JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Si, lo confieso. El otro día fui a visitar al dentista, y mientras me hacía efecto la anestesia aproveche para sacar esta foto... Lo mio empieza a ser preocupante... Visitando al dentista by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 16.0 mm f/2.8 fisheye ƒ/4.0 16.0 mm 1/3200 800 (pa fijarme en los numeritos de abajo estaba yo...Gracias, cámara...) P.D. El ruido es deliberado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Jajajaja, la toma tiene muchos elementos que, sumados, simulan esa "agradable" visita al dentista. Cuando me siento en esa silla, se me quiebran las líneas del techo, sudo, me invade una sensación metálica y mis ojos empiezan a mirar en modo fisheye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 No te digo nada, que después me acusan de tener mejores palabritas con unos que con otros Que sepas que no me da miedo, que lo que lleva en la mano es el aspirador. Y tiene mucho grano y una de las luces está un poco cortada y el brazo del foco no sale de la esquina Coño, que mala es la envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 jajaja, pues mira de la foto técnicamente no voy a opinar, pero me he echado unas risas imaginándote sacando esa foto jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy simpática la foto. Debiste aprovechar para hacerle una limpieza al sensor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Jajaja, yo me llevo la cámara hasta cuando voy al Mercadona a comprar, pero lo tuyo ya no es un problema de dentista eh! lo tuyo ya es mas serio y para preocuparse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Hola Jaime. Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena. Te resumo un poco todo lo que has hecho mal: - Está viñeteada - No tiene nitidez - La cara está en la sombra - El dentista no es lo suficientemente guapo - Las luces del techo están quemadas - Tiene cierta caída a la izquierda - Tiene distorsiones raras - Me pide verla en color - Puede que tenga aberraciones (no está confirmado) - El altavoz debería estar en un punto fuerte - El brazo de la lámpara debería salir de la esquina - El corte del brazo - Se ha empastado el sobaco - La marca de la camisa despista un poco y está borrosa - Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría Y no sigo porque me da pereza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Yo flipo.........el tío va al dentista tan tranquilo y encima le hace una "afoto" ¡¡¡madreeeee míaaaaa, Jaime¡¡¡¡¡...lo tuyo es de preocupar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Hola Jaime. Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena. Te resumo un poco todo lo que has hecho mal: - Está viñeteada - No tiene nitidez - La cara está en la sombra - El dentista no es lo suficientemente guapo - Las luces del techo están quemadas - Tiene cierta caída a la izquierda - Tiene distorsiones raras - Me pide verla en color - Puede que tenga aberraciones (no está confirmado) - El altavoz debería estar en un punto fuerte - El brazo de la lámpara debería salir de la esquina - El corte del brazo - Se ha empastado el sobaco - La marca de la camisa despista un poco y está borrosa - Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría Y no sigo porque me da pereza. Y añado que el ruido del aspirador de aire distrae al objeto ppal. :D Fotaza Jaime! Enhorabuena por los coone!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Hay que quitarse el sombrero, esto no es tener ojo fotográfico es tener mente fotográfica y unos cojones de la leche jejeje Editado 29 de Diciembre de 2017 por disbeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Jajajaja, la toma tiene muchos elementos que, sumados, simulan esa "agradable" visita al dentista. Cuando me siento en esa silla, se me quiebran las líneas del techo, sudo, me invade una sensación metálica y mis ojos empiezan a mirar en modo fisheye No te digo nada, que después me acusan de tener mejores palabritas con unos que con otros Que sepas que no me da miedo, que lo que lleva en la mano es el aspirador. Y tiene mucho grano y una de las luces está un poco cortada y el brazo del foco no sale de la esquina Coño, que mala es la envidia. jajaja, pues mira de la foto técnicamente no voy a opinar, pero me he echado unas risas imaginándote sacando esa foto jajaja. saludos Muy simpática la foto. Debiste aprovechar para hacerle una limpieza al sensor!!! Jajaja, yo me llevo la cámara hasta cuando voy al Mercadona a comprar, pero lo tuyo ya no es un problema de dentista eh! lo tuyo ya es mas serio y para preocuparse. Hola Jaime. Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena. Te resumo un poco todo lo que has hecho mal: - Está viñeteada - No tiene nitidez - La cara está en la sombra - El dentista no es lo suficientemente guapo - Las luces del techo están quemadas - Tiene cierta caída a la izquierda - Tiene distorsiones raras - Me pide verla en color - Puede que tenga aberraciones (no está confirmado) - El altavoz debería estar en un punto fuerte - El brazo de la lámpara debería salir de la esquina - El corte del brazo - Se ha empastado el sobaco - La marca de la camisa despista un poco y está borrosa - Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría Y no sigo porque me da pereza. Yo flipo.........el tío va al dentista tan tranquilo y encima le hace una "afoto" ¡¡¡madreeeee míaaaaa, Jaime¡¡¡¡¡...lo tuyo es de preocupar Y añado que el ruido del aspirador de aire distrae al objeto ppal. Fotaza Jaime! Enhorabuena por los coone!! Slds, Marcelo Hay que quitarse el sombrero, esto no es tener ojo fotográfico es tener mente fotográfica y unos cojones de la leche jejeje JAJAJAJAJAJAJAJA... No se si me lo he pasado mejor haciendo la foto o leyendo vuestros comentarios.... sois una panda de c.p.ll.s maravillosos... Muchas gracias por pasaros, y por ser como sois. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Para mi in fotón Jaime. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Aqui la duda es si te arrancaste una muela para poder sacar la foto.... Por curiosidad, que te dijo el dentista!??????!!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Está genial Jaime, momentos raros para fotografiar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonyd7000 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 buenas. me parece supe simpática la foto enhorabuena feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 No es por nada Jaime, pero visto lo mal que te salió la toma nos vas a hacer el favor de ir de nuevo al dentista y poner la otra "mejilla" mientras repites la toma, eso sí, dile que está vez no se equivoque de muela. Yo no sería capaz de tomar esa foto a no ser que sea muy amigo el dentista, si la toma no sale bien imagina lo que puede suceder cuando te sientas en el sillón. Enhorabuena por la toma, muy buena bromas aparte. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Para mi in fotón Jaime. Buen trabajo Aqui la duda es si te arrancaste una muela para poder sacar la foto.... Por curiosidad, que te dijo el dentista!??????!!!!! Saludos, Está genial Jaime, momentos raros para fotografiar. saludos buenas. me parece supe simpática la foto enhorabuena feliz año No es por nada Jaime, pero visto lo mal que te salió la toma nos vas a hacer el favor de ir de nuevo al dentista y poner la otra "mejilla" mientras repites la toma, eso sí, dile que está vez no se equivoque de muela. Yo no sería capaz de tomar esa foto a no ser que sea muy amigo el dentista, si la toma no sale bien imagina lo que puede suceder cuando te sientas en el sillón. Enhorabuena por la toma, muy buena bromas aparte. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk La verdad es que creo que esta foto es mejor la idea que la ejecución. No desestimo que la próxima muela que me arranque mi dentista, le vaya a costar posar para mi otro rato.... Muchas gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Me parece una foto genial, Jaime Sólo por curiosidad....cual fue la reacción del dentista cuando sacste la cámara? jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Me parece una foto genial, Jaime Sólo por curiosidad....cual fue la reacción del dentista cuando sacste la cámara? jaja Saludos Muchas gracias. La verdad es que no puso demasiadas pegas. El también es aficionado a la fotografía, y nada más sacarle esta, me "robo" la cámara y se dedicó a sacar fotos de su propia consulta con el ojo de pez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas