Kram Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola A pesar de ser nueva, qué objetivos podríais aconsejar para esta cámara? Me interesan U G As, estandard-street y tele corto, priorizando focal fija. Espero sugerencias. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Nikon 20 1.8, sigma 50 1.4 art, , Nikon 85 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Un poco más comedidos en precio, ligeros y menos tamaño... - Nikkor 20 1.8, Nikkor 35 1.8 o Sigma 35 1.4, Nikkor 85 1.8. Un poco más elitistas, más caros, más pesados, más grandes... - Sigma 20 1.4, Sigma 35 1,4, Sigma 85 1.4 o Tamron 85 1.8 VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Y por debajo de los 20? En U G A precisamente igual miraría algún zoom, pero los precios se van... Respecto al 35, el tamron no es buena opción? Para 85 genial xq ya tengo el Nikon 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Yo tengo el 16-35 f4 y va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Morales Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 El nikkor 35 1.8 no es DX? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Lo hay dx y fx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 (editado) Un angular de mucha calidad y que te gustará con total seguridad, el Sigma 14mmf1.8 Art... Por hoy con este vas bien servido... ahora que, de la D850 no tengo idea, ya me gustaría ya ;-) Saludos. Editado 8 de Febrero de 2018 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 24mm nikkor 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Dicen q Sigma quiere sacar un 14-24 2.8 art... alguna idea de si es verdad o no? El Nikon es muy caro y el Sigma 14 a pesar de ver que es muy bueno es fijo y si bien es lo que me interesa por abajo (uga ) no me siento aún cómodo para pensar ahí en un prime... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 En ocasiones salen Nikon 16-35 en el mercadillo muy bien de precio, también puedes probarlo antes de decidirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Dicen q Sigma quiere sacar un 14-24 2.8 art... alguna idea de si es verdad o no? El Nikon es muy caro y el Sigma 14 a pesar de ver que es muy bueno es fijo y si bien es lo que me interesa por abajo (uga ) no me siento aún cómodo para pensar ahí en un prime... El 15-30 de Tamron también está muy bien, no lo descartes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 quizás algún día deba probar alguno porque no hay manera de salir de aquí... pienso en el 14-24 (para combinar con un 35) y lo acabo encontrando caro, pienso en el 16-35 (para combinar con un 50 y usar filtros ND de rosca) y me falla tener solo f4 por si quiero hacer "astro" y luego miro el tamron 15-30 (para combinarlo con un 35 o 50) y dicen que esos 15 son casi unos 16 (y ya tengo un tokina 11-16 y me gustaría bajar de una efectiva de ese número)... y luego pienso en los fijos (14/20 y su peso más ligero) y pienso en tenerlos que cambiar... y vuelta a empezar... el día de la marmota. no me decido nunca. buscando el Santo Grial. quizás debería empezarlos a probar y decidir ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Yo creo que el Tamron 15-30 esta muy bien aunque es muy grande y pesado, pero no tengo la 850 Editado 14 de Febrero de 2018 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia? Tu vives en Barcelona y yo también si quieres, podemos quedar y pruebas los objetivos, en mi firma salen los que tengo, y así sales de dudas o esperas a que salga alguno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Wow chuick, con el arsenal de buenas opticas y material que tienes es un buen plan! Me lo apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Lo hay dx y fx ¿Cuál es el 35 1.8 en fx, que me interesa y no sé encontrarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Aqui tienes la ficha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298519 Si buscas en tienda online, pones nikon 35mm 1.8 fx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Ahorra un poco... Y pilla el 14-24. Por lo que dices, creo que es tu objetivo. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Quizás sea lo más sensato para no tirar el dinero... aunque deberé ahorrar durante muuuuuucho tiempo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Por cierto, alguien con la d850 que haya descubierto un objetivo que le haya sorprendido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando14 Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola, estoy rondado para compror una D850 y tengo estas opticas: Nikon 85 1.8D Nikon 35 F2D Nikon 28-70 2.8D ¿estas opticas darian la talla con la D850? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 La D850 por lo que he visto hasta ahora mejora cualquier óptica que le pongas, aunque no tengo ahora ninguno de los que mencionas. Pero por ejemplo el modesto 50 1.8 D va genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas