Jump to content

Aburrido de las sedas

solitario

Publicaciones recomendadas

Pues que estaba yo tomándome un whisky y viendo un poco de fotos de compañeros y que me ha venido un pensamiento recurrente... las sedas del agua! Parece que un foto con sedas ya es buena por aquello de que tiene sedas... vamos... enroscarle un filtro y el trípode y ale... sedas a cascoporro, que da igual el sujeto principal... pones una mierda flotando en el mar metes un nd y la foto del año porque has hecho el efecto seda... y yo me pregunto... hay alternativas? Si haces una foto del mar sin sedas mal porque deberías haber sacado sedas y si sacas sedas es otra foto de sedas... no se si es cosa mía o a alguien más le achicharra el tema... igual despues de tantas décadas de fotografía va llegando la hora de hacer algo nuevo con el agua?

Yo de momento voy a seguir con este whisky que entra como la seda... hip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que estaba yo tomándome un whisky y viendo un poco de fotos de compañeros y que me ha venido un pensamiento recurrente... las sedas del agua! Parece que un foto con sedas ya es buena por aquello de que tiene sedas... vamos... enroscarle un filtro y el trípode y ale... sedas a cascoporro, que da igual el sujeto principal... pones una mierda flotando en el mar metes un nd y la foto del año porque has hecho el efecto seda... y yo me pregunto... hay alternativas? Si haces una foto del mar sin sedas mal porque deberías haber sacado sedas y si sacas sedas es otra foto de sedas... no se si es cosa mía o a alguien más le achicharra el tema... igual despues de tantas décadas de fotografía va llegando la hora de hacer algo nuevo con el agua?

No eres el único que se lo plantea. Hace ya tiempo que deje de mirar con detenimiento esas fotos. Al final me parecen todas iguales, sobre todo las típicas de las playas, roca en primer plano y seda por todos los lados.

Siempre hay alguna excepción, pero me aburren mucho.

Saludos.

P. D. Yo no he bebido whisky

Enlace al comentario

Buenos días,

A mi me pasa lo mismo pero con los retratos tipo "fashion". Son todos iguales de frívolos, con los/las modelos repitiendo las mismas poses.

Estamos saturados de ver tanta fotografía repitiendo una y otra vez los mismos esquemas. Cada vez es más difícil ver algo que nos llame la atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo ya me harte de la obra, de los gastos, de los pagos, de los interiores, de los muebles de baño, también me voy a embriagar, eso si, con cerveza clara pues no soy tan fino como mi estimado amigo Alf, también quiero un helado de vino tinto y olvidarlo todo, ya no quiero saber de facturas, lo bueno es que ya se acabo, que estoy "ahorcado" es buena inversión, ahora con el pasar de los años que son pocos relativamente se amortizará, no eres el único, también los años aburren no se que cosa sea, tal vez ando muy tarumba por lo cansado que estoy, ayer fue horrible quede todo adolorido pero ya acabe esa oficina, solo restan detalles menores hay que trabajar duro para asegurar los años crudos del invierno que se acercan.

Saludos amigo Alf y Albert

yo tambièn estoy aburrido, de ir a trabajar, de los plastas, de los guiris, de ir haciendo años ......

Enlace al comentario

¿Y si te pasas al video o al documental?, ¿para que tanta fotografía?, ¿qué no sería mejor realizar documentales? los subes a You Tube abres tu canal si quiera sería más emocionante, bueno esa idea descarriada tengo yo...

:paz:

Enlace al comentario

¿Y si te pasas al video o al documental?, ¿para que tanta fotografía?, ¿qué no sería mejor realizar documentales? los subes a You Tube abres tu canal si quiera sería más emocionante, bueno esa idea descarriada tengo yo...

:paz:

No por dios! Si apenas se hacer fotos pues como para ponerme con el video que son 24 o 60 fotos por segundo jajajaja todas mal jajajaja no podría soportarlo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, los ND no solo sirven para las sedas (no hago sedas, simplemente y tengo un ND400), lo que pasa es que hay poca imaginación, no?

uno hace seda, lo meten el el Albúm de la Abuela y todo el mundo corriendo a copiarlo, para que le suban el ego con parabienes y elogios varios, je,je

Sirve para eliminar totalmente personas y que parezca que la ciudad está desierta......para en una plaza muy concurrida, a pleno sol, dar movimiento a las personas y que haya un leve difuminado de las mismas, con un aspecto increíble de movimiento....(Martin Roemers)

Se me ocurre; un grafitero, haciendo su trabajo y nosotros detrás, haciendo una foto de unos 3 segundos plasmando su movimiento, plano totalmente perpendicular a la pared......

Hala, a practicar

P.D. Tampoco me gustan las sedas por las sedas, tienen que tener una justificación para ello.

