Chuchón Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No se si alguien lo habrá posteado ya, pero se han dado los premios TIPA (Technical Image Press Association) al mejor equipo de fotografia, con varias categorías.En ellas podemos ver mucho equipo Nikon, Sigma, Tamron, Canon, Sony... etc. Entre ellos aparecen por supuesto la D5 (mejor DSLR profesional de acción), la D500 (mejor APS-C de experto), y en lo demás Nikon ha desaparecido del catálogo. Canon tampoco tiene grandes apariciones, solo la 1D-X Mark II (mejor DSLR de foto-video profesional) y la 5DS / 5DS R (mejor DSLR de alta resolución).Para mi los grandes ganadores son las segundas marcas, que cada día son menos segundonas. Sigma destaca con sus objetivos (24-35 f2, 20mm 1.4 y 50-100mm 1.8), Tamron también (35mm 1.8, 18-200 f3.5/6.3), mientras que Sony y Pentax se dejan ver con un par de cámaras. Fujifilm y Olympus por su parte se quedan con practicamente todos los premios CSC.Unos premios muy variados, echadles un ojo:http://photorumors.com/2016/04/18/2016-tipa-photo-gear-awards-announced/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me parece a mi que con tanto premio y tantas categorías, intentan contentar a todos y a todas las marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 es curioso que lleven premio camaras que aún no sabemos como funcionan..o que tal resultado dan como la d500. me recuerda al premio nobel de obama cuando aun no habia gobernado ni una semana...jojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Yo creo que los usuarios ya estamos un poco hasta las narices de que nos tomen el pelo con este tipo de galardones. Que únicamente sirven para decorar los embalajes de los productos y estímular ventas sin ningún tipo de valoración práctica, es decir, "vender la moto" en toda regla. Hace unos años, no mucho, cuando la comunicación caminaba todavía a cuatro patas, podía decantar tu decisión de compra de un artículo u otro, el hecho de que hubiera sido premiado o reconocido por algún organismo competente. Imagino que entonces, las decisiones tampoco serían más ecuánimes (o quizá si). Pero hoy, con los Gb de información permanentemente rulando por todos los medios sobre un determinado producto, las comparativas y experiencias de uso que existen, este tipo de reconocimientos no tienen tanta relevancia. Pero si encima se otorgan a productos que todavía no se han sacado a la venta, me resulta indecente. Sinceramente P.D. Y estoy seguro y deseo que los "2017 TIPA photo gear awards" otorgándose como deberían otorgarse, se los llevaran la D5y la D500. Pero con un poco de respeto hacia el usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gustan vuestros tres comentarios. Críticos, y a mi que me encanta criticar, me parecen muy acertados. Tanto premio tanto premio y lo que es bueno ya sabemos que es bueno, no es necesario ningún premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Yo recuerdo que la D7000 fué galardonada... luego aparecieron las manchas de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Yo recuerdo que la D7000 fué galardonada... luego aparecieron las manchas de aceite Joé... Orlando, donde pones el ojo, pones la bala ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Joé... Orlando, donde pones el ojo, pones la bala ;) Jajajajaja, a mi me ha parecido una curiosa apreciación que deja claro que las especificaciones no siempre van ligadas directamente a la experiencia final del usuario. También la D7100 sobre el papel era increíble... y luego el búfer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Unos premios muy variados, echadles un ojo: Con lo bien que se están vendiendo las revistas impresas, está la cosa como para dejar por fuera (sin premio) a algún cliente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Esto de los premios es una chorrada comercial total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me parece a mi que con tanto premio y tantas categorías, intentan contentar a todos y a todas las marcas. Con lo bien que se están vendiendo las revistas impresas, está la cosa como para dejar por fuera (sin premio) a algún cliente. saludos Totalmente de acuerdo con ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.