Jump to content

Nueva version del Tamron 150-600

nacholop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el estabilizador del tamron ya era superior a los sigma, tanto sport como contemp. si resuelven el sellado y solo la calidad optica un mm, estaremos ante otro solventisimo objetivo sin duda. si lo remodelan ..no es para cambiarle la pintura precisamente. bienvenida otra duda...jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Tamron siempre han sabido jugar muy bien el tema precios, ahora mismo conocen de sobra las bondades de la competencia, no creo que pongan este nuevo 150-600 al precio del Sigma Sport si no tienen claro que va a ser mejor o que pueden bajar el precio para hacerlo competitivo.

Enlace al comentario

Hola, caballeros perdonar la intromision de un servidor.

Si os sirve como dato informativo, un compañero de mi tribu, Canon, ya lo.ha pillado en Foto Gijon , creo que dijo, a 1.500 euros y en Fotoboom ronda los mismos dineros. Por lo tanto, los tiros van por esos lares monetarios.

Bueno, no os molesto mas, un saludo.

Enlace al comentario

Los de Tamron siempre han sabido jugar muy bien el tema precios, ahora mismo conocen de sobra las bondades de la competencia, no creo que pongan este nuevo 150-600 al precio del Sigma Sport si no tienen claro que va a ser mejor o que pueden bajar el precio para hacerlo competitivo.

En EEUU ya está disponible desde hace días. La diferencia de precio con el sport es importante ahi. U$S 1400 vs U$S 2000.

Enlace al comentario

hay que ver rendimiento optico y demás, pero pueden ser los que rieron primero y los que rian los ultimos.

yo me huelo alguna modificacion de firmware por parte de nikon para darle un poco más de zapatilla al 200-500 el problema es que habrá que pasar por caja salvo que la hagan de cortesia... problemas de no tener las dock

Enlace al comentario

el problema que le veo al nikon es que queda en terreno de nadie. ni es un tiro enfocando, ni tiene los mm, ni es ligeron ni personalizable. y tres competidores son muchos, cada uno con sus particularidades, pero con claras intenciones. sigo diciendo el sigma c, tiene un precio-peso-calidad por 800 pavos imbatible

Editado por ofotogari
Enlace al comentario

gracias por compartir. parece un poco una review muy de andar por casa no? no se... que menos que enfrentarlo al antiguo tamron para comparar... esperamos que salga algo más decisivo o de lo contrario daria que pensar que no han ido mucho mas alla en imagen... las fotos que he visto ninguna me impresiona a 600mm, vale que la luz no acompañaba pero me da la sensación que le falta algo de contraste... igual es la canon jajajaja

Enlace al comentario