Jump to content

Visitando al dentista


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, lo confieso. El otro día fui a visitar al dentista, y mientras me hacía efecto la anestesia aproveche para sacar esta foto... Lo mio empieza a ser preocupante... 

 

 

39371417341_faeaba8aec_c.jpg

Visitando al dentista by Jaime Martin, en Flickr

 

Nikon D610 16.0 mm f/2.8 fisheye

ƒ/4.0 16.0 mm 1/3200 800 (pa fijarme en los numeritos de abajo estaba yo...Gracias, cámara...)

 

P.D. El ruido es deliberado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo nada, que después me acusan de tener mejores palabritas con unos que con otros ;)

 

Que sepas que no me da miedo, que lo que lleva en la mano es el aspirador.

 

Y tiene mucho grano y una de las luces está un poco cortada y el brazo del foco no sale de la esquina ;)

 

Coño, que mala es la envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

 

Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena.

 

Te resumo un poco todo lo que has hecho mal:

 

- Está viñeteada

- No tiene nitidez

- La cara está en la sombra

- El dentista no es lo suficientemente guapo

- Las luces del techo están quemadas

- Tiene cierta caída a la izquierda

- Tiene distorsiones raras

- Me pide verla en color

- Puede que tenga aberraciones (no está confirmado)

- El altavoz debería estar en un punto fuerte

- El brazo de la lámpara debería salir de la esquina

- El corte del brazo

- Se ha empastado el sobaco

- La marca de la camisa despista un poco y está borrosa

- Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría

 

Y no sigo porque me da pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Jaime.

 

Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena.

 

Te resumo un poco todo lo que has hecho mal:

 

- Está viñeteada

- No tiene nitidez

- La cara está en la sombra

- El dentista no es lo suficientemente guapo

- Las luces del techo están quemadas

- Tiene cierta caída a la izquierda

- Tiene distorsiones raras

- Me pide verla en color

- Puede que tenga aberraciones (no está confirmado)

- El altavoz debería estar en un punto fuerte

- El brazo de la lámpara debería salir de la esquina

- El corte del brazo

- Se ha empastado el sobaco

- La marca de la camisa despista un poco y está borrosa

- Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría

 

Y no sigo porque me da pereza.

 

Y añado que el ruido del aspirador de aire distrae al objeto ppal. :D :D :D

 

Fotaza Jaime! Enhorabuena por los coone!!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la toma tiene muchos elementos que, sumados, simulan esa "agradable" visita al dentista.

 

Cuando me siento en esa silla, se me quiebran las líneas del techo, sudo, me invade una sensación metálica y mis ojos empiezan a mirar en modo fisheye

 

 

No te digo nada, que después me acusan de tener mejores palabritas con unos que con otros

 

Que sepas que no me da miedo, que lo que lleva en la mano es el aspirador.

 

Y tiene mucho grano y una de las luces está un poco cortada y el brazo del foco no sale de la esquina

 

Coño, que mala es la envidia.

 

 

jajaja, pues mira de la foto técnicamente no voy a opinar, pero me he echado unas risas imaginándote sacando esa foto jajaja.

 

saludos

 

 

Muy simpática la foto. Debiste aprovechar para hacerle una limpieza al sensor!!!

 

 

Jajaja, yo me llevo la cámara hasta cuando voy al Mercadona a comprar, pero lo tuyo ya no es un problema de dentista eh! lo tuyo ya es mas serio y para preocuparse.  

 

 

Hola Jaime.

 

Me vas a perdonar que, de nuevo, crea que esta foto tuya no es demasiado buena.

 

Te resumo un poco todo lo que has hecho mal:

 

- Está viñeteada

- No tiene nitidez

- La cara está en la sombra

- El dentista no es lo suficientemente guapo

- Las luces del techo están quemadas

- Tiene cierta caída a la izquierda

- Tiene distorsiones raras

- Me pide verla en color

- Puede que tenga aberraciones (no está confirmado)

- El altavoz debería estar en un punto fuerte

- El brazo de la lámpara debería salir de la esquina

- El corte del brazo

- Se ha empastado el sobaco

- La marca de la camisa despista un poco y está borrosa

- Creo que al dentista le faltaría tener un catálogo de media markt en las manos y lo petaría

 

Y no sigo porque me da pereza.

 

 

Yo flipo.........el tío va al dentista tan tranquilo y encima le hace una "afoto"

¡¡¡madreeeee míaaaaa, Jaime¡¡¡¡¡...lo tuyo es de preocupar  

 

 

Y añado que el ruido del aspirador de aire distrae al objeto ppal.

 

Fotaza Jaime! Enhorabuena por los coone!!

 

Slds, Marcelo

 

 

Hay que quitarse el sombrero, esto no es tener ojo fotográfico es tener mente fotográfica y unos cojones de la leche jejeje

JAJAJAJAJAJAJAJA...

 

No se si me lo he pasado mejor haciendo la foto o leyendo vuestros comentarios.... sois una panda de c.p.ll.s maravillosos...

 

Muchas gracias por pasaros, y por ser como sois.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada Jaime, pero visto lo mal que te salió la toma nos vas a hacer el favor de ir de nuevo al dentista y poner la otra "mejilla" mientras repites la toma, eso sí, dile que está vez no se equivoque de muela.

 

Yo no sería capaz de tomar esa foto a no ser que sea muy amigo el dentista, si la toma no sale bien imagina lo que puede suceder cuando te sientas en el sillón.

 

Enhorabuena por la toma, muy buena bromas aparte.

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi in fotón Jaime. Buen trabajo

 

 

Aqui la duda es si te arrancaste una muela para poder sacar la foto....

Por curiosidad, que te dijo el dentista!??????!!!!!

Saludos,

 

 

Está genial Jaime, momentos raros para fotografiar.

 

saludos

 

 

buenas. me parece supe simpática la foto enhorabuena feliz año

 

 

No es por nada Jaime, pero visto lo mal que te salió la toma nos vas a hacer el favor de ir de nuevo al dentista y poner la otra "mejilla" mientras repites la toma, eso sí, dile que está vez no se equivoque de muela.

 

Yo no sería capaz de tomar esa foto a no ser que sea muy amigo el dentista, si la toma no sale bien imagina lo que puede suceder cuando te sientas en el sillón.

 

Enhorabuena por la toma, muy buena bromas aparte.

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

La verdad es que creo que esta foto es mejor la idea que la ejecución. No desestimo que la próxima muela que me arranque mi dentista, le vaya a costar posar para mi otro rato....

 

Muchas gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto genial, Jaime

Sólo por curiosidad....cual fue la reacción del dentista cuando sacste la cámara? jaja

 

Saludos

Muchas gracias. La verdad es que no puso demasiadas pegas. El también es aficionado a la fotografía, y nada más sacarle esta, me "robo" la cámara y se dedicó a sacar fotos de su propia consulta con el ojo de pez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...