Enlace al comentario

Pues yo este invierno quería comprar un pack de 3 filtros ND Haida de x8, x64 y x1000 para aprender a usarlos, experimentar con ellos en las horas libres de los findes que trato de pasar fuera de casa, hacer con ellos fotos distintas a las que hago y tal pero se me están yendo las ganas porque objetivamente pensado... hacer las mismas fotos que veo por las web's: las sedas y efectos así. Aunque claro, tipo de fotos que nunca he hecho porque no tengo filtros ND y no puedo hacer. La pescailla que se muerde la cola.

Será cosa de seguir madurándolo. Esto es "culo veo, culo quiero".

Enlace al comentario

Hielos. Hielos para el macallan.

Enlace al comentario

Pues yo este invierno quería comprar un pack de 3 filtros ND Haida de x8, x64 y x1000 para aprender a usarlos, experimentar con ellos en las horas libres de los findes que trato de pasar fuera de casa, hacer con ellos fotos distintas a las que hago y tal pero se me están yendo las ganas porque objetivamente pensado... hacer las mismas fotos que veo por las web's: las sedas y efectos así. Aunque claro, tipo de fotos que nunca he hecho porque no tengo filtros ND y no puedo hacer. La pescailla que se muerde la cola.

Será cosa de seguir madurándolo. Esto es "culo veo, culo quiero".

Esos filtros sirven para muchas cosas además de para sedas. Y ojo que a mi hay fotos con sedas que me encantan pero la cosa va más por el lado de que parece que todas las fotos del mar tienen que tener sedas obligatoriamente cuando creo que algunas si y otras no.... desde luego es arriesgado porque si tienes un mar bravo congelas la ola y queda estupendo pero con un mar soso o haces sedas o a ver que haces...

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2016 - Comentario improcedente
Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2016 - Comentario improcedente

Hola Solitario.

Desde luego menudo MIERDA de tema que acabas de abrir...................sino te gustan las fotos de sedas no las mires y santas pascuas. A veces creo que este tipo de comentarios es sólo por pura envidia, 

.................... pones una mierda flotando en el mar metes un nd y la foto del año porque has hecho el efecto seda... y yo me pregunto... hay alternativas? Si haces una foto del mar sin sedas mal porque deberías haber sacado sedas y si sacas sedas es otra foto de sedas..................

Las largas exposiciones son un recurso muy amplio para casi todo todo tipo de fotografías, pero si de verdad crees que sólo son para para fotos de mar.................es que no tienes ni idea de que va esto, o bien te bien es pura envidia de no poder realizar este tipo de fotos con cierta asiduidad. 

En fin................buenas tardes.

Sergio.

Enlace al comentario

Pues esto de las sedas marinas es como todo.
Las hay buenas y las hay malas.
Las buenas son las que gustan...y las malas, rechinan los dientes.

¿Algo nuevo con el agua de mar?
Prueba "Er Boquerón" La primera cerveza con agua de mar. :copa:

http://www.erboqueron.com/

Enlace al comentario

Cambiamos "Aburrido de las sedas" por "Aburrido de las puestas de sol", "Aburrido de las salidas de sol", "Aburrido de los bichos en palo", o "Aburrido de qwerty poiuy" .... y este tema discurriría exactamente igual.

Al que le aburra cualquiera de esas modalidades de fotos, que no las haga, que no las comente, que las ignore. Así de simple. La fotografía si algo tiene es que abarca cualquier cosa que nos rodea y ahí hay temas hasta artarse ... y aburrirse.

Saludos de un enamorado de las sedas, siempre que éstas encajen en un foto bien planteada en todos los aspectos, no sólo en ese.

Pere

Enlace al comentario

Cambiamos "Aburrido de las sedas" por "Aburrido de las puestas de sol", "Aburrido de las salidas de sol", "Aburrido de los bichos en palo", o "Aburrido de qwerty poiuy" .... y este tema discurriría exactamente igual.

Al que le aburra cualquiera de esas modalidades de fotos, que no las haga, que no las comente, que las ignore. Así de simple. La fotografía si algo tiene es que abarca cualquier cosa que nos rodea y ahí hay temas hasta artarse ... y aburrirse.

Saludos de un enamorado de las sedas, siempre que éstas encajen en un foto bien planteada en todos los aspectos, no sólo en ese.

Pere

Hola Pere! Gusto leerte por aquí. Si, la verdad es que el título sin la explicación posterior suena algo duro... si se lee el resto del mensaje creo que se explica mejor. Yo soy el primero que ha hecho algunas intentando imitar algunas buenas imágenes, el problema es cuando se abusa como todo... o cuando se mezclan con una atmósfera saturada de color... Para mí tienen su sentido cuando con ellas se pretende algo, como cierta famosa foto de las góndolas venecianas o un barco naufragado o mil cosas más... quizá sea sobre saturación de imágenes... sin embargo con tus estupendos paisajes no me pasa.. quizá las montañas son más distintas que una foto donde el 90% del encuadre lo ocupa una seda del mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...