angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola compañeros, les traigo algo en blanco y negro. saludos! Manos by angel petrilli, en Flickr ƒ/6.3 90.0 mm 1/100 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 me gusta mucho Angel, composicion , revelado, me gusta hasta el ruido enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buena toma, me gusta. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Estupenda la foto! Queda muy bien en blanco y negro, transmite mucho. Enhora buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muy buena, aunque hay mucho grano, quizás por el ISO alto, es perdonable ya que la foto lo admite y hasta le va bien. Es una foto que "habla" por si sola, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 me gusta mucho Angel, composicion , revelado, me gusta hasta el ruido enhorabuena un saludo Buena toma, me gusta. Enhorabuena¡¡ Estupenda la foto! Queda muy bien en blanco y negro, transmite mucho. Enhora buena. Un saludo. Muy buena, aunque hay mucho grano, quizás por el ISO alto, es perdonable ya que la foto lo admite y hasta le va bien. Es una foto que "habla" por si sola, enhorabuena. Saludos. Hola amigos, me alegra que la imagen guste. Lo del ruido es resultado de una mala medición, cuando tenia que ser ISO 5000, por prisas y otros factores la imagen quedo subexpuesta y como muchos sabemos levantar sobras y sobreexponer en procesado es peor que exponer correctamente a pesar de subir el ISO . un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Preciosa foto, únicamente lo del grano que ya los has explicado, pero muy buen ojo, como nos tienes acostumbrados. Punto de fuga, composición todo controlado, un gusto para los sentidos Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta mucho y el byn creo que le va muy bien, sólo una pregunta, ¿Que es un banco o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Angel, te pediría por favor que dejes de sacar las fotos que me hubiera gustado sacar a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muy buena foto, ese blanco y negro incluso con el ruido dramatiza mucho más. Así que ni tocarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Excelente foto y precioso procesado, parece un tri x forzado a 1600 asa de los de antes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buenos días compi Muy buena!!!! Que vista tienes macho!!! El ruido en este caso a mi parecer le da ese encanto de persona mayor, de "Aquellos tiempos pasados.....", no sé.....me mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Voy a ser la nota discordante, pero no del todo a ver si consigo explicarme: Desde el primer momento que la vi, me encantó el momento, la compo, el revelado todo menos el "tipo" de ruido. Hay fotos que le metes un montón de ruido y quedan bien, como esta con los compañeros. Pero, desde mi gusto, creo que este es un ruido de levantar sombras, como un poco forzado, yo creo que hay "ruidos" diferentes, más naturales en mi opinión. La tontería que digo se nota un poquillo más a la izquierda del todo en la parte fuera de foco, en las manos queda bien. Después de esto rollo, he de recordar que la foto me gusta en un 98% y que ese puntito es una manía mía sobre ese ruido...Un saludo, artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Que buena Angel!!! Coincido un poco con Javi. Creo que es una foto a la que el ruido le va bien pero en la parte izquierda está ¨poco natural¨. Pero sigue siendo una gran toma. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Tan sencilla y tan profunda... no se puede decir más con menos, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Preciosa foto, únicamente lo del grano que ya los has explicado, pero muy buen ojo, como nos tienes acostumbrados. Punto de fuga, composición todo controlado, un gusto para los sentidos Gracias por compartir!!! Hola Pedro, gracias por comentar. vieras de ver el gusto que me da que te agrade saludos amigo. Me gusta mucho y el byn creo que le va muy bien, sólo una pregunta, ¿Que es un banco o algo así? Hola compañero. La imagen fue tomada en una Iglesia, las manos son de una señora que rezaba y si es un banco. saludos! Angel, te pediría por favor que dejes de sacar las fotos que me hubiera gustado sacar a mi... Ya las sacaste, es solo que no te acuerdas. Esta imagen es un mix de muchas que veo por aquí. saludos amigo! Muy buena foto, ese blanco y negro incluso con el ruido dramatiza mucho más. Así que ni tocarla. Saludos