin desmerecer la acción emprendida por Walterwhite que podría bastar con dejar la cámara en el ayuntamiento o retén policial y olvidarse del tema pero he aquí otro factor determinante:

cualquier comunidad (sea fotográfica, religiosa, etc) de forma consciente o inconsciente apoya a sus miembros pero esto no se suele traducir en un acto solidario hacia miembros de otras comunidades diferentes a la suya.

Saludos y espero no haber sido demasiado crítico y cruel.

Enlace al comentario

no he hecho nada excepcional simplemente me he encontrado algo que no me pertenece y busco a su dueño¡¡¡

esto no debería ser un caso aislado creo que todos deberíamos actuar así¡¡¡

hace unos 35 años fui a comprar una cámara y recuerdo que ya estaba cerrada la tienda y me fui con mi novieta hoy mi mujer a el cine me guarde la pasta en la cartera eran unas cien mil pesetas en billetes de 2000 acabo la peli y me voy a casa de mi novia voy a sacar la cartera y no la tenia así que en el mismo taxi volví a el cine por si la encontraron¡¡¡

cuando entre ya no había nadie y el cine cerrado toque en los critales de la puerta y me abrió una chica con una sonrisa¡¡¡

me pregunto a que venían esas prisas y le dije lo de que perdí la cartera .

entonces fue a una habitación y me trajo la cartera y me contó que había tal reguero de billetes en el suelo que estuvo un rato apañandolos :))) la coña es que fui de los primeros en salir y todo el mundo paso por arriba de ellos y ni se dieron cuenta increíble pero asi fue¡¡¡.

le fui a dar a la chica quince mil pesetas ¡¡¡¡y no las recogió no quiso ni un duro entonces le di mi tarjeta con mi dirección y teléfono y le dije que si algún día necesitaba ayuda o un empleo que no dudara en llamarme gente así es la que necesito en mis negocios¡¡¡

nunca mas supe de aquella chavala pero siempre la pongo de ejemplo a mis hijas y amigos de lo que es ser una persona honrada¡¡¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores

Walterwithe, muchas felicidaes

Tu gesto te honra

Mas de uno, si se encontrara una cámara, quizás la venderia o quizás se la quedara

El detalle de publicarlo y de conceder a su propietario la posibilidad de reencontrarse con ella es de una honradez enorme

Personalmente me enorgullece saber que aun hay gente que es como se debería ser siempre (lamentablemente, lo normal hoy en dia no es eso)

Muchas gracias por tu detalle

Seguramente muy pronto tendras una amigo mas

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien Walter, eres un Gentleman! Fijate, me paso algo parecido... deje un macro (Nikkor AF-D 105 micro f2.8) abandonado en el parque Botanico de Calella de Palafrugell (Cap Roig) y me di cuenta llegando al Hotel. Ya era tarde y el parque cerrado....

El dia siguiente fui alli por la mañana y pregunte la Señora de la entrada. Me sonrio y me pregunto el modelo y me lo di en mano, un Holandes encontro la lente y la traspaso a la Señora!! Imaginate cuantas piedras me caeron del corazon, estuve a punto de llorar por felicidad, gracias a este Gentleman Holandes! 

Enlace al comentario

Walter si te parece bien abro un hilo en canonistas, que igual hay suerte y aparece el dueño.

No valdrias para politico walter. Un saludo.

si tienes cuenta ábrelo buena idea¡¡¡ gracias por colaborar¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...