Jump to content

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

easagp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aporto mi grano de arena...

Visto lo visto este fallo es mas común que inicialmente aparecía, os dejo un link a un forum importante en Alemania

http://www.dslr-forum.de/showthread.php?t=1609707&page=4

Tal como lo veo este ya es el cuarto fallo en este modelo y no tardaran en reconocerlo.

Por otro lado espero que Nikon al final lo va a gestionar igual que lo hicieron con la d600 y sacaran la D760. Cambiaran el cuerpo a los afectados y a los no tan afectados y calmaran la situación.

Espero que ya será el ultimo de este tipo de fallos porque sino Nikon va a tener serios problemas de vender nuevas cámaras de gama alta y profesional.

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ayer domingo descubrí que mi cámara da problemas a velocidades altas.He metido mi número de serie en la pagina de Nikon y me dice que está afectada.

Pero ¿cual es el problema?, que me digan que va a hacerle, ya que me gasté todos mis ahorros en ella y mi pan empieza a depender de ella. ¿Cuanto van a tardar en devolvermela? Madre mia...

Enlace al comentario

Buenas tardes, ayer domingo descubrí que mi cámara da problemas a velocidades altas.He metido mi número de serie en la pagina de Nikon y me dice que está afectada.

Pero ¿cual es el problema?, que me digan que va a hacerle, ya que me gasté todos mis ahorros en ella y mi pan empieza a depender de ella. ¿Cuanto van a tardar en devolvermela? Madre mia...

Pues por lo que parece las tres semanas no te las quita nadie.

Buscate si puedes otro cuerpo de Nikon si te urge.

Enlace al comentario

Hola, lo siento en especial por los profesionales, a mi me 'jode' como a todos, pero al menos mi pan no me lo gano con las fotos.

Cuando dices que te falla a alta velocidad ¿te refieres con el flash o el fallo que apuntamos aquí a 1/4 000 (que realmente es casi a cualquier velocidad)?

Un saludo y animo.

Enlace al comentario

Lo siento por todos los afectados, sean profesionales o no.

Sólo un pequeña reflexión personal..... se me estropeó una cafetera nespresso que estaba todavía en garantía hace unos meses. Solo me había costado 50 euros, ya que la compré con una promoción de más del 60% de su precio habitual.

Aún así, me atendieron de la siguiente manera: comprobaron los datos, vinieron a mi casa, se llevaron la estropeada, me dejaron una de la misma gama mientras reparaban la averiada, y cuando arreglaron la mía, me la trajeron de vuelta.

Lecciones aprendidas personales: qué caras son las cápsulas, que poco me gusta la pijeria alrededor de sus boutiques,...... Y qué claro tengo que seguiré comprando las máquinas y las cápsulas de esta empresa.

Parece que esto suena a ciencia ficción en el mundo de la fotografía donde lo invertido es mucho más, y aún más en el caso en que la compañía reconoce un defecto de diseño/fabricación.

A mí todo esto no es que haga que me plantee si comprar mi siguiente cámara en España o en Asia, lo que hace que me plantee es seguir con mi d7100 hasta que reviente y esperar que nikon tenga a bien cuidar como a mi me gusta a un cliente.

Es solo una reflexión personal, repito. Me sabe mal leer las historias que leo en este hilo y si lo comparo con otros sectores/productos, no lo acabo de entender muy bien.

Enlace al comentario

Se me viene a la cabeza las últimas noticias sobre el caso VW y sus usuarios perjudicados. Si pasamos de una cafetera y un vehículo carísimo, está en el medio una nikon D750!!!!!

haber si nikon dice algo ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Se me viene a la cabeza las últimas noticias sobre el caso VW y sus usuarios perjudicados. Si pasamos de una cafetera y un vehículo carísimo, está en el medio una nikon D750!!!!!

haber si nikon dice algo ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje, hombre, eso te pasa a ti y a mí por ser europeo. En Usa, VW va a dar 4500$ por usuario y una opción de re compra del vehículo si el consumidor no está de acuerdo.

Yo tenía en mente pasar a FX con la 750, pero me quedo como estoy. No me apetece entrar en esta bola.

Enlace al comentario

Esto es cuestión de tiempo, al final nikon se tendrá que pronunciar al respecto y se verá en la obligación de sacar una evolución con todos estos problemas arreglados y cambiarnos las cámara a todos. Yo lo tengo claro, mi camara no pisa el SAT

, de momento está afectada por el problema del obturador pero a mí aún no me a dado ningún fallo. A sí que a saco paco, a tirar fotos como un descosido y llegará el momento en el que me la reparan o me dan una nueva, y así salgo ganando y estreno cámara de nuevo

Enlace al comentario

Hombre, ese problema creo que en las unidades de venta actual esta arreglado,  de todas maneras aunque lo tenga creo que da menos quebraderos de cabeza que los de la D750... ;)

Las más recientes D750 ya llevan el obturador nuevo yo la compré ase un mes y es todo un lujo de cámara