Gracias compañero, un placer que te guste. saludos cordiales. Excelente foto y precioso procesado, parece un tri x forzado a 1600 asa de los de antes... Saludos No me toco esa época compañero, pero me da mucha curiosidad en un futuro practicar tan flamante técnica, cuartos oscuros, carrete, etc. Saludos y gracias por comentar. Buenos días compi Muy buena!!!! Que vista tienes macho!!! El ruido en este caso a mi parecer le da ese encanto de persona mayor, de "Aquellos tiempos pasados.....", no sé.....me mola!! Gracias compañero. De ves en cuando se me agudiza la vista un poco saludotes!! Voy a ser la nota discordante, pero no del todo a ver si consigo explicarme: Desde el primer momento que la vi, me encantó el momento, la compo, el revelado todo menos el "tipo" de ruido. Hay fotos que le metes un montón de ruido y quedan bien, como esta con los compañeros. Pero, desde mi gusto, creo que este es un ruido de levantar sombras, como un poco forzado, yo creo que hay "ruidos" diferentes, más naturales en mi opinión. La tontería que digo se nota un poquillo más a la izquierda del todo en la parte fuera de foco, en las manos queda bien. Después de esto rollo, he de recordar que la foto me gusta en un 98% y que ese puntito es una manía mía sobre ese ruido... Un saludo, artista! Hola Javi. Agradezco la observación, ya había notado la zona que comentas que mas que ruido le da un aire como textura fruto de un mal procesado y no por levantar sombras si no por el mal uso del plug-in Dfine... A pesar que lo trate manual ,a veces hay zonas en las que no actúa nada bien y hay que ser un poco persistente. Un poco de calma y paciencia y creo poder componerlo, así que ya dalo por hecho saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Que buena Angel!!! Coincido un poco con Javi. Creo que es una foto a la que el ruido le va bien pero en la parte izquierda está ¨poco natural¨. Pero sigue siendo una gran toma. Enhorabuena! Un saludo Gracias compi, mas tarde le doy un apretón de tuercas, un gusto que te agrade. saludos. Tan sencilla y tan profunda... no se puede decir más con menos, enhorabuena!! Gracias compañera. celebro que te guste saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Angel, te pediría por favor que dejes de sacar las fotos que me hubiera gustado sacar a mi... Eso mismo he pensado, de verdad. Joder, Angel, eres buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Acojonante........y lo dice un que el ByN ni fú ni fá porque sigo pensando que es una variación del color y por tanto "no real" (nosotros vemos en color) Esto es una foto que no hace falta explicar nada, porque ella en sí lo dice todo y por tanto es buena no...muy buena. Cuando el artista no tiene que dar explicación alguna de su obra es porque en ella se "ve" todo lo que se quiere transmitir......y éste es el caso. Enhorabuena, me la llevo a "su sitio" y.....ojito, que eso de "principiante" hace tiempo que lo has superado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Simplemente me provocas mucha envidia compi . Mi más sincera enhorabuena . Un saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Hola No suelo comentar con un simple "me gusta", así que esta vez tampoco lo haré. Utilizaré un "me encanta", que veo más apropiado. Son de esas imágenes que dicen mucho con muy poco. Ya la vi ayer y aunque no pude comentar (en el trabajo), me quedé un buen rato reflexionando sobre cuántas cosas habrían hecho esas manos de hombre. Y ahora me dices que son de una mujer...En fin, mejor todavía. Lo dicho, fotos así dan mucho gusto y mucha envidia. Enhorabuena. Editado 31 de Enero de 2018 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Que sepas Angel que la tengo descargada desde que la subiste... la borraré (no me apropio de fotos que no son mias), dejamela por unos dias en la pantalla de mi ordenador... la miro. Me lleva a personas, a situaciones, me situa en un contesto al que ya no me siento pertenecer pero que llevo dentro. Manos trabajadoras (o trabajadas) de personas mayores (diré viejas... con todo el afecto)... hace tiempo que las miro. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Angel, Se nos acaban los adjetivos.... Preciosa fotografía! Una vez mas, un lujo tenerte por aqui y disfrutar de tu trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola compañeros. Gracias por tan amables comentarios, son gran motivación para mi, no saben el gusto que me da. saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas