Jump to content

Un par de manos

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho Angel, composicion , revelado, me gusta hasta el ruido

enhorabuena

un saludo

Buena toma, me gusta. Enhorabuena¡¡

Estupenda la foto! Queda muy bien en blanco y negro, transmite mucho.

Enhora buena.

Un saludo.

Muy buena, aunque hay mucho grano, quizás por el ISO alto, es perdonable ya que la foto lo admite y hasta le va bien. Es una foto que "habla" por si sola, enhorabuena.

Saludos.

Hola amigos, me alegra que la imagen guste. 

Lo del ruido es resultado de una mala medición, cuando tenia que ser ISO 5000,  por prisas y otros factores  la imagen quedo subexpuesta y como muchos sabemos levantar sobras y sobreexponer en procesado es peor que exponer correctamente a pesar de subir el ISO .

un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compi

Muy buena!!!! Que vista tienes macho!!! :bravo:

El ruido en este caso a mi parecer le da ese encanto de persona mayor, de "Aquellos tiempos pasados.....", no sé.....me mola!!

Enlace al comentario

Voy a ser la nota discordante, pero no del todo a ver si consigo explicarme: 

Desde el primer momento que la vi, me encantó el momento, la compo, el revelado todo menos el "tipo" de ruido. Hay fotos que le metes un montón de ruido y quedan bien, como esta con los compañeros. Pero, desde mi gusto, creo que este es un ruido de levantar sombras, como un poco forzado, yo creo que hay "ruidos" diferentes, más naturales en mi opinión. La tontería que digo se nota un poquillo más a la izquierda del todo en la parte fuera de foco, en las manos queda bien. 

Después de esto rollo, he de recordar que la foto me gusta en un 98% y que ese puntito es una manía mía sobre ese ruido...

Un saludo, artista!

Enlace al comentario

Preciosa foto, únicamente lo del grano que ya los has explicado, pero muy buen ojo, como nos tienes acostumbrados.

Punto de fuga, composición todo controlado, un gusto para los sentidos

Gracias por compartir!!!

Hola Pedro, gracias por comentar. vieras de ver el gusto que me da que te agrade

saludos amigo.

Me gusta mucho y el byn creo que le va muy bien, sólo una pregunta, ¿Que es un banco o algo así?

Hola compañero.

La imagen fue tomada en una Iglesia, las manos son de una señora que rezaba y si es un banco.

saludos!

Angel, te pediría por favor que dejes de sacar las fotos que me hubiera gustado sacar a mi...

Ya las sacaste, es solo que no te acuerdas. Esta imagen es un mix de muchas que veo por aquí.

saludos amigo!

Muy buena foto, ese blanco y negro incluso con el ruido dramatiza mucho más. Así que ni tocarla.

Saludos

Gracias compañero, un placer que te guste.

saludos cordiales.

Excelente foto y precioso procesado, parece un tri x forzado a 1600 asa de los de antes...

Saludos

No me toco esa época compañero, pero  me da mucha curiosidad en un futuro practicar tan flamante técnica, cuartos oscuros, carrete, etc.

Saludos y gracias por comentar.

Buenos días compi

Muy buena!!!! Que vista tienes macho!!! :bravo:

El ruido en este caso a mi parecer le da ese encanto de persona mayor, de "Aquellos tiempos pasados.....", no sé.....me mola!!

Gracias compañero. De ves en cuando se me agudiza la vista un poco :lol:

saludotes!!

Voy a ser la nota discordante, pero no del todo a ver si consigo explicarme: 

Desde el primer momento que la vi, me encantó el momento, la compo, el revelado todo menos el "tipo" de ruido. Hay fotos que le metes un montón de ruido y quedan bien, como esta con los compañeros. Pero, desde mi gusto, creo que este es un ruido de levantar sombras, como un poco forzado, yo creo que hay "ruidos" diferentes, más naturales en mi opinión. La tontería que digo se nota un poquillo más a la izquierda del todo en la parte fuera de foco, en las manos queda bien. 

Después de esto rollo, he de recordar que la foto me gusta en un 98% y que ese puntito es una manía mía sobre ese ruido...

Un saludo, artista!

Hola Javi. 

Agradezco la observación, ya había notado la zona que comentas que mas que ruido le da un aire como textura fruto de un mal procesado  y no por levantar sombras si no por el mal uso del plug-in  Dfine... A pesar que lo  trate manual ,a veces hay zonas  en las que no actúa nada bien y hay que ser un poco persistente. Un poco de calma y paciencia y creo poder componerlo, así que ya dalo por hecho  :1ok:

saludotes!!!

Enlace al comentario

Que buena Angel!!!

Coincido un poco con Javi. Creo que es una foto a la que el ruido le va bien pero en la parte izquierda está ¨poco natural¨. Pero sigue siendo una gran toma. Enhorabuena!

Un saludo

Gracias compi, mas tarde le doy un apretón de tuercas, :lol:  un gusto que te agrade.

saludos.

Tan sencilla y tan profunda... no se puede decir más con menos, enhorabuena!!

Gracias compañera. celebro que te guste

saludos!!

Enlace al comentario

Acojonante........y lo dice un que el ByN ni fú ni fá porque sigo pensando que es una variación del color y por tanto "no real" (nosotros vemos en color)

Esto es una foto que no hace falta explicar nada, porque ella en sí lo dice todo y por tanto es buena no...muy buena.

Cuando el artista no tiene que dar explicación alguna de su obra es porque en ella se "ve" todo lo que se quiere transmitir......y éste es el caso.

Enhorabuena, me la llevo a "su sitio" y.....ojito, que eso de "principiante" hace tiempo que lo has superado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

No suelo comentar con un simple "me gusta", así que esta vez tampoco lo haré. Utilizaré un "me encanta", que veo más apropiado. Son de esas imágenes que dicen mucho con muy poco. Ya la vi ayer y aunque no pude comentar (en el trabajo), me quedé un buen rato reflexionando sobre cuántas cosas habrían hecho esas manos de hombre. Y ahora me dices que son de una mujer...En fin, mejor todavía. Lo dicho, fotos así dan mucho gusto y mucha envidia.

Enhorabuena.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Que sepas Angel que la tengo descargada desde que la subiste... la borraré (no me apropio de fotos que no son mias), dejamela por unos dias en la pantalla de mi ordenador... la miro.

Me lleva a personas, a situaciones, me situa en un contesto al que ya  no me siento pertenecer pero que llevo dentro.

Manos trabajadoras (o trabajadas) de personas mayores (diré viejas... con todo el afecto)... hace tiempo que las miro.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario