Jump to content

Objetivos d850

Kram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Un poco más comedidos en precio, ligeros y menos tamaño...

- Nikkor 20 1.8, Nikkor 35 1.8 o Sigma 35 1.4, Nikkor 85 1.8.

Un poco más elitistas, más caros, más pesados, más grandes...

- Sigma 20 1.4, Sigma 35 1,4, Sigma 85 1.4 o Tamron 85 1.8 VC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen q Sigma quiere sacar un 14-24 2.8 art... alguna idea de si es verdad o no? El Nikon es muy caro y el Sigma 14 a pesar de ver que es muy bueno es fijo y si bien es lo que me interesa por abajo (uga ) no me siento aún cómodo para pensar ahí en un prime...

El 15-30 de Tamron también está muy bien, no lo descartes.

Saludos.

Enlace al comentario

quizás algún día deba probar alguno porque no hay manera de salir de aquí... pienso en el 14-24 (para combinar con un 35) y lo acabo encontrando caro, pienso en el 16-35 (para combinar con un 50 y usar filtros ND de rosca) y me falla tener solo f4 por si quiero hacer "astro" y luego miro el tamron 15-30 (para combinarlo con un 35 o 50) y dicen que esos 15 son casi unos 16 (y ya tengo un tokina 11-16 y me gustaría bajar de una efectiva de ese número)... y luego pienso en los fijos (14/20 y su peso más ligero) y pienso en tenerlos que cambiar... y vuelta a empezar... el día de la marmota.

no me decido nunca. buscando el Santo Grial.

quizás debería empezarlos a probar y decidir ya...

Enlace al comentario

al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia?

Enlace al comentario

al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia?

Tu vives en Barcelona y yo también si quieres, podemos quedar y pruebas los objetivos, en mi firma salen los que tengo, y así sales de dudas o esperas a que salga alguno nuevo.

Enlace al comentario