Claro que toco madera para que no salga algo nuevo

Enlace al comentario

Yo personalmente como mero aficionado a la fotografía, realice el esfuerzo de comprar un cuerpo FX, del que actualmente estoy muy satisfecho con el, pero me pongo en la piel del profesional que vive de ello, esta cantidad de problemas no se pueden dar, haber quien le paga a ese señor el tiempo que está sin equipo mientras se lo reparan. Como vuelvo a repetir, me parece que la Nikon D750 es una camara excelente pero que Nikon con el tiempo deberá dar un paso al frente y sustituir todos los cuerpos afectados, además luego ellos pueden reparar estos equipos y volverles a darle salida en el mercado de ocasión, si no tiempo al tiempo, y en el peor de los casos, como son fallos reconocidos por Nikon lo dicho. Cuando mi cámara tenga 200000 disparos la mando al SAT y que me la reparen de gratis. La pelota está en su tejado, haber que pasa.

Enlace al comentario

Claro jsfmalaga, la tuya sale ahora mismo sin fallos, cuando yo la compre y comprobé el número de serie, tampoco tenía ningún tipo de fallos, pero todo esto sale con el tiempo, con el uso del equipo y parece que los que hemos adquirido este modelo nos a mirado un tuerto y nos toca luchar y exigir un producto de calidad como corresponde al precio pagado por ello, que no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando del sueldo de mes y medio de muchas personas que trabajamos en este país, eso son palabras mayores, solamente la mala prensa que le están dando a la firma ya es peor que si sustituyeran los equipos a los afectados, que estoy convencido que con el tiempo tendrán que hacerlo.

• Like 2
Enlace al comentario

A mí me sigue pareciendo una excelente camara y no hay otra mejor para mis necesidades. El único problema que veo es el oscurantismo de nikon sobre el problema

a mi tambien me lo parece, ese no es el motivo que le tenga tirria,  tambien creo que es la camara mas equilibrada de nikon hasta el momento, pero cuando llevas 3 veces a reparar la misma herramienta de trabajo es hora de cambiar, como bien dice un compañero 3 o 4 mensajes atras, es realmente frustante, además de perdida de dinero y de tiempo el tener la camara en el SAT un mes y medio en un plazo de un año. Yo tengo dos cuerpos Nikon pero como sabrás no se puede ir a hacer una boda con un solo cuerpo por razones de seguridad, y tengo que pedir favores a otros compañeros mientras la mia está en el SAT, favores que no los devuelve nikon, sino yo.

Editado por alejandromalaga
Enlace al comentario

a mi tambien me lo parece, ese no es el motivo que le tenga tirria,  tambien creo que es la camara mas equilibrada de nikon hasta el momento, pero cuando llevas 3 veces a reparar la misma herramienta de trabajo es hora de cambiar, como bien dice un compañero 3 o 4 mensajes atras, es realmente frustante, además de perdida de dinero y de tiempo el tener la camara en el SAT un mes y medio en un plazo de un año. Yo tengo dos cuerpos Nikon pero como sabrás no se puede ir a hacer una boda con un solo cuerpo por razones de seguridad, y tengo que pedir favores a otros compañeros mientras la mia está en el SAT, favores que no los devuelve nikon, sino yo.

Si, ahí tienes razón! El tiempo dirá si saca nikon otro cuerpo fx finito y con agarre profundo o no... Realmente cuando salió el obturador 1/4000 no nos preguntamos por qué ya que no es nada habitual usar 1/8000 pero parece que tenía algún tipo de limitación por seguridad

Enlace al comentario

Claro jsfmalaga, la tuya sale ahora mismo sin fallos, cuando yo la compre y comprobé el número de serie, tampoco tenía ningún tipo de fallos, pero todo esto sale con el tiempo, con el uso del equipo y parece que los que hemos adquirido este modelo nos a mirado un tuerto y nos toca luchar y exigir un producto de calidad como corresponde al precio pagado por ello, que no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando del sueldo de mes y medio de muchas personas que trabajamos en este país, eso son palabras mayores, solamente la mala prensa que le están dando a la firma ya es peor que si sustituyeran los equipos a los afectados, que estoy convencido que con el tiempo tendrán que hacerlo.

Totalmente de acuerdo, para un profesional es una situación insostenible...

• Like 1
Enlace al comentario

Si, ahí tienes razón! El tiempo dirá si saca nikon otro cuerpo fx finito y con agarre profundo o no... Realmente cuando salió el obturador 1/4000 no nos preguntamos por qué ya que no es nada habitual usar 1/8000 pero parece que tenía algún tipo de limitación por seguridad

Si no recuerdo mal no era por seguridad si no por falta de espacio, pues la obturación 1/8000 necesita más espacio por ser un obturador más grande para dar esas prestaciones en FX y con ese sensor.

De hecho, los problemas de esta cámara vienen de ahí, de ser un cuerpo más estrecho y tener que montar un visor de autofoco especial Multicam 3500FX II) y que no venía bien en los primeros modelos, de ahí el reflejo, y ahora lo del obturador que me temo que debe andar por ahí también esta "particularidad" de las cortinillas.

Desde luego los que han diseñado este cuerpo ya no deben tener dedos meñiques y quizás ni anulares...  :blink:

